Abatido El Caballo en enfrentamiento con la Policía de Carabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Abatido El Caballo en enfrentamiento con la Policía de Carabobo

Publicado

on

Abatido El Caballo en enfrentamiento - acn
Supuestamente pertenecía a la banda delictiva "Los García". (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 4
    Shares

Abatido delincuente apodado El Caballo en enfrentamiento con la policía. Era un presunto integrante de la banda delictiva “Los García”. Falleció en un intercambio de disparos con comisiones de la Policía de Carabobo.

El hecho se registró en la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo. Además, se logró la recuperación de un arma de fuego implicada en el suceso.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario Jefe Pedro Velasco. Precisó que oficiales adscritos a la estación policial de la zona realizaban labores de patrullaje inteligente en varios sectores de la parroquia Central Tacarigua.

Fueron abordados por una ciudadana que manifestó ser víctima del robo de sus pertenencias por parte de un joven armado que se ocultaba en la calle principal del barrio Verdún I.

Los oficiales se trasladaron al sitio para comprobar la información. Los funcionarios avistaron a un adolescente con las características físicas descritas por la denunciante, cuando merodeaba en actitud sospechosa en el sitio.

Según, al escuchar la voz de alto, se resistió a la acción policial y efectuó varios disparos en contra de los uniformados. Se originó un enfrentamiento donde resultó herido gravemente. Lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció minutos después de su ingreso”, explicó.

Velasco detallo que, en el lugar de los hechos colectaron una escopeta marca Laredo, calibre 12, con los seriales devastados. Esta arma aparentemente la utilizó «El Caballo» para enfrentar a las autoridades. También recuperaron un teléfono celular marca Samsung, propiedad de la víctima.

Cayó El Caballo

Velasco también destacó que según las averiguaciones efectuadas, trascendió que “El Caballo”, de 17 años de edad; estaba señalado por los habitantes de la zona como un peligroso azote.

Formaba parte del grupo hamponil “Los García” dedicados a perpetrar continuos robos y diversos delitos en esta jurisdicción.

Finalmente, dijo que, “estamos desplegados en labores de búsqueda para dar pronta captura al resto de los miembros de esta agrupación delictiva. Están plenamente identificados, ellos son: «Cabito», «Henryto» y «Coyote».

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: USA: Si algo malo le pasa a Guaidó sería la última decisión de Maduro

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.

De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído