Abatido El Caballo en enfrentamiento con la Policía de Carabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Abatido El Caballo en enfrentamiento con la Policía de Carabobo

Publicado

on

Abatido El Caballo en enfrentamiento - acn
Supuestamente pertenecía a la banda delictiva "Los García". (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Abatido delincuente apodado El Caballo en enfrentamiento con la policía. Era un presunto integrante de la banda delictiva “Los García”. Falleció en un intercambio de disparos con comisiones de la Policía de Carabobo.

El hecho se registró en la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo. Además, se logró la recuperación de un arma de fuego implicada en el suceso.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario Jefe Pedro Velasco. Precisó que oficiales adscritos a la estación policial de la zona realizaban labores de patrullaje inteligente en varios sectores de la parroquia Central Tacarigua.

Fueron abordados por una ciudadana que manifestó ser víctima del robo de sus pertenencias por parte de un joven armado que se ocultaba en la calle principal del barrio Verdún I.

Los oficiales se trasladaron al sitio para comprobar la información. Los funcionarios avistaron a un adolescente con las características físicas descritas por la denunciante, cuando merodeaba en actitud sospechosa en el sitio.

Según, al escuchar la voz de alto, se resistió a la acción policial y efectuó varios disparos en contra de los uniformados. Se originó un enfrentamiento donde resultó herido gravemente. Lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció minutos después de su ingreso”, explicó.

Velasco detallo que, en el lugar de los hechos colectaron una escopeta marca Laredo, calibre 12, con los seriales devastados. Esta arma aparentemente la utilizó «El Caballo» para enfrentar a las autoridades. También recuperaron un teléfono celular marca Samsung, propiedad de la víctima.

Cayó El Caballo

Velasco también destacó que según las averiguaciones efectuadas, trascendió que “El Caballo”, de 17 años de edad; estaba señalado por los habitantes de la zona como un peligroso azote.

Formaba parte del grupo hamponil “Los García” dedicados a perpetrar continuos robos y diversos delitos en esta jurisdicción.

Finalmente, dijo que, “estamos desplegados en labores de búsqueda para dar pronta captura al resto de los miembros de esta agrupación delictiva. Están plenamente identificados, ellos son: «Cabito», «Henryto» y «Coyote».

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: USA: Si algo malo le pasa a Guaidó sería la última decisión de Maduro

Sucesos

Caída de árbol en zoológico de Maracay deja un niño fallecido y cinco heridos (+Video)

Publicado

on

árbol caído en zoológico de Maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño de cinco años fallecido y  cinco heridos dejó la caída de un en enorme árbol en el “Parque zoológico Las Delicias”, en Maracay, estado Aragua, la tarde del viernes 3 de febrero.

En un vídeo compartido en Instagram por el medio aragüeño Kurukuteando; se observa cuando el árbol de Samán se desploma sobre el techo de un café que hay dentro del zoológico.

Vale mencionar que el siniestro dejó daños significativos en la estructura del establecimiento.

Así mismo, Kurukuteando detalló que a eso de las 6.40 de la tarde, alrededor de seis ambulancias; bomberos, cisternas.

Además, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar para atender a los heridos.

Por su parte, en un comunicado la Gobernación del estado Aragua confirmó el fallecimiento del menor y el número de heridos.

Caída de árbol en zoológico de Maracay

Así mismo, detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM).

“En este espacio desafortunadamente se presento la caída parcial de un árbol de gran proporción; ocasionando la muerte de un menor y dejando cinco heridos, quienes se encuentran atendidos en el HCM”, se lee en la misiva de la gobernación.

Además, puntualizó que “es importante destacar que los órganos de prevención y seguridad del estado; se hicieron presentes de forma oportuna para realizar las labores correspondientes”.

Con información: ACN/Kurukuteando

No deje de leer:

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.