Abatido peligroso delincuente durante enfrentamiento en Carlos Arvelo - ACN
Connect with us

Carabobo

Abatido peligroso delincuente durante enfrentamiento en Carlos Arvelo

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un delincuente que mantenía en zozobra a comunidades de Carlos Arvelo, fue abatido por comisiones de PoliCarabobo; adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) durante un enfrentamiento armado.

Considerado un peligroso antisocial, el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano detalló; que los efectivos de la DIEP realizaban labores de investigación en relación a bandas delictivas que operan localidad.

Fue en ese momento, cuando específicamente en la bifurcación o «Y» de Bucarito, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa; quien resultó ser ese delincuente abatido en Carlos Arvelo.

De inmediato, se emitió la voz de alto, pero decidió atacar a la comisión policial con un arma de fuego por lo que se generó un intercambio de disparos; en el que el delincuente resultó gravemente herido y trasladado a un centro médico de la zona, donde falleció al poco tiempo de su ingreso.

Abatido delincuente en Carlos Arvelo

Respecto al caso donde fue abatido un delincuente en Carlos Arvelo, el comisionado jefe precisó que «el hoy occiso fue identificado como Jorge Luis Díaz Acosta; quien tenía una solicitud por el delito de Homicidio y nueve registros policiales por delitos como Uso Indebido de Arma de Fuego, Hurto Genérico, Robo de Vehículo, Secuestro, entre otros».

También, agregó que «en el lugar de los hechos fue recuperado un revólver; marca Ruger Speed-Six, utilizado por el antisocial para atentar contra la integridad de nuestros funcionarios».

En otro procedimiento, Solórzano informó sobre la captura de tres miembros de la banda «Los Laguneros del Samán»; ciudadanos que resultaron detenidos en la avenida principal Pocaterra del municipio Guacara tras aparentemente cometer un robo; en la mencionada zona y fueron detenidos a los pocos minutos.

Indicaron en éste sentido, «que a los detenidos, de 23, 18 y 17 años, tras realizarles la debida inspección corporal, les fueron confiscadas dos armas de fuego tipo escopeta; una de ellas de fabricación casera, un cartucho calibre .45 y un teléfono celular marca Samsung».

Con información: ACN/Notitarde/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido alias «Loco Leo» durante enfrentamiento en Parque Caiza

Carabobo

Todo listo para las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social

Publicado

on

Compartir

Ya todo está listo para que la universidad Arturo Michelena lleve a cabo las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social «Comunicación en tiempos de Pandemia«.

Este miércoles y jueves serán los días previstos para compartir saberes y conocer de primera mano cómo se maneja la información en tiempos de crisis.

Andrés Cañizález, director de Medianalisis, será el ponente central con reflexiones sobre ética, periodismo y libertad de expresión.

Los interesados pueden inscribirse a través del link que se encuentra en la bio de la cuenta Instagram de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena @escueladecomunicacionuam

Las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social son de carácter internacional

Allí permanente se publica información relacionada con este encuentro académico de carácter internacional.

La variada temática hace de esta edición mucho más atractiva: Infodemia en Venezuela, Periodismo ante la pandemia, Información y consecuencias psicológicas, Bulo pandémico.

Así como Periodismo de espectáculo y el covid 19, Branding Estratégico, Fotoperiodismo en cuarentena: experiencia en primera persona, y la relacionada con las ponencias estudiantiles.

En la que los jóvenes uamistas propondrán sus criterios relacionados con temas de actualidad basado en la pandemia.

La cita es este 27 al 28 de octubre, esos días serán para el compartir de saberes informativos en medio de esta crisis mundial.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.