Abatido en enfrentamiento delincuente prófugo del penal de Tocuyito
Connect with us

Sucesos

Abatido en enfrentamiento delincuente prófugo del penal de Tocuyito

Publicado

on

Abatido prófugo del penal de Tocuyito
Foto: Cortesía.
Compartir

La tarde de este lunes, un delincuente prófugo del penal de Tocuyito, en el estado Carabobo, resultó abatido, durante un intercambio de disparos.

El sujeto, sostuvo un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo, en donde muere tras el hecho.

El hombre se encontraba fugado del Internado Judicial; mejor conocido como el penal de Tocuyito.


Abatido prófugo del penal de Tocuyito

Durante un dispositivo de seguridad, una comisión de las Faes; se trasladó al sector San Esteban de Yagua, municipio Guacara.

Dicho operativo se realiza con el fin; de dar con el paradero de miembros de la banda de «Las Agüitas del sector 6».

En el recorrido avistaron a uno de los sospechosos, al cual le dieron la voz de alto.

El hombre, quien tenía las mismas características físicas de una de las personas buscadas por las Faes; sacó un arma de fuego y se enfrentó a los uniformados.

Durante el intercambio de disparos el antisocial, apodado «El Tonni», resultó gravemente herido y falleció poco después.

«El Tonni», era integrante del grupo delictivo y estaba fugado de la cárcel. El sujeto cargaba un revólver 38 que usó para enfrentar a las autoridades.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: «Hola, es María cambié de número” es la nueva forma de estafar por WhatsApp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mujer muere tras ser arrollada con un camión por su esposo en Bogotá

Publicado

on

Muere mujer arrollada por su esposo en Bogotá
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer murió arrollada con un camión conducido por su esposo en medio de una discusión, en el barrio Carvajal Osorio, de la localidad, de Kennedy, al suroriente de Bogotá.

 

De acuerdo a información aportada por las autoridades, el hecho se produjo cuando la mujer se opusiera a que el hombre de 45 años de edad; que se encontraba en aparente estado de ebriedad se llevara a su hija de cuatro años.

Al parecer el hombre llevaba dos días ingiriendo alcohol y trató de llevarse a la pequeña; pero la esposa puso resistencia y se colocó justo al frente del camión, por lo que el hombre decidió embestirla.

Los primeros reportes indican que la mujer se encontraba gravemente herida tras ser arrollada e intentó ser trasladada a un centro asistencial; sin embargo, llegó a la institución médica sin signos vitales.

En un primer momento, las autoridades reportaron el hecho como un caso de accidente de tránsito con un conductor en estado de embriaguez; sin embargo, se pudo constatar luego que se trató de un feminicidio.

Feminicidio en Bogotá

Hace un mes, se reportó otro caso de feminicidio en el barrio San Carlos de Patio Bonito de Bogotá.

El oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, Hebert Benavides; informó que este crimen de violencia de género ocurrió cuando el hombre atacó con un cuchillo a su pareja sentimental, causándole la muerte de manera inmediata. Además, acotó el funcionario, el otro familiar logró esconderse para evitar ser apuñalado.

“Lamentamos estos hechos, donde lamentablemente asesinan a una mujer. Llamamos a la tolerancia y a solucionar los problemas entre pareja de manera pacífica”, dijo Benavides.

Con información: ACN/La Patilla/Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Capturados miembros de “El Tren de Aragua” por extorsionar a trabajadoras sexuales en Chile

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.