Abatido un delincuente dentro de la Universidad de Carabobo
Connect with us

Sucesos

Abatido un delincuente dentro de la Universidad de Carabobo

Publicado

on

Universidad acn
Compartir

Un presunto delincuente cayó muerto la mañana de este martes dentro de la Universidad de Carabobo, luego de enfrentarse a detectives del Cicpc.

El tiroteo se registró en frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Estudiantes que se dirigían a la Universidad de Carabobo se toparon con el enfrentamiento entre detectives del Cicpc y delincuentes.

La máxima casa de estudios carabobeña confirmó la plomazón a través de su cuenta de Twitter @UCarabobo. Las autoridades de la UC indicaron que debido al enfrentamiento quedó cerrado temporalmente el acceso por la avenida Alejo Zuloaga.

Testigos señalaron que los funcionarios se encuentran en el lugar para efectuar las inspecciones oculares preliminares. Los investigadores intentan localizar conchas de proyectiles y otras evidencias de naturaleza criminalística.

Universidad consternada

Se presume que los antisociales que se enfrentaron al Cicpc habitan en las invasiones que colindan con la Universidad de Carabobo. Trascendió que los investigadores seguían a los miembros de la banda quienes se desplazaban en una motocicleta. Cuando intentaron detenerlos, éstos respondieron a tiros. El conductor de la moto logró escapar. Sin embargo,  al malogrado malhechor lo trasladaron al Hospital Carabobo donde ingresó sin signos vitales.

Por fortuna ningún estudiante ni otro integrante de la casa de estudios resultaron heridos. Las actividades académicas permanecen activas. También el Vicerrector Administrativo de la UC, profesor José Ángel Ferreira, confirmó el deceso del antisocial.  Los estudiantes suelen protestar por los índices de inseguridad. denuncian que son azotados por ladrones que los despojan de sus teléfonos, dinero y otras pertenencias.

El comisario José Domínguez, jede de la Subdelegación Carabobo del Cicpc, señaló que  los detectives desde hacía varios días le seguían a los pasos a los asaltantes. Expresó que el fallecido hampón lo apodaban El Bebé.

También te puede interesar: En pelotas dejaron a 50 pasajeros valencianos vía Puerto La Cruz

Sucesos

Homicida de una octogenaria murió al enfrentar a la policía científica

Publicado

on

Homicida de una octogenaria - acn
Todo ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, estado Táchira. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Homicida de una octogenaria de nombre Cristina Durán de Sandoval, falleció al enfrentar a una comisión de la policía científica. Un hijo de la víctima denunció al femicida.

La muerte de Cristina Duran de Sandoval, de 89 años, ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, municipio Antonio Rómulo Costa del estado Táchira.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, resolvieron el femicidio. El homicida de la octogenaria murió en enfrentamiento con la comisión de la policía científica.

Mediante denuncia interpuesta por el hijo de la víctima, quien notificó a las autoridades pertinentes que en su casa había llegado un hombre de forma violenta y les había disparado sin motivo aparente.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, base La Fría y la Subdelegación La Fría, se trasladaron hasta la finca Los Sandovales con intención de efectuar el levantamiento del cadáver.

El asesino que aún estaba en el lugar del femicidio, les efectuó varios disparos a los funcionarios; y además, les lanzó una granada que no explotó.

Se originó un enfrentamiento donde resulta herido. Lo llevaron al hospital más cercano donde murió a los pocos minutos.

En el sitio de los hechos incautaron dos armas de fuego tipo pistola y tres armas de fuego tipo escopeta. Además, una espueleta perteneciente a la granada que el victimario arrojó a la comisión, sin embargo esta no se activó.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

La información la compartió en su cuenta Instagram @prensacicpc, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes llegar: Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído