Abatido uno de los delincuentes más buscados por homicidio en Caracas
Connect with us

Sucesos

Abatido uno de los delincuentes más buscados por homicidio en Caracas

Publicado

on

Abatido «El Saco»
Compartir

Berwick Alberto Tejeda Acuña, alias «El Saco», de 29 años de edad, fue abatido en un enfrentamiento que sostuvo con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Eje Este de Investigaciones de Homicidios.

Cabe destacar, que el Saco era uno de los 10 delincuentes más buscados por el Eje Este de Investigaciones de Homicidios y la Delegación Municipal El Llanito; pues presentaba 4 solicitudes por homicidio y tenía 5 expedientes abiertos por el mismo delito.

El Director del Cicpc, Douglas Rico, señaló que El Saco, al verse acorralado por la comisión policial en el sector Quemaíto de Guatire, estado Miranda; desenfundó un arma de fuego tipo pistola.

La misma la accionó contra los funcionarios y dio inicio a una confrontación en la que resultó lesionado. Este fue llevado al hospital más cercano, sin embrago, falleció.

Abatido «El Saco»

Alias El Saco, manifestó el funcionario, era el líder hamponil de la banda delictiva de Las Dalias – Santa Cruz del este; y se encontraba requerido por los Tribunales Tercero, 10º, 17° y 21º de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio calificado perpetrado con alevosía por motivo fútil.

En el lugar del enfrentamiento fue colectada el arma utilizada por el delincuente; la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: ¡Aberrante! Expolicía violó a sus cuatro hijas por tres años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Publicado

on

Murió hijo de dirigente opositor - ACN
Compartir

El hijo mayor del dirigente opositor y exdiputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Wilmer Azuaje, murió este sábado 18 de septiembre víctima de una descarga eléctrica, en Boconoíto, estado Portuguesa.

El joven murió electrocutado tras hacer contacto con un poste, en la autopista José Antonio Páez, a escasos metros del Punto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana, en Boconoíto.

La víctima de este trágico hecho respondía al nombre de Wilmer Michael Azuaje Campero (24), con domicilio en el sector Alto Barinas de la ciudad marquesa.

Se pudo conocer que Azuaje Campero viajaba por la autopista a bordo de una motocicleta; procedente de la ciudad de Valencia con destino a Barinas.

En el trayecto, Azuaje se detuvo para comer en un negocio y además para tratar de equipar de gasolina su moto y así llegar a su destino.

Se dijo que pocos minutos después, Azuaje Campero decidió recostarse a un poste de electricidad ubicado frente al negocio; y fue cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida de manera instantánea.

En el sitio del hecho acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana del estado, Protección Civil de Boconoíto y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, para iniciar las investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

El cadáver fue llevado hasta la morgue para efectuarle la necropsia de ley.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.