Abatido "El Bebe" durante enfrentamiento en Guacara (+Video)
Connect with us

Sucesos

Abatido «El Bebe» durante enfrentamiento en Guacara (+Video)

Publicado

on

Abatido "El Bebe" durante enfrentamiento en Guacara
Foto: Fuentes.
Compartir
Durante un presunto enfrentamiento con funcionarios del Conas de la GNB, Policía de Carabobo (PC) y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); fue abatido en Guacara el ciudadano Giosmar Antonio Heredia Colina (30) apodado “El Bebe”, líder de una peligrosa banda delictiva en la urbanización Las Palmitas de Valencia.

 

De manera extraoficial, se conoció que el intercambio de disparos inició en horas de la tarde de este lunes 15 de junio cuando en la búsqueda de Heredia Colina; los funcionarios de seguridad lo avistaron en el sector 7 del Tesoro del Indio en el municipio Guacara, pero cuando se resistió a ser detenido, cayó abatido.



Junto al líder, según la periodista Heberlizeth González a través de su cuenta en Twitter informó que al ser abatido “El Bebe” en Guacara; también murieron dos de sus acompañantes conocidos como “’Luis el Feo’, supuesto lugarteniente de la banda y ‘El Dieguito’”.

 

De acuerdo a investigaciones oficiales, el primer caído se encontraba en la lista de los más buscados del país pues dirigía a por lo menos 50 hombres; con edades comprendidas entre 14 y 30 años, quienes con armas largas y cortas se dedican al robo, extorsión, secuestro y asesinato en esa zona de Valencia.

 

 

Abatido «El Bebe» en Guacara

 

Sobre los actos delictivos realizados por la banda liderada por «El Bebe» abatido hoy, se puede recordar que en abril de 2018 ordenó matar y decapitar a Carolina Del Valle Rodríguez (38); con la excusa de que la dama los había denunciado con las autoridades de la región.

 

«Los asesinos mataron a la mujer frente a su hijo de tres años y no les bastó solo asesinarla si no que la destriparon; decapitaron y la cabeza la colgaron de un poste en el sector Tierra Bolivariana a la entrada de Las Palmitas», publicó El Carabobeño.

 

Luego de ese hecho atroz que conmocionó a la comunidad y familia de la víctima, la policía y demás órganos se dedicaron a perseguir a éstos asesinos; logrando a los dos días acabar con la vida de siete de los integrantes del grupo hamponil, pero no alcanzaron a capturar a «El Bebe» abatido hoy en Guacara.

 

Posteriormente, en el 2019 miembros de la banda lanzaron una granada en una unidad policial y a raíz de ello, se llevó a cabo un operativo especial para aprehender a Heredia; pero escapó del lugar porque se disfrazó de mujer y pasó desapercibido.

 

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un fallecido y seis lesionados dejó accidente de tránsito en vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

accidente-valencia-puerto-cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un fallecido y seis lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes 28 de enero, en la autopista sentido Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 184.

 

Vía Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González, informó que el accidente se produjo luego de que un camión derrapara en el pavimento húmedo; producto de las lluvia registrada en esa zona de la autopista.

Detalló que aparentemente, tanto el fallecido como las seis personas lesionadas; iban en la plataforma del camión.

Por su parte, el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte; también reportó el accidente en su cuenta de Twitter.

“Autoridades verificando siniestro vial en la #Valencia #PuertoCabello en el kilómetro 184. Al menos 6 lesionados y un fallecido en el lugar. Lluvia en la zona. PRECAUCIÓN”, escribió en un tweet Vidarte.

 

 Accidente de tránsito en autopista Valencia-Puerto Cabello

En el lugar se presentaron diferentes organismos de seguridad y rescate del estado, entre ellos una comisión de Protección Civil; quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Central de Valencia.

Por su parte, cuadrillas de Invialca controlaron el tráfico, pues se generó una fuerte retención vehicular.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

https://twitter.com/OSM_VENEZUELA/status/1487177446344560641

No deje de leer:

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.