Abatido "El Bebe" durante enfrentamiento en Guacara (+Video)
Connect with us

Sucesos

Abatido «El Bebe» durante enfrentamiento en Guacara (+Video)

Publicado

on

Abatido "El Bebe" durante enfrentamiento en Guacara
Foto: Fuentes.
Compartir
Durante un presunto enfrentamiento con funcionarios del Conas de la GNB, Policía de Carabobo (PC) y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); fue abatido en Guacara el ciudadano Giosmar Antonio Heredia Colina (30) apodado “El Bebe”, líder de una peligrosa banda delictiva en la urbanización Las Palmitas de Valencia.

 

De manera extraoficial, se conoció que el intercambio de disparos inició en horas de la tarde de este lunes 15 de junio cuando en la búsqueda de Heredia Colina; los funcionarios de seguridad lo avistaron en el sector 7 del Tesoro del Indio en el municipio Guacara, pero cuando se resistió a ser detenido, cayó abatido.



Junto al líder, según la periodista Heberlizeth González a través de su cuenta en Twitter informó que al ser abatido “El Bebe” en Guacara; también murieron dos de sus acompañantes conocidos como “’Luis el Feo’, supuesto lugarteniente de la banda y ‘El Dieguito’”.

 

De acuerdo a investigaciones oficiales, el primer caído se encontraba en la lista de los más buscados del país pues dirigía a por lo menos 50 hombres; con edades comprendidas entre 14 y 30 años, quienes con armas largas y cortas se dedican al robo, extorsión, secuestro y asesinato en esa zona de Valencia.

 

 

Abatido «El Bebe» en Guacara

 

Sobre los actos delictivos realizados por la banda liderada por «El Bebe» abatido hoy, se puede recordar que en abril de 2018 ordenó matar y decapitar a Carolina Del Valle Rodríguez (38); con la excusa de que la dama los había denunciado con las autoridades de la región.

 

«Los asesinos mataron a la mujer frente a su hijo de tres años y no les bastó solo asesinarla si no que la destriparon; decapitaron y la cabeza la colgaron de un poste en el sector Tierra Bolivariana a la entrada de Las Palmitas», publicó El Carabobeño.

 

Luego de ese hecho atroz que conmocionó a la comunidad y familia de la víctima, la policía y demás órganos se dedicaron a perseguir a éstos asesinos; logrando a los dos días acabar con la vida de siete de los integrantes del grupo hamponil, pero no alcanzaron a capturar a «El Bebe» abatido hoy en Guacara.

 

Posteriormente, en el 2019 miembros de la banda lanzaron una granada en una unidad policial y a raíz de ello, se llevó a cabo un operativo especial para aprehender a Heredia; pero escapó del lugar porque se disfrazó de mujer y pasó desapercibido.

 

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Hallaron el cadáver de un dirigente de Copei en Aragua

Publicado

on

cadáver dirigente copei aragua- acn
Foto: @celisapecorelli
Compartir

Luego de reportar su desaparición, la tarde de éste lunes 30 de noviembre, hallaron el cadáver del dirigente del partido Copei en Aragua, Freddy Vásquez; en la morgue de Caña de Azucar.

Así lo confirmaron algunos compañeros de partido, quienes ya habían iniciado las labores de búsqueda y finalmente cuando se dirigieron a la Unidad Forense del Senamecf Aragua; su amigo personal y también dirigente de Copei, Víctor Pérez logró identificarlo.

Específicamente, se pudo conocer que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles; lo que fue una alerta para que allegados y amigos del partido lo buscaran en varios lugares pero los intentos fueron fallidos.

Sin embargo, nadie había notificado a las autoridades del Cicpc sobre el desconocimiento de su paradero, fue hasta este lunes en la mañana que colocaron la denuncia. Horas más tarde, quienes buscaban al dirigente de Copei, lo hallaron pero solo el cadáver, el cual había sido arrollado ese miércoles 25 de noviembre y posteriormente fue trasladado a la morgue.

Compañeros hallaron el cadáver de dirigente de Copei en Aragua

Respecto al caso, periodistas de la región reseñaron que Vásquez de 62 años de edad, además de ser presidente de la comisión de estrategia de la dirección política de Copei Aragua; era candidato lista en las elecciones del 6-D.

Sobre que hallaron el cadáver del dirigente de Copei en Aragua, el portal Crónica Uno publicó que falleció a causa de un arrollamiento; «que también ocurrió el pasado miércoles, en la avenida Universidad de la El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry».

Antes del lamentable hecho, algunas personas contaron que lo vieron con vida ese día en la urbanización Caña de Azúcar; lugar donde residía solo en un apartamento de la UD15. El hoy fallecido, sufría de hipertenso y diabetes.

En cuanto a los detalles del arrollamiento, las autoridades que realizaron el levantamiento del cuerpo no dieron explicaciones; tampoco, los funcionarios de tránsito terrestre quienes registraron el hecho.

«Freddy Vásquez no portaba teléfono y entre sus documentos personales no se encontró algún contacto que permitiera a las autoridades dar parte a los familiares», se lee en Crónica Uno.

En relación a su trayectoria, se conoció que militó desde muy joven en Copei y que a pesar de las divisiones internas de la organización; se mantuvo activo en las diversas actividades políticas.

 

Con información: ACN/Carmen Elisa Pecorelli/El Aragueño/Crónica Uno/Foto: Cortesía

Lee también: Asamblea Nacional condenó violación de DDHH de Juan Requesens

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.