Cayó abatido "el gordo virolo" señalado de integral banda delictiva
Connect with us

Sucesos

Cayó abatido «el gordo virolo» señalado de integral la banda del Koki, Garbis y Vampi

Publicado

on


Nasar Dagga

el gordo virolo - acn
Compartir

En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana cayó abatido «el gordo virolo» en el sector Campo Mata del estado Anzoátegui, la mañana del 24 de noviembre.

Según informó el reportero de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter en la que indicó que, este sujeto era miembro de la banda del Koki, Garbis y Vampi de la Cota 905 y estaba señalado como el autor intelectual del ataque al comando de la PNB en el sector Las Brisas de la Cota 905 el pasado 20 de mayo.

De igual manera indicó que el mismo estuvo involucrado en el homicidio de dos funcionarios de la Dgcim el 14 febrero de 2019.

Se conoció, por voceros del cuerpo de seguridad, que los funcionarios realizaban labores de investigación en el sector Campo de Mata, en busca del ahora occiso. Al parecer, cuando el sujeto notó la presencia policial huyó hacia una zona boscosa.

Posteriormente, el individuo sacó un arma de fuego y disparó contra los funcionarios, iniciando así el intercambio de balas. Cayó con cuatro impactos distribuidos en varias partes del cuerpo.

En el lugar las autoridades recolectaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65, marca Astra, modelo A-60, además de una bala calibre 7.65 mm y cinco conchas de diferentes calibres.

el gordo virolo - acn

Con información de ACN / El Tiempo

No dejes de leer: Detuvieron en Cúcuta a madre del niño abusado sexualmente en Barquisimeto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

Fallece motorizado en accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

La madrugada de este domingo 5 de febrero, falleció un motorizado en un accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco, en el sector Agua Blanca de Valencia.

A través de una publicación en la red social Instagram, el rescatista Jacobo Vidarte; informó que el hecho vial ocurrió a eso de las 2 de la madrugada.

Vidarte, detalló que el motorizado se estrelló contra una toma de agua ubicada en la avenida; diagonal a la antigua arepera la Única 24 Horas.

Al parecer sufrió una descompensación mientras conducía; y falleció tras ser ingresado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Falleció motorizado en la avenida Andrés Eloy Blanco

En el lugar se presentó una comisión de Protección Civil; así como también, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y la Policía de Carabobo.

Vale mencionar que la madrugada de este domingo; la colisión entre una moto y un vehículo dejó un herido en la carretera nacional San Joaquín.

La cuenta de Instagram «San Joaquín Escucha»; reseñó que el accidente ocurrió a eso de las 5:45 am, al parecer por exceso de velocidad.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: Detienen a hombre con 100 dediles de cocaína en el estómago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.