Extraoficial: Cae abatido “El Koki” durante enfrentamiento en Las Tejerías
Connect with us

Sucesos

Extraoficial: Cae abatido “El Koki” durante enfrentamiento en Las Tejerías

Publicado

on

abatido-el-koki-tejerias
Foto: Cortesía
Compartir

El periodista de sucesos, Roman Camacho, anunció en su cuenta de Twitter que Carlos Revette, alías “El Koki” resultó abatido por los cuerpos de seguridad del Estado la mañana de este martes, en Las Tejerías.

 

Comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cicpc; lograron dar con su paradero en el sector La Arenera, de Las Tejerías, estado Aragua. Tras un enfrentamiento con los efectivos de seguridad cae muerto en el lugar.

Por otra parte, se pudo conocer que alias “El Conejo” se encuentra tratando de huir de las comisiones policiales. Sin embargo, continúa el despliegue policial en la zona para lograr dar con su paradero y posterior captura. En el lugar se encuentran grupos del BAE, Cicpc, PNB DCDO, DIE, DIP, Sebin y CONAS.

Asimismo, el periodista anunció de manera extraoficial que aún continúa la búsqueda de los cabecillas de la banda que operaba en la Cota 905; conocidos con los alias de “Garbis” y “Vampi”.

Aún se espera por declaraciones de las autoridades de gobierno que confirmen esta información extraoficial.

“El Koki” era conocido por 180 bandas criminales. Su mano derecha era Carlos Alfredo Calderón Martínez, alias “El Vampi”.

Douglas Rico se pronuncia tras presunta muerte de «El Koki»

Tras la presunta muerte de “El Koki”, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico; resaltó que aún se debe tratar este hecho con mucha prudencia, en las redes sociales, hasta que sea confirmado por los cuerpos de seguridad.

En un mensaje filtrado a través de su grupo de contacto, el comisario, pidió a sus colaboradores periodistas tener precaución sobre las publicaciones en redes sociales.

Según fuentes internas, Rico se estaría trasladando al sitio donde cayeron abatidos los jefes criminales, para verificar el hecho.

“Vamos a evitar colocar información que no ha sido confirmada”; dijo Rico en el audio enviado al grupo de comunicadores sociales, que han confirmado la noticia en las redes sociales.

Con información: ACN/Redes/Punto de Corte/Foto: Cortesía

https://twitter.com/ChismeDeFamosos/status/1491065689729236998

No deje de leer:

Tiroteo en Las Tejerías dejó dos funcionarios y tres civiles heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Publicado

on

homicidio de una funcionaria de la PNB - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigan muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas.

Según informó Román Camacho, reportero de sucesos, la funcionaria de nombre Yusneidy Elenis Parica Peche, quien pertenecía a la brigada motorizada de la PNB, la encontraron muerta en su casa en Guarenas y cerca de ella estaban varias pastillas, por lo que primeramente se presumió un suicidio.

Posteriormente la necropsia reveló que la  muerte de la funcionaria se debió a sfixia mecánica, por lo que el caso ahora se maneja como homicidio, en donde el principal sospechoso es su pareja, también funcionario de la PNB, José Barazarte, con quien la víctima tenía dos hijos en común.

Según se conoció, se presume que Barazarte habría regado las pastillas para engañar a las autoridades. Actualmente se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

muerte de una funcionaria de la PNB - acn

La hoy occisa tenía además otro hijo producto de una primera relación.

ACN

No dejes de leer: Recuperan los cuerpos de 7 de las 10 personas arrastradas por crecida de quebrada en Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.