Abatido por el Faes "El Mocho" en el estado Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Abatido por el Faes «El Mocho» en el estado Aragua

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

En medio de un enfrentamiento, que se registró la mañana de este viernes; en la calle 9 del sector 1 de La Mora en La Victoria estado Aragua, resultó abatido un antisocial; identificado como Yemiro Antonio Vergara López, apodado “El Mocho”.

El hoy occiso, se cayó a tiros con funcionarios de la Base Territorial de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes – Die) Aragua; quienes para el momento, ejecutaban labores de campo en la zona.

Trascendió, que el sujeto al percatarse de la comisión policial, hizo caso omiso a la voz de alto de los funcionarios; por lo que emprendió la huida no sin antes efectuar disparos a los uniformados; cayendo herido en el tiroteo. Malherido, posteriormente fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde falleció.

Contaba con registro policiales

En las investigaciones, se precisó que “El Mocho” presentaba registros policiales por los delitos de homicidio intencional; robo de vehículo automotor y lesiones personales, por el Cicpc Subdelegación La Victoria.

En la acción, colectaron un revólver calibre 38, marca Colt, aparentemente accionada por el individuo. Una comisión del Cicpc, llegó al sitio para realizar las experticias de rigor.

ACN/El Aragueño/Foto: EA

No dejes de leer Incendio de vegetación obtaculizó paso a Choroní en Aragua

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Reportan nuevamente enfrentamientos entre bandas delictivas en Petare

Publicado

on

enfrentamientos bandas delectivas en Petare- acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Durante la tarde de este lunes 25 de enero, vecinos reportaron a través de las redes sociales nuevos enfrentamientos a tiros entre Bandas delictivas en Petare, estado Miranda.

Como ha sucedido en otras ocasiones, las peleas en su mayoría mortales son por el control del barrio José Félix Ribas ubicado en la zona antes mencionada.

Así lo reportaron los periodistas de sucesos Román Camacho y Delmiro De Barrio, quienes escribieron en sus respectivas cuentas; que a eso de las 5:52 pm les reportaron que escucharon disparos en varias parte del barrio al parecer por enfrentamiento entre bandas delictivas en Petare.

«El intercambio de disparos, cuyas detonaciones se escuchaban en distintos sectores del municipio Sucre; ocurre entre los miembros de la banda del Wilexis contra los integrantes de otro grupo delictivo y rival que también opera en la zona», agregaron.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Redes/Roman Camacho/Delmiro de Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.