Abatido por el Faes "El Mocho" en el estado Aragua | ACN
Connect with us

Sucesos

Abatido por el Faes «El Mocho» en el estado Aragua

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

En medio de un enfrentamiento, que se registró la mañana de este viernes; en la calle 9 del sector 1 de La Mora en La Victoria estado Aragua, resultó abatido un antisocial; identificado como Yemiro Antonio Vergara López, apodado “El Mocho”.

El hoy occiso, se cayó a tiros con funcionarios de la Base Territorial de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes – Die) Aragua; quienes para el momento, ejecutaban labores de campo en la zona.

Trascendió, que el sujeto al percatarse de la comisión policial, hizo caso omiso a la voz de alto de los funcionarios; por lo que emprendió la huida no sin antes efectuar disparos a los uniformados; cayendo herido en el tiroteo. Malherido, posteriormente fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde falleció.

Contaba con registro policiales

En las investigaciones, se precisó que “El Mocho” presentaba registros policiales por los delitos de homicidio intencional; robo de vehículo automotor y lesiones personales, por el Cicpc Subdelegación La Victoria.

En la acción, colectaron un revólver calibre 38, marca Colt, aparentemente accionada por el individuo. Una comisión del Cicpc, llegó al sitio para realizar las experticias de rigor.

ACN/El Aragueño/Foto: EA

No dejes de leer Incendio de vegetación obtaculizó paso a Choroní en Aragua

Sucesos

Dejan cadáver abandonado en Seguro Social de Palo Negro

Publicado

on

Dejan cádaver abandonado frente al seguro social de Palo Negro en Aragua. ACN
El Periódiquito
Compartir

El cadáver de un hombre fue abandonado en las inmediaciones del Seguro Social de Palo Negro; en el estado Aragua, ayer domingo 17 de junio.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 7: 00 de la mañana; transeúntes reportaron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba abandonado en plena vía pública.

Tras recibir una llamada telefónica; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar, se presentó en el lugar.

Las autoridades policiales identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila, el cádaver abandonado en  las adyacencias del IVSS José María Vargas en el sector Palo Negro. El cadáver presentaba heridas por arma de fuego.

Finalmente, el cádaver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor. El Cicpc inició las pesquisas correspondientes al caso. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído