Abatido por el Faes "El Mocho" en el estado Aragua | ACN
Connect with us

Sucesos

Abatido por el Faes «El Mocho» en el estado Aragua

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

En medio de un enfrentamiento, que se registró la mañana de este viernes; en la calle 9 del sector 1 de La Mora en La Victoria estado Aragua, resultó abatido un antisocial; identificado como Yemiro Antonio Vergara López, apodado “El Mocho”.

El hoy occiso, se cayó a tiros con funcionarios de la Base Territorial de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes – Die) Aragua; quienes para el momento, ejecutaban labores de campo en la zona.

Trascendió, que el sujeto al percatarse de la comisión policial, hizo caso omiso a la voz de alto de los funcionarios; por lo que emprendió la huida no sin antes efectuar disparos a los uniformados; cayendo herido en el tiroteo. Malherido, posteriormente fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde falleció.

Contaba con registro policiales

En las investigaciones, se precisó que “El Mocho” presentaba registros policiales por los delitos de homicidio intencional; robo de vehículo automotor y lesiones personales, por el Cicpc Subdelegación La Victoria.

En la acción, colectaron un revólver calibre 38, marca Colt, aparentemente accionada por el individuo. Una comisión del Cicpc, llegó al sitio para realizar las experticias de rigor.

ACN/El Aragueño/Foto: EA

No dejes de leer Incendio de vegetación obtaculizó paso a Choroní en Aragua

Sucesos

Cadáver de un hombre fue encontrado en laguna de Bejuma

Publicado

on

cadáver laguna de bejuma- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Funcionarios de la policía municipal, encontraron el cadáver de un hombre flotando en una laguna de Bejuma en Carabobo; a eso de las 11 y 20 de la mañana de este lunes 16 de febrero.

Según la minuta policial, los efectivos recibieron una llamada telefónica anónima; en la cual reportaron el hallazgo de un cadáver específicamente en laguna de la agropecuaria LS2000; ubicada en el sector Banco Largo de la localidad.

De inmediato, una comisión se trasladó hasta el lugar para verificar la información y al llegar al sitio; encontraron precisamente el cadáver de un hombre flotando en el agua.

Seguidamente, los uniformados llamaron al equipo del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes se acercaron al lugar del suceso junto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base de homicidios La Florida.

Desde donde fue hallado el cadáver de un hombre en esa laguna de Bejuma; efectuaron el levantamiento del cuerpo en trabajo conjunto a los funcionarios del organismo de salvamento en Carabobo.

Ante este hallazgo, la comisión del Cicpc inició las averiguaciones correspondientes, al tiempo que notificaron el hecho; al Ministerio Público con el propósito de identificar el cadáver.

Además, de dar con los motivos de este deceso y encontrar a los sospechosos y luego responsables; del hecho que las autoridades presumen fue un crimen.

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído