Sucesos
Abatido “El Ojón” en presunto enfrentamiento policial en Las Palmitas
Un hombre apodado como “El Ojón” fue abatido durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en el sector Las Palmitas, ayer martes 15 de marzo.
A través de su cuenta en Twitter, la periodista Heberlizeth González; detalló que el sujeto pertenecía al grupo hamponil “Luis El Feo”.
“El Ojón murió la mañana de este martes en un presunto enfrentamiento con la Policía de #Carabobo en el sector 8 de Las Palmitas. El sujeto integraba la banda de «Luis El Feo”, publicó González en un tuit.
#15Mar "El Ojón" murió la mañana de este martes en un presunto enfrentamiento con la Policía de #Carabobo en el sector 8 de Las Palmitas. El sujeto integraba la banda de "Luis El Feo". #Valencia pic.twitter.com/GfXSw503bA
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) March 15, 2022
Abatido «El Ojón» en Las Palmitas
Asimismo, informó que el lunes 14, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abatió a un ciudadano; solicitado por robo de vehículo y antecedentes por secuestro en Carabobo.
“El hecho ocurrió en horas de la mañana en La Cidra, Naguanagua. Fuentes policiales lo identificaron como Wilfredo José Landaeta, de 39 años”, precisó la periodista.
En otro caso, en el estado Lara fueron privados de libertad cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un ciudadano; por su presunta responsabilidad en el robo y extorsión contra un hombre.
De acuerdo con la investigación, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta por la citada avenida cuando fue interceptado por seis personas; entre ellos cinco funcionarios de la PNB con armas de fuego, y lo trasladaron hasta su domicilio.
Con información: ACN/800Noticias/Redes/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Choque entre 2 autobuses en Autopista Sur de Valencia deja dos heridos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Rayo impactó avión en aeropuerto de Valencia y deja varios heridos
Un rayo impactó avión en aeropuerto de Valencia y dejó como saldo ocho personas heridas la noche de este sábado 25 de julio, en medio de las fuertes precipitaciones registradas en la región.
El accidente aeronáutico, ocurrido durante las condiciones meteorológicas adversas que afectaban la zona, involucró preliminarmente a dos aeronaves pertenecientes a las aerolíneas Rutaca Airlines y Plus Ultra, y el rayo impactó contra una aeronave.
Tras la emergencia, comisiones de los Bomberos Aeronáuticos y diversos organismos de rescate de le entidad se trasladaron de inmediato al lugar para brindar los primeros auxilios y atender la contingencia. De manera extraoficial, se presume que entre los afectados se encuentran cuatro efectivos de la Guardia Nacional (GN) y varios civiles, quienes sufrieron lesiones de diversa gravedad a causa del impacto y la posterior colisión.
Rayo impactó avión en aeropuerto de Valencia y deja varios heridos
Los heridos fueron evacuados de emergencia para ser ingresados de manera oportuna a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) con el fin de recibir atención médica especializada.
En paralelo a este operativo, el personal de guardia del centro asistencial debió desplegar labores urgentes para descongestionar el área de trauma shock y habilitar el espacio para el ingreso masivo de los pacientes, una situación que se complicó temporalmente debido a la alta congestión de personas y motorizados concentrados en los alrededores del hospital.
Mientras las autoridades mantienen el control absoluto de la pista y aseguran el perímetro operativo, los equipos técnicos continúan con las labores de inspección y las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas en las que se desarrolló el incidente.
ACN/MAS/Diario La Calle
No deje de leer: Asciende a 5.546 fallecidos por doble terremoto al cumplirse un mes
-
Deportes22 horas agoZidane al frente de Francia para cumplir un «sueño» (+ video)
-
Economía20 horas agoPrecio del dólar del 29 de julio aumenta menos de 2 bolívares
-
Política22 horas agoElecciones del 28 de julio cambiaron la historia, asegura Machado y González reitera compromiso (+ videos)
-
Carabobo21 horas agoFundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden reconoció labor humanitaria de médicos carabobeños en La Guaira


