Abatido “El Ojón” en presunto enfrentamiento policial en Las Palmitas
Connect with us

Sucesos

Abatido “El Ojón” en presunto enfrentamiento policial en Las Palmitas

Publicado

on

Abatido el ojón en Las Palmitas
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre apodado como “El Ojón” fue abatido durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en el sector Las Palmitas, ayer martes 15 de marzo.

 

A través de su cuenta en Twitter, la periodista Heberlizeth González; detalló que el sujeto pertenecía al grupo hamponil “Luis El Feo”.

“El Ojón murió la mañana de este martes en un presunto enfrentamiento con la Policía de #Carabobo en el sector 8 de Las Palmitas. El sujeto integraba la banda de «Luis El Feo”, publicó González en un tuit.

Abatido «El Ojón» en Las Palmitas

Asimismo, informó que el lunes 14, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abatió a un ciudadano; solicitado por robo de vehículo y antecedentes por secuestro en Carabobo.

“El hecho ocurrió en horas de la mañana en La Cidra, Naguanagua. Fuentes policiales lo identificaron como Wilfredo José Landaeta, de 39 años”, precisó la periodista.

En otro caso, en el estado Lara fueron privados de libertad cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un ciudadano; por su presunta responsabilidad en el robo y extorsión contra un hombre.

De acuerdo con la investigación, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta por la citada avenida cuando fue interceptado por seis personas; entre ellos cinco funcionarios de la PNB con armas de fuego, y lo trasladaron hasta su domicilio.

Con información: ACN/800Noticias/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Choque entre 2 autobuses en Autopista Sur de Valencia deja dos heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.