Abatido "El Peluca" durante enfrentamiento en la parroquia Tocuyito - ACN
Connect with us

Sucesos

Abatido «El Peluca» durante enfrentamiento en la parroquia Tocuyito

Publicado

on

el peluca abatido tocuyito- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Fue abatido, un presunto delincuente apodado El Peluca tras enfrentarse a tiros contra funcionarios de la Policía de Carabobo (PC) en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

Fue así, que la mañana de este martes 22 de junio, el hombre aún no identificado murió tras no acatar la orden de altos de la comisión; por lo que se inició un enfrentamiento mientras intentaba escaparse.

Durante el procedimiento, la autoridades determinaron que se trataba de un masculino de piel morena, contextura delgada; de aproximadamente 1.68 metros de estatura y de unos 20 años de edad.

Respecto al hecho, según el informe policial,  a eso de 9:00 de la mañana de éste martes una comisión policial de Fundación CAP; realizaba labores de patrullaje por el sector La Honda, cuando avistaron en la avenida Cadafe a un sujeto con actitud sospechosa.

Abatido El Peluca en Tocuyito

Señalaron, que «al percatarse de la presencia de la comisión, abrió fuego contra nosotros y corrió hacia un terreno baldío; por lo que fue perseguido y le ordenamos se entregara», se lee en la minuta.

Sin embargo, el delincuente al verse rodeado comenzó a disparar y se generó un intercambio de tiros en el que resultó herido. Luego, los mismos policias los trasladaron a un centro asistencial cercano pero falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Luego de todo el procedimiento, efectivos indicaron que fue recuperada una pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm; con la cual El Peluca habría enfrentado a la comisión y terminó abatido en Tocuyito.

Con información: ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Plataforma del Banco de Venezuela activa para pago de pasaporte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Publicado

on

Murió apuñalado por su abuelo - ACN
Compartir

Un joven murió luego de ser apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I; en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.



De este modo, la disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta, pero el más joven se llevó la peor parte; y tras ser herido de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo.

Posteriormente, el cuerpo desangrado de Ocona resultó trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar I.

ACN/ El Aragüeño

No dejes de leer: Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.