Conéctese con nosotros

Sucesos

Abatido «El Peluca» durante enfrentamiento en la parroquia Tocuyito

Publicado

el

el peluca abatido tocuyito- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Fue abatido, un presunto delincuente apodado El Peluca tras enfrentarse a tiros contra funcionarios de la Policía de Carabobo (PC) en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

Fue así, que la mañana de este martes 22 de junio, el hombre aún no identificado murió tras no acatar la orden de altos de la comisión; por lo que se inició un enfrentamiento mientras intentaba escaparse.

Durante el procedimiento, la autoridades determinaron que se trataba de un masculino de piel morena, contextura delgada; de aproximadamente 1.68 metros de estatura y de unos 20 años de edad.

Respecto al hecho, según el informe policial,  a eso de 9:00 de la mañana de éste martes una comisión policial de Fundación CAP; realizaba labores de patrullaje por el sector La Honda, cuando avistaron en la avenida Cadafe a un sujeto con actitud sospechosa.

Abatido El Peluca en Tocuyito

Señalaron, que «al percatarse de la presencia de la comisión, abrió fuego contra nosotros y corrió hacia un terreno baldío; por lo que fue perseguido y le ordenamos se entregara», se lee en la minuta.

Sin embargo, el delincuente al verse rodeado comenzó a disparar y se generó un intercambio de tiros en el que resultó herido. Luego, los mismos policias los trasladaron a un centro asistencial cercano pero falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Luego de todo el procedimiento, efectivos indicaron que fue recuperada una pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm; con la cual El Peluca habría enfrentado a la comisión y terminó abatido en Tocuyito.

Con información: ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Plataforma del Banco de Venezuela activa para pago de pasaporte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Publicado

el

PoliValencia capturó a alias El Sindy - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval
Compartir

PoliValencia capturó a alias «El Sindy». Efectivos. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron en flagrancia a un sujeto calificado como azote de la zona dedicado al robo y hurto, en un hecho registrado en la calle La Gloria de Parcela 1, parroquia Miguel Peña.

‎El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, a quienes alertaron mediante una llamada al teléfono del cuadrante de paz sobre una situación irregular en el sector.

‎Los agentes acudieron al sitio para controlar la situación ya que más de 100 vecinos intentaban linchar al individuo, tras ser descubierto en el interior de una vivienda sustrayendo artefactos eléctricos y amenazando a una de las víctimas con un arma blanca para evitar que pidiera auxilio.

‎Tras las actuaciones, los oficiales incautaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron diversos enseres despojados a la comunidad, entre los que destacan un televisor de 21 pulgadas, un reproductor DVD, una impresora, una corneta y siete teléfonos celulares.

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

‎Además, se registraron doce denuncias de vecinos afectados por el accionar delictivo continuo en la comunidad.

‎Al verifircarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el aprehendido de 32 años, conocido como alias «El Sindy», presentó antecedentes por el delito de robo genérico.

‎El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

ACN/MAS/Prensa Iampoval

No deje de leer: Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído