Abatido “El Sambumbia” presunto implicado en asesinato de policía y su esposa
Connect with us

Sucesos

Abatido “El Sambumbia” presunto implicado en asesinato de PoliCarabobo y su esposa

Publicado

on

Abatido El Sambumbia en Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto apodado “El Sambumbia”, quien estaría implicado en el asesinato de un policía y su esposa en el CDI de Flor Amarillo, resultó abatido en un presunto enfrentamiento con una comisión de la Dirección Contra Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana.

 

Según reseñó el diario El Carabobeño, funcionarios de la PNB dieron con las pistas de “El Sambumbia” el martes 22 de marzo en el sector Los Samanes de Valencia.

Durante el operativo de captura del sujeto identificado como Ángel Josué Mendoza Arias; la comisión de la PNB fue recibida a tiros, por lo que se generó un presunto intercambio de disparos donde resultó herido mortalmente el delincuente, quien falleció a los minutos.

De acuerdo a las investigaciones, estaría implicado en la muerte del oficial Alexander Quintana y su esposa Erika Muñoz; asesinados en las puertas del Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Villa Real para robarles una moto.

 

Abatido El Sambumbia en Valencia

“El Sambumbia” también formaba parte de la banda de “El Ricky” y “Luis El Feo”; quienes mantienen el control de Las Palmitas y sus alrededores.

Según la PNB, para el momento del supuesto enfrentamiento, tenía una pistola 9mm con seis cartuchos, que fueron incautados en el lugar.

Con respecto a este caso, el secretario de seguridad ciudadana en la entidad, José Ávila, pidió a la ciudadanía información y colaboración para capturar a “El Ricky”; otro de los señalados por asesinar al funcionario y su esposa y supuestamente “mandar a grabar la ejecución”.

Con información: ACN/ElCarabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un muerto y un herido dejó un ataque contra camioneta de la GNB en Mariara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.