Abatido "El Siete Vida" que se había fugado de El Mácaro
Connect with us

Sucesos

Abatido «El Siete Vida» que se había fugado de la estación policial El Mácaro

Publicado

on

ACN el siete vida
Compartir
  • 1
    Share

En el sector La Lagunita del municipio Girardot, funcionarios pertenecientes a la Diep, neutralizaron a Carlos Alberto Castillo; alias “El Siete Vida”, quien se encontraba fugado desde el pasado fin de semana; de la estación policial de El Mácaro, municipio Mariño del estado Aragua.

“El Siete Vida”, se encontraba recluido por el delito de homicidio calificado y junto a él se fugaron; José de Jesús Oliveros (secuestro), Enrique Escobar (secuestro), Ángel Michael Estela (fuga), Jean Carlos Herrera, (robo y homicidio) y Anthony Hasmil Gil Castillo (homicidio).

Como es de recordar, los detenidos logran evadirse tras cortar dos de los barrotes de la celda, donde se encontraban recluidos; pues para ello hicieron uso de una hoja de segueta. Una vez logrado su cometido, utilizaron un objeto cortante para someter a los dos uniformados que se encontraban de guardia; logrando despojarlos de sus armas de reglamento.

Las armas de fuego que le fueron despojadas a los policías son tipo pistola, calibre 9mm; Marca Glock, modelo 17, seriales HHT825 y HHT834, respectivamente.

Adicional a someter a los funcionarios policiales, los evadidos, maniataron al resto de los cinco privados de libertad que no optaron por huir del lugar.

ACN/El Aragueño/Foto: EA

No dejes de leer Ministro de Agricultura de Paraguay falleció tras accidente aéreo

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído