Abatido "El Siete Vida" que se había fugado de El Mácaro
Connect with us

Sucesos

Abatido «El Siete Vida» que se había fugado de la estación policial El Mácaro

Publicado

on

ACN el siete vida
Compartir
  • 1
    Share

En el sector La Lagunita del municipio Girardot, funcionarios pertenecientes a la Diep, neutralizaron a Carlos Alberto Castillo; alias “El Siete Vida”, quien se encontraba fugado desde el pasado fin de semana; de la estación policial de El Mácaro, municipio Mariño del estado Aragua.

“El Siete Vida”, se encontraba recluido por el delito de homicidio calificado y junto a él se fugaron; José de Jesús Oliveros (secuestro), Enrique Escobar (secuestro), Ángel Michael Estela (fuga), Jean Carlos Herrera, (robo y homicidio) y Anthony Hasmil Gil Castillo (homicidio).

Como es de recordar, los detenidos logran evadirse tras cortar dos de los barrotes de la celda, donde se encontraban recluidos; pues para ello hicieron uso de una hoja de segueta. Una vez logrado su cometido, utilizaron un objeto cortante para someter a los dos uniformados que se encontraban de guardia; logrando despojarlos de sus armas de reglamento.

Las armas de fuego que le fueron despojadas a los policías son tipo pistola, calibre 9mm; Marca Glock, modelo 17, seriales HHT825 y HHT834, respectivamente.

Adicional a someter a los funcionarios policiales, los evadidos, maniataron al resto de los cinco privados de libertad que no optaron por huir del lugar.

ACN/El Aragueño/Foto: EA

No dejes de leer Ministro de Agricultura de Paraguay falleció tras accidente aéreo

Sucesos

Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

Publicado

on

sacerdote desaparecido en táchira - acn
Compartir

Jesús Manuel Rondón Molina sacerdote de 47 años, se encontraba a casi una semana desaparecido en Táchira.

Lo hallaron muerto el martes 21 en el municipio Junín, específicamente en una zona boscosa del sector La Escalera y El Campanario, en La Palmita. De este modo, lo vieron por última vez el jueves 16 de enero.

En horas del mediodía, mediante una rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol confirmó que el CICPC detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote desaparecido en Táchira.

Cabe mencionar, el adolescente confesó que lo había estrangulado y el sacerdote abusaba sexualmente de él desde los 14 años. El menor de edad se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven formaba parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, de esta manera el joven citó a un encuentro al presbítero Jesús Rondón y lo estrangulo dentro de un vehículo.

Reverol detalló que las investigaciones van a seguir su curso.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220022581086040069

Posteriormente, Reverol agregó, «la Iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la Iglesia católica se hacen de la vista gorda».

Como lo expresó la tarde del 14 de enero, día de la Divina Pastora, «nosotros sí respetamos y creemos en la Iglesia, la revolución bolivariana es cristiana».

El ministro se comprometió su palabra de que llegarán hasta el fondo en las investigaciones.

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

ACN/Panorama

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído