Abatido integrante de la banda El Coqui por el Cicpc
Connect with us

Sucesos

Abatido integrante de la banda El Coqui por el Cicpc

Publicado

on

Abatido integrante de la banda El Coqui
Compartir

Fue abatido el pasado miércoles, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jhon Isaac Trejo Linares, alias El Isaac, integrante de la banda de El Coqui.

El mismo era buscado por el asesinato de su pareja.

Las autoridades informaron que Trejo Linares se encontraba oculto en Bosque Alegre; residencias del municipio San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda, reseñó Unión Radio.

Abatido integrante de la banda El Coqui

Trejo Linares asesinó a Nahomy Evelyn Lara, su novia; de un tiro en la cabeza el 24 de febrero de este año en una vivienda ubicada en El Valle, Caracas.

El homicida llamó a su hermana, Isis Moreno; con quien planeó una coartada con el objetivo de desviar las investigaciones en su contra.

Sin embargo, debido a que Moreno cambió su versión de los hechos en varias ocasiones; fue arrestada por ser cómplice del crimen.

Las autoridades dijeron que Moreno había planeado esconder el cuerpo de Lara; pero ella y su hermano finalmente abandonaron el cadáver en la avenida Lecuna.

Posteriormente, el miembro de la banda de El Coqui; se dio a la fuga y se resguardó en la Cota 905 y luego en los Altos Mirandinos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Asesinaron frente a su familia a un productor agrícola en Aragua

Publicado

on

asesinaron productor agrícola aragua- acn
Foto: Cortesía/Diario La Verdad.
Compartir

A disparos asesinaron a un productor agrícola frente a su familia en el municipio Santos Michelena en el estado Aragua, en horas de la noche de éste martes 4 de mayo.

Quien también era padre de varios hijos, resultó muerto específicamente en la calle Monseñor Peña del casco central de la población de Tiara; y quedó identificado como William Vicente Gómez Naranjo.

Respecto al hecho fatal, de acuerdo al informe policial, se produjo en las adyacencias de su casa, cuando éste se encontraba compartiendo con sus seres queridos.

En ese momento, de repente se acercó un grupo de personas portando armas de fuego, quienes habían violentado los dispositivos de seguridad para ingresar a la vivienda.

«Preguntaron por una persona por su nombre, y al preguntar qué deseaban los ciudadanos. Uno de los individuos respondió: Queremos hablar contigo, pero afuera de tu casa o te sacamos a punta de golpes», comentaron los testigos.

Asesinaron a productor agrícola en Aragua

Luego de la actitud agresiva, el productor agrícola que asesinaron en Aragua se negó a salir de la vivienda, pero inmediatamente bajo amenazas de muerte; lo obligaron a que los acompañara.

Al verse en esa situación de vida o muerte, comenzó a caminar por unos varios metros, pero delante de sus seres queridos; quienes podían ver desde la casa como se lo llevaban le dispararon hasta quitarle la vida.

Por su parte, la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) llegó al lugar cuando fueron notificados de lo que sucedió, quienes de igual manera efectuaron el levantamiento del cadáver.

En cuanto a las razones del porque asesinaron a ésta productor agrícola en Aragua, los detectivs presumen que una de ellas puede ser un presunto acto de venganza. También, creen se trate de que Gómez Naranjo se negó a pagar la vacuna que cobrar los delincuentes en esas zonas de alta producción.

Es de mencionar, que según sus vecinos era «considerado de buena conducta y muy servicial». Respecto a algún registro policial o penal en el Sistema Integrado de Información Policial, no aparece por ningún lado.

Con información: ACN/Diario La Verdad/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Encontraron un cementerio debajo de una escuela pública en Florida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.