Abatido integrante de Los Sanguinarios tras enfrentar a Policarabobo | ACN
Connect with us

Sucesos

Abatido integrante de Los Sanguinarios tras enfrentar a Policarabobo

Publicado

on

Sanguinarios-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un presunto delincuente  apodado «El Manco” de la banda delictiva Los Sanguinarios, fue ultimado por funcionarios de la Policía de Carabobo en el municipio Diego Ibarra.

El enfrentamiento entre “El Manco” y los uniformados de la policía estadal ocurrió el lunes durante labores de investigación efectuadas en la Autopista Regional del Centro (ARC).

El director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, explicó que en la  parroquia Mariara, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), avistaron a un individuo en una zona enmontada a las orilladas de la ARC.

El sujeto quien portaba un una escopeta calibre 12, al notar la presencia de la comisión policial disparó en contra de los efectivos.

Se inició  un enfrentamiento en el que resultó gravemente herido. Lo trasladaron hasta al centro médico más cercano donde  falleció minutos más tarde.

El director general de la Policía de Carabobo sostuvo que en el procedimiento se incautó el arma de fuego contentiva de un cartucho percutido y otro sin percutir.

Seguidamente, explicó que el modus operandi de la banda delictiva «Los Sanguinarios» y del hoy occiso consistía en ocultarse en los sitios oscuros y enmontados de la (ARC) para lanzar objetos a los vehículos que transitan por el lugar.

De esta manera, explicó Aldama Reyes, obligan a los conductores a detener sus automóviles, momento en el que los antisociales sometían a las personas y bajo amenazas de muerte las despojan de sus pertenencias.

“Los Sanguinarios” pusieron en moda los «miguelitos»

El grupo delictivo “Los Sanguinarios” tienen tiempo cometiendo delitos en la Autopista Regional del Centro entre los municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra. Fueron los que pusieron de moda los llamados “miguelitos”, causantes de cientos de accidentes y muertes en esta vía.

Además, es una banda integrada por un gran número de maleantes que se dedican al robo, homicidio y violaciones, destacó una fuente policial.

No dejes de leer: Una estudiante de Derecho muerta y tres lesionados en choque con objeto fijo

ACN/boletín de prensa

Espectáculos

Personas desconocidas robaron a Vanessa Senior en Chile

Publicado

on

vanessa senior- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Al poco tiempo de llevar a la provincia de Antofagasta en Chile, la comediante venezolana Vanessa Senior; fue víctima del robo de sus pertenencias.

Ella junto a su equipo de trabajo, se trasladaron hasta uno de los países más al sur de América; para llevar a sus fanáticos un show de su gira 2020.

Luego de su presentación en Antofagasta, la humorista debía viajar a Santiago para ofrecer un evento pautado. Sin embargo, entre las pertenencias arrebatadas por personas aún desconocidos, estaba su pasaporte.

Luego del hecho delictivo, Vanessa Senior ofreció entre su desesperación; una recompensa de 500 dólares a quien encontrara o le llevara de vuelta su documento de identidad.

Vanessa Senior: El show debe continuar

Durante una transmisión en vivo por Instagram, donde se le salieron las lágrimas la artista señaló; «No nos dejaron ni una pantaletica en el robo».

No obstante, minutos más tarde posteó en la misma red social que «¡El show debe continuar!; tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal!, pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo; harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta».

Se conoció, que el equipo de producción de Vanessa Senior; interpuso una denuncia en Carabineros y ante la Polícia de Investigaciones (PDI).

Por su parte, la Brigada de invstigación Criminal (Bicrim), al parecer se encuentra trabajando en la recuperación de los objetos robados.

Con información: Tele Trece/Foto: Cortesía

Lee también: El Barça de Setién en busca de tres puntos para el liderazgo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído