Abatido integrante de Los Sanguinarios tras enfrentar a Policarabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Abatido integrante de Los Sanguinarios tras enfrentar a Policarabobo

Publicado

on

Sanguinarios-acn
Compartir

Un presunto delincuente  apodado «El Manco” de la banda delictiva Los Sanguinarios, fue ultimado por funcionarios de la Policía de Carabobo en el municipio Diego Ibarra.

El enfrentamiento entre “El Manco” y los uniformados de la policía estadal ocurrió el lunes durante labores de investigación efectuadas en la Autopista Regional del Centro (ARC).

El director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, explicó que en la  parroquia Mariara, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), avistaron a un individuo en una zona enmontada a las orilladas de la ARC.

El sujeto quien portaba un una escopeta calibre 12, al notar la presencia de la comisión policial disparó en contra de los efectivos.

Se inició  un enfrentamiento en el que resultó gravemente herido. Lo trasladaron hasta al centro médico más cercano donde  falleció minutos más tarde.

El director general de la Policía de Carabobo sostuvo que en el procedimiento se incautó el arma de fuego contentiva de un cartucho percutido y otro sin percutir.

Seguidamente, explicó que el modus operandi de la banda delictiva «Los Sanguinarios» y del hoy occiso consistía en ocultarse en los sitios oscuros y enmontados de la (ARC) para lanzar objetos a los vehículos que transitan por el lugar.

De esta manera, explicó Aldama Reyes, obligan a los conductores a detener sus automóviles, momento en el que los antisociales sometían a las personas y bajo amenazas de muerte las despojan de sus pertenencias.

“Los Sanguinarios” pusieron en moda los «miguelitos»

El grupo delictivo “Los Sanguinarios” tienen tiempo cometiendo delitos en la Autopista Regional del Centro entre los municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra. Fueron los que pusieron de moda los llamados “miguelitos”, causantes de cientos de accidentes y muertes en esta vía.

Además, es una banda integrada por un gran número de maleantes que se dedican al robo, homicidio y violaciones, destacó una fuente policial.

No dejes de leer: Una estudiante de Derecho muerta y tres lesionados en choque con objeto fijo

ACN/boletín de prensa

Sucesos

Mueren dos de las tres personas heridas en incendio de vivienda en Güigüe

Publicado

on

Incendio de casa en Güigüe - noticiacn
Compartir

Murieron dos de las tres personas que resultaron con quemaduras graves en el incendio en una casa en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, Carabobo, registrado la mañana del miércoles 17 de agosto.

Según reveló el periodista Luis Borjas, los fallecidos son Martín Sosa, de 77 años; y Yasmila Sosa, de 49. La otra herida identificada como María de Sosa sigue recluida en la Chet en delicado estado de salud.

Es de recordar a eso de las 9:30 de la mañana de este miércoles la vivienda ubicada en el sector La Linda, calle El Liceo, del referido municipio se incendió, afectando a tres adultos mayores.

Según reseñó el portal de diario El Carabobeño, la casa «Los Sosa», que fungía como taller mecánico, comenzó a incendiarse, donde resultaron heridos tres adultos que sufrieron quemaduras en más de 80% de sus cuerpos.

Así mismo se informó que se maneja como posible causa del incendio una fuga de gas doméstico de otra vivienda en la calle «El Liceo»; donde llegaron los bomberos del municipio Carlos Arvelo, pero las llamas se propagaron con fuerza y rápidamente.

Fue tan voraz el incendio que se quemaron un vehículo y una moto que están en el sitio para ser reparados; donde los efectivos bomberiles comenzaron a extinguir las llamas; además de rescatar a las personas que estaban atrapadas en la vivienda.

 

ACN / Sandy Aveledo

No dejes de leer: Incendio de casa en Güigüe deja a tres personas en grave estado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.