Abatido El Jackson, el ladrón de casas de Mariara - ACN
Connect with us

Sucesos

Abatido El Jackson, el ladrón de casas de Mariara

Publicado

on

Jackson acn
Compartir

Un delincuente apodado El Jackson cayó abatido al enfrentarse a comisiones de la policía científica en la localidad de Mariara.

Al antisocial lo buscaban por una cadena de robos a residencias. El tiroteo se produjo en Barrio El Carmen II, sector Cerro Las Brisas, calle Vargas, pasaje norte 4, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

El intercambio de disparos provocó tensión entre los habitantes del sector. Tras resultar herido el delincuente, los funcionarios del Cicpc lo trasladaron al Hospital Simón Bolívar donde falleció.

Alias El Jackson integraba la banda de Luisa Boleta, indicaron los investigadores. En el lugar incautaron un revólver calibre 38. Alias El Kackson por sus continuas incursiones delictivas mantenía azotados a amplios sectores del municipio Diego Ibarra.

También te puede interesar: Malandro venezolano dio brutal nocaut a pescador peruano (Video)

Sucesos

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Publicado

on

muerto accidente víal aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A tempranas horas de éste lunes 17 de enero, un accidente víal en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay en Aragua, dejó un muerto y un herido.

Específicamente, un hombre motorizado perdió la vida al ser arrollado por una unidad de transporte público; a la altura de una reconocida farmacia ubicada en la zona.

De acuerdo a El Periodiquito, el acompañante resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM).

Un muerto tras accidente víal en Aragua

Respecto al fallecido, quedó identificado como César Ruíz de 48 años, mientras que el herido es Johan Martínez, de quien se desconoce la edad.

Tras ser notificados, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y Tránsito Terrestre; acudieron al sitio para verificar lo sucedido y posterior el levantamiento del accidente.

Otro los involucrados, el conductor del la unidad colectiva quedó detenido.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también: Entrenador de béisbol menor de Bejuma murió en accidente de tránsito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.