Abatido lugarteniente de "El Loco Leo" en La Dolorita - ACN
Connect with us

Sucesos

Abatido lugarteniente de «El Loco Leo» en La Dolorita

Publicado

on

abatido lugarteniente loco leo- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

El lugarteniente de el «Loco Leo» fue abatido en Petare durante un enfrentamiento armado; con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fue así, que un integrante de la banda delictiva, identificado como Octavio Richard González Piñango (38), apodado «el Gordo Octavio» y «el Guajiro»; resultó muerto específicamente en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda.

Respecto a éste caso, el director del organismo detectivesco, Douglas Rico, informó lo sucedido éste sábado, 28 de agosto, mediante su cuenta en Instagram; donde explicó que el sujeto se desempeñaba como lugarteniente del grupo hamponil.

Abatido lugarteniente de el Loco Leo

En medio del prcocedimiento, González Piñango se dio cuenta de la presencia de la comisión, por lo que acto seguido desenfundó una pistola Pietro Beretta; calibre 9mm y disparó contra los funcionarios.

Luego de esa situación, los oficiales respondieron, por lo que el hombre resultó lesionado y fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano; donde finalmente falleció.

Se puedo conocer, que el lugarteniente del Loco Leo abatido éste fin de semana, era activamente buscado por las autoridades; debido a que posee varias solicitudes por los delitos de terrorismo, homicidio intencional, robo agravado y homicidio.

Todo ello, siendo integrante de la banda del «Loco Leo», la cual operaba en la parroquia El Valle; y que mantenía azotada a la comunidad.

Además, Rico informó que en lugar del enfrentamienti se colectaron las armas utilizadas por los delincuentes, entre ellas cuatro explosivos tipo granada; así como un vehículo marca un Suzuki 650 DR, sin matrícula.

Con información: ACN/El Pitazo/Prensa Cicpc/Foto: Cortesía

Lee también: Cuatro cadáveres fueron encontrados en la autopista Charallave-Santa Teresa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.