Abatido el mataniños al enfrentarse con una escopeta al Cicpc
Connect with us

Sucesos

Abatido el mataniños al enfrentarse con una escopeta al Cicpc

Publicado

on

Mataniños acn
Compartir
  • 6
    Shares

El mataniños José Manuel Morgado Bello(48) señalado de ser el autor de la muerte a martillazos de cuatro niños en  Caracas, falleció al enfrentarse al Cicpc.

De acuerdo con la versión policial, el múltiple homicida se resistió al arresto en el sector La Quebradita de la vía Cúa-San Casimiro, estado Miranda.

Al antisocial se le señalaba como el responsable de haber asesinado a cuatro infantes en el barrio El 70 de la parroquia El Valle. Las víctimas fueron localizadas dentro de su vivienda. A raíz del cuádruple crimen Morgado Bello, quien se encontraba al cuidado de los niños desapareció.

La búsqueda se prolongó por varios estados hasta que lo localizaron. Fuentes del Cicpc señalaron que el delincuente bautizado como el Monstruo del Martillo hizo resistencia con una escopeta. Las características del arma no fueron divulgadas.

Trascendió que comisiones del Cicpc adscritas a la Subdelegación de Ocumare del Tuy lo ubicaron. El múltiple homicida estaba oculto en una vivienda de la zona.

Quemaron la casa del mataniños

Los consternados vecinos de la comunidad le prendieron fuego a la vivienda del mataniños. A los fenecidos infantes los localizaron en el piso de la casa. Estaban en fila y cubiertos con una sábana. Tres de los infantes eran hermanos. Dos tenían diez años de edad, uno era de cuatro años y otra era una niña que recién había cumplido un año de nacida.

A las madres de los niños las detuvieron para interrogarlas. Parientes de los fallecidos los habían denunciado como extraviados desde el pasado jueves. Desde entonces los habitantes de la barriada se organizaron en varios bloques de búsqueda.

Les llamaba la atención de Morgado Bello tampoco daba señales de vida, hasta que decidieron penetrar a su casa. Además de los cadáveres, localizaron el mazo con el cual les quitó la vida.

No dejes de leer: !Dantesco! A martillazos masacraron a cuatro niños en Caracas

Carabobo

Walid Makled continuará tras las rejas al ser ratificada su condena

Publicado

on

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN
Walid Makled tendrá que cumplir su condena.
Compartir

Walid Makled seguirá preso al ser ratificada su condena de 21 años, 3 meses de presión por parte de la juez 11 de Ejecución del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ana Francia.

La pena es por los delitos de tráfico de drogas y legitimación de capitales.

El periodista Javier Ignacio Mayorca confirmó por su cuenta de Twitter la ratificación de la sentencia por parte de la juez.

Walid Makled, de origen sirio, conocido también como «El Turco» o «El Árabe» está detenido en el Servicio Bolivariano de; Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, Caracas.

Walid Makled continuará preso con sus hermanos

En el mismo tuit el periodista especializado en criminalística y miembro de Observatorio Venezolano del Crimen Organizado; agregó que los hermanos «Bassel y Alex Makled continuarán privados de libertad hasta que cumplan su condena de 12 años cada uno y Erick Echegaray y José Soto por 14 años por tráfico».

Recordó que «Walid Makled fue extraditado desde Colombia en mayo de 2011 por decisión del entonces presidente Juan Manuel Santos. EEUU lo señalaba de ser uno de los traficantes de drogas más importantes del momento».

Abdalá tendría orden de «libertad plena»

Por su parte, 0800 noticias publicó en su cuenta de Instagram, que Abdalá Makled, espera ser liberado tras la orden del Tribunal Undécimo de Control del TSJ, luego de cumplir 10 años y ocho meses de prisión.

Agregó en la nota que la boleta de excarcelación fue emitida el 3 de junio de 2019, pero su familia dice que el Sebin se niega a ejecutar la orden.

Abdalá Makled fue detenido unos días antes de los comicios a la Alcaldía de Valencia del 11 de noviembre del 2008, donde estaba postulado como candidato.

Junto a él fueron apresados sus hermanos Alex, y Bassel, mientras que Walid se dio a la fuga y posteriormente capturado y extraditado desde Colombia.

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN

Familiares de Abdalá Makled aseguran que tiene boleta de libertad desde el 3 junio de 2019.

ACN/MAS

No deje de leer: Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído