Abatido preso que se había fugado de una comisaría de Policarabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Abatido preso que se había fugado de una comisaría de Policarabobo

Publicado

on

Abatido-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Abatido uno de los 14 presos que se fugaron la madrugada del domingo de una comisaría de la Policía de Carabobo.  Se enfrentó a tiros con uniformados de la policía estadal en el sector Parque Encantado, municipio Carlos Arvelo.

Lo identificaron como Omar Antonio Pineda Nieves, de 19 años, quien junto a otros 13 detenidos se evadió de la Estación Policial Güigüe tras abrir un boquete en la celda donde estaban.

Enfrentó a Policarabobo y fue abatido

El prófugo duró poco tiempo en la calle porque el rastreo que puso en práctica Policarabobo dio resultado. En horas de la mañana del mismo domingo localizaron a «El Omar», quien decidió enfrentar a los uniformados y resultó abatido.

Una fuente extraoficial informó, que tras el despliegue en la búsqueda de los fugados lograron ubicar a Pineda Nieves, quien no acató la voz de alto, sino que sacó un arma de fuego y presuntamente enfrentó a tiros a los oficiales.

«El Omar» resultó herido en la balacera, lo trasladaron hasta un centro médico donde murió luego que lo ingresaran. Detectives del Cicpc trasladaron el cuerpo sin vida del evadido hasta la morgue de Valencia para la debida autopsia.

Continúa la búsqueda de los otros

Comisiones de diverso cuerpos policiales continúan en la búsqueda de los otros 13 evadidos de la Estación Policial Güigüe de la policía regional.

Domingo de fuga

Como informó ACN en su debido momento, a eso de las 2:00 de la madrugada del domingo,  14 presos luego de abrir un boquete en una de las paredes huyeron de la comisaría.

Aún están prófugos: Gregorio José Carvajal, Miguel Ángel Arcia, Yondri Rafael Romero, Israel Josué Sandoval, Enrique Antonio Araujo, Luis Javier Ramos, Ricardo José González, Eduard José Guevara, Ernesto Jesús Ramírez, Carlos Javier Cordero y Jonathan Alexander Galíndez.

En cuanto a Eudomar Adrián Milano y José Antonio González, los dos que ya habían sido recapturados, fueron llevados al Hospital Carlos Sanda don estuvieron custodiados por funcionarios policiales.

Se desconoce el lugar donde fueron atrapados y el tipo de lesiones que tenían que ameritara sus ingresos al centro asistencial.

No dejes de leer: Catorce presos se evadieron de comisaría perteneciente a Policarabobo

ACN/@rubbol2006

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído