Abatido el “Rafita” tras enfrentamiento en LasPalmitas - ACN
Connect with us

Sucesos

Abatido el “Rafita” tras enfrentamiento en Las Palmitas

Publicado

on

Abatido El Rafita- ACN
Compartir

La tarde del viernes 11 de septiembre quedó abatido El Rafita tras enfrentarse a tiros con una comisión de la Policía Municipal de Valencia, en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo reveló el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia
(Iampoval), quien detalló que entre los antecedentes que presentaba Jhony Rafael Ríos Vázquez de 22 años de edad, se encuentran tres
antecedentes ante la Subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por
robo y hurto genérico.



Mientras que ante la delegación Valencia de la Policía Científica poseía otro registro por aprovechamiento de cosas provenientes del
delito, además de una solicitud con orden de captura del Juzgado 1°, sección adolescente del estado Carabobo, por robo agravado.

La tarde del viernes, quedó abatido el Rafita, los agentes de la policía local realizaban labores de patrullaje por el sector de la Urbanización Popular Las Palmitas, como parte de sus labores continuas  enmarcadas en el Despliegue Policial Contra la Criminalidad.

Durante el recorrido los agentes lograron avistar a “Rafita” quien al notar a los uniformados abrió fuego contra estos dando inicio a un
intercambio de disparos en el que resultó herido; y fue llevado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Villa donde pese a lo esfuerzos
por estabilizarlo falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Tras el hecho funcionarios del CICPC acudieron al lugar donde realizaron las inspecciones técnicas de rigor además de recolectar evidencias de interés criminalística en el sitio del suceso, entre las que destacan un arma de fuego tipo revolver, marca Python, de color negro, calibre
357. Posteriormente este procedimiento ha sido notificado al Ministerio Público.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Delincuentes robaron un carro con un bebé a bordo en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mató al amante de su mujer y la forzó a mutilar el cuerpo

Publicado

on

mató al amante de su mujer- acn
Foto: Actualidad RT.
Compartir

Este sábado, un estadounidense (30) mató al amante de su mujer (31) y luego la obligó a mutilar el cadáver; el cual posteriormene fue abandonado junto a ella a cientos de kilómetros de su hogar.

Así lo informó, el portal The Daily Beast, donde detallaron que el hecho ocurrió en la localidad de Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire.

«Al descubrir casualmente mensajes de carácter amoroso en el teléfono de su esposa, Armando Barren; se enfureció y golpeó a la mujer hasta que esta se desmayó. Luego, tomó el celular de Britany y, haciéndose pasar por ella, escribió al amante, Jonathan Arsenault, diciéndole que se vieran esa misma noche», reseño el medio.

Ya todo coordinado, el hombre llegó junto con su esposa al parque acordado e inmediatamente; Armando golpeó brutalmente a Arsenault (25) para después ordenarle a Britany que lo matara.

Ante tal exigencia, la mujer se negó y él decidió acabar con la vida del joven; al dispararle por lo menos tres veces.

Mató al amante de su esposa y luego ella lo decapitó

Este hombre quien mató al amante de su mujer, intentó ocultar las huellas del asesinato cuando transportó el cadáver de Arsenault; hasta un campamento a 360 kilómetros de la ciudad.

Estando en su auto, obligó a su mujer a manejar y al llegar la forzó a decapitar a la víctima con la utilización de una sierra. Acto seguido, enterró la cabeza y dejó a su pareja junto a lo que quedó del joven abandonados allí.

A pesar de que planeaba huir, Armando fue arrestado mientras pretendía fugarse con su hija de nueve años; y ahora se enfrenta a un cargo por homicidio agravado.

En el caso de Britany, decidió quedarse en el sitio de la mutilación y al poco tiempo fue hallada al lado del cuerpo por guardas forestales. Ella, también fue puesta bajo custodia al ser acusada de manipulación de pruebas.

En este contexto, el abogado de la mujer, Richard Guerriero, afirmó que su cliente «actuó bajo presión»; y que se le debe otorgar arresto domiciliario.

Pero esa petición no fue suficiente para el fiscal, Scott Chase, quien sostuvo que «Britany cooperó con Armando incluso después de que fuera aprehendida. Por eso decidí dejarla en la cárcel».

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida adolescente por simular su secuestro en Guanare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído