Abatido el Yampiero en la Isabelica tras enfrentarse con Policarabobo
Connect with us

Sucesos

«El Yampiero» abatido en La Isabelica

Publicado

on

abatido el Yampiero - acn
Compartir

Tras un enfrentamiento en la tarde de este sábado,  fue abatido un antisocial alias «El Yampiero» en la Isabelica, un presunto azote de esa zona de la parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo informó el director de Policarabobo comisario Pedro Velasco.

La comisión, patrullaba por la Calle del Hambre de la Isabelica, cuando un ciudadano les dijo que dos hombres lo habían robado dentro de un local.

La víctima de inmediato alertó a los policías que los sujetos salieron corriendo,por lo que se originó una persecución.

En el recorrido, uno de los hombres logró evadirse; pero su compinche desenfundó un arma de fuego y disparó contra los policías, precisó Velasco.

Tras el enfrentamiento, los oficiales repelieron la acción y el sujeto resultó herido. Posteriormente lo trasladan a un centro médico del sector, donde falleció minutos después.

Los policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, determinaron que el abatido era alias “El Yampiero”.

El sujeto abatido, quien está por identificar, es reconocido por habitantes de esa comunidad como azote, debido a sus constantes asaltos.

En el lugar de la balacera, la policía recuperó un revólver calibre 38, el cual utilizó El Yampiero para efectuar el robo; además para enfrentarse a los policías.

Se supo, que Policarabobo notificó del caso a representante del Ministerio Público, para el debido procedimiento.

Se conoció, que el cadáver de El Yampiero lo trasladó el Cicpc a la morgue de la CHET, para la autopsia de ley.

También, los detectives colectaron evidencias en el lugar donde ocurrió el enfrentamiento en La Isabelica.

No dejes de leer: Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

ACN/Notitarde

Sucesos

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

Publicado

on

Adolescente secuestrada por un venezolano
Compartir

Una adolescente peruana de 13 años fue rescatada de un campamento de migrantes venezolanos en la ciudad de Iquique, en Chile, pues podría haber sido secuestrada por un venezolano.

La joven estaba desaparecida desde el pasado 30 de diciembre y habría sido llevada hasta el campamento por un venezolano.

La adolescente salió de su casa en el distrito de Ate Vitarte y se encontró con el hombre de nacionalidad venezolana; que hasta los momentos no ha sido identificado. Los efectivos procedieron a detenerlo en el campamento de Iquique.

Adolescente secuestrada por un venezolano

El coronel de la Policía Carlos Roque, de la Interpol en Lima, confirmó a Liliana Núñez, madre de la menor desaparecida; que su hija fue ubicada en  Iquique en coordinación y contacto con la Interpol de Santiago de Chile.

“Se sospecha que el ciudadano venezolano se aprovechó de los problemas que conlleva la alta migración venezolana para ingresar a Chile sin el menor control; camuflado en un auto particular. Es así como llegó a un campamento que usan los migrantes y que está cerca de la frontera”, explicó Roque.

La desaparición de la menor fue difundida en las redes sociales de la Policía Nacional de Perú; el Ministerio de la Mujer y diversos medios de comunicación en Lima.

Al parecer el hombre mantuvo comunicación con la menor de edad días previos.  El oficial agregó que inteligencia chilena ingresó al campamento y pudo tomar una fotografía de la menor; para luego ser enviada a la madre, quien la reconoció.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.