Abatido el Yampiero en la Isabelica tras enfrentarse con Policarabobo
Connect with us

Sucesos

«El Yampiero» abatido en La Isabelica

Publicado

on

abatido el Yampiero - acn
Compartir

Tras un enfrentamiento en la tarde de este sábado,  fue abatido un antisocial alias «El Yampiero» en la Isabelica, un presunto azote de esa zona de la parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo informó el director de Policarabobo comisario Pedro Velasco.

La comisión, patrullaba por la Calle del Hambre de la Isabelica, cuando un ciudadano les dijo que dos hombres lo habían robado dentro de un local.

La víctima de inmediato alertó a los policías que los sujetos salieron corriendo,por lo que se originó una persecución.

En el recorrido, uno de los hombres logró evadirse; pero su compinche desenfundó un arma de fuego y disparó contra los policías, precisó Velasco.

Tras el enfrentamiento, los oficiales repelieron la acción y el sujeto resultó herido. Posteriormente lo trasladan a un centro médico del sector, donde falleció minutos después.

Los policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, determinaron que el abatido era alias “El Yampiero”.

El sujeto abatido, quien está por identificar, es reconocido por habitantes de esa comunidad como azote, debido a sus constantes asaltos.

En el lugar de la balacera, la policía recuperó un revólver calibre 38, el cual utilizó El Yampiero para efectuar el robo; además para enfrentarse a los policías.

Se supo, que Policarabobo notificó del caso a representante del Ministerio Público, para el debido procedimiento.

Se conoció, que el cadáver de El Yampiero lo trasladó el Cicpc a la morgue de la CHET, para la autopsia de ley.

También, los detectives colectaron evidencias en el lugar donde ocurrió el enfrentamiento en La Isabelica.

No dejes de leer: Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

ACN/Notitarde

Sucesos

Cadáver de un hombre fue encontrado en laguna de Bejuma

Publicado

on

cadáver laguna de bejuma- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Funcionarios de la policía municipal, encontraron el cadáver de un hombre flotando en una laguna de Bejuma en Carabobo; a eso de las 11 y 20 de la mañana de este lunes 16 de febrero.

Según la minuta policial, los efectivos recibieron una llamada telefónica anónima; en la cual reportaron el hallazgo de un cadáver específicamente en laguna de la agropecuaria LS2000; ubicada en el sector Banco Largo de la localidad.

De inmediato, una comisión se trasladó hasta el lugar para verificar la información y al llegar al sitio; encontraron precisamente el cadáver de un hombre flotando en el agua.

Seguidamente, los uniformados llamaron al equipo del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes se acercaron al lugar del suceso junto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base de homicidios La Florida.

Desde donde fue hallado el cadáver de un hombre en esa laguna de Bejuma; efectuaron el levantamiento del cuerpo en trabajo conjunto a los funcionarios del organismo de salvamento en Carabobo.

Ante este hallazgo, la comisión del Cicpc inició las averiguaciones correspondientes, al tiempo que notificaron el hecho; al Ministerio Público con el propósito de identificar el cadáver.

Además, de dar con los motivos de este deceso y encontrar a los sospechosos y luego responsables; del hecho que las autoridades presumen fue un crimen.

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído