Abatidos dos asaltabancos venezolanos en Perú - ACN
Connect with us

Sucesos

Abatidos dos asaltabancos venezolanos en Perú

Publicado

on

Compartir

Cayeron en la acción seis asaltabancos; dos delincuentes de nacionalidad venezolana fueron abatidos y otros cuatro terminaron detenidos, el pasado miércoles tras robar una entidad bancaria en Perú.

Al parecer luego de robar la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP);  ubicada en la intersección de las avenidas Bocanegra y Dominicos de Lima;  los delincuentes se dieron a la fuga pero fueron interceptados por la policía de ese país;  y en un presunto enfrentamiento murieron Jefferson Alexander Perdomo Mendoza;  y otro de los delincuentes que no ha sido identificado, ambos de nacionalidad venezolana.

Por el hecho resultaron detenidos otros dos venezolanos;  identificados como Eduardo Rodríguez Toledo (29) y Jhon Bernardo Hernández (25);  además de un chileno de nombre Fabián López Olivares (29),  y un peruano, Gianpierre Guevara Rossi (22).

Abatidos dos asaltabancos venezolanos en Perú

Según reseñó el Diario Ojo de Perú, pasadas las 11 de la mañana;  gritos y disparos alarmaron a los vecinos de sectores aledaños al banco;  quienes se refugiaron en los centros de comercio y hasta se tiraron en el suelo.

Seis delincuentes, entre ellos cuatro venezolanos, uno chileno y otro peruano habían llegado a las inmediaciones del BCP en una camioneta de placa C5R-360 y una motocicleta de placa 41079F. Cuatro de ellos, de acuerdo a los primeros reportes, descendieron de las unidades en segundos y corrieron hacia el banco, donde casi una decena de clientes realizaban operaciones.

El vigilante, del banco, al parecer fue golpeado y despojado de su revólver por uno de los asaltantes, lo que permitió que cuatro hampones irrumpan en la agencia y, mediante la modalidad del «cajoneo», roben una fuerte cantidad de dinero.

Dos clientes, un hombre y una mujer, sufrieron golpes en la cabeza con la cacha de las armas de los «robabancos» y también fueron víctimas de robo.

Acn/agencias/PL

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Muerto alias El Yorneikel tras intercambio de disparos en Flor Amarillo

Publicado

on

Muerto alias El Yorneikel
Compartir

Muerto alias El Yorneikel tras un intercambio de disparos con policías en Flor Amarillo. Este enfrentamiento ocurrió la tarde de este martes; en una zona enmontada de La Glorieta.

Según informó Policarabobo, un grupo delictivo disparó contra una comisión motorizada; cuando patrullaba por Campo Real de Flor Amarillo.

En este sentido, el director general de la Policía de Carabobo; comisionado agregado Yosbel Solórzano indicó, que el fallecido quedó identificado como: Yorneikel Alexander González Guillén (22); alias “El Yorneikel”.

Se pudo conocer, que el joven presuntamente integraba la banda criminal liderada; por un peligroso delincuente conocido como: El Alemán.

Detalló el director, que los uniformados motorizados se desplazaban por el sector Campo Real; en patrullaje de rutina, cuando unos siete sujetos comenzaron a disparales.

Tras el sorpresivo ataque, se inició un fuerte intercambio de disparos; que culminó en una zona enmontada a la altura del sector La Glorieta.

Muerto alias El Yorneikel

En medio del fuego cruzado, uno de los hombres resultó herido; el mismo fue trasladado a un centro médico de la zona donde falleció, luego de ser ingresado.

El resto del grupo de antisociales logró darse a la fuga; sin embargo, están siendo ubicados en esa parroquia y zonas aledañas.

Asimismo, Solórzano dijo que en el sitio del enfrentamiento colectaron un revólver Taurus; con el cual los atacó El Yorneikel”.

También informó, que al verificar los datos del sujeto por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales. Uno por tráfico de droga y otro por robo genérico.

Cabe destacar, que al sitio, también se presentaron funcionarios del Cicpc; quienes colectaron evidencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

El director de Policabobo, añadió que banda delictiva liderada por El Alemán; opera en zonas de Flor Amarillo y Terrazas de Campo Real.

Comisiones de Policarabobo; continúan tras la pista del grupo hamponil que logró escapar.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Este miércoles publicarán resolución con normas sanitarias para el transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído