Abatidos cuatro presuntos integrantes de la banda de "Wilexis"
Connect with us

Sucesos

Abatidos cuatro presuntos integrantes de la banda de «Wilexis»

Publicado

on

Abatidos cuatro presuntos integrantes de la banda de "Wilexis"
Foto: fuentes.
Compartir

Cuatro presuntos integrantes de la banda de «Wilexis» liderada por Alexander Acevedo Montesinos, alias “Wilexis”, fueron abatidos en un aparente enfrentamiento con comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la autopista Caracas-La Guaira este lunes en la tarde.

Sobre el procedimiento, de acuerdo al reporte oficial, ocurrió específicamente en el sector El Mariscal; cuando los funcionarios policiales llevaban a cabo un operativo de saturación, que consiste en la toma de la barriada por grupos de seguridad.



«En la segunda escalera del sector El Mariscal, los funcionarios policiales detectaron la presencia de cuatro sujetos armados en el interior de una vivienda; quienes al verse rodeados, abrieron fuego contra la comisión policial, originándose un intercambio de disparos», se lee en la reseña.

Abatidos cuatro integrantes de la banda de Wilexis

Al finalizar el supuesto enfrentamiento, en el cual uno de los hombres accionó una granada, las víctimas quedaron identificadas como; Omar Peroza Héctor (49) alias “El Abuelo”, Carlos Daniel Hernández Yendez (22) alias “Carlitos”, así como dos adolescentes de 17 años de edad cada uno, apodados «Jhostin» y «Wilita«.

Una vez culminado el enfrentamiento dónde fueron abatidos cuatro integrantes de la banda Wilexis; los comisión presente en el hecho procedió a trasladar a los cuatro heridos al Hospital Periférico de Catia, donde quedaron registradas sus muertes.

Se supo según fuentes policiales, que en el sector se incautaron, una pistola Smith & Wesson 9 milímetros, modelo 59; un arma Beretta modelo PX4 Storm, un revolver calibre 38 milímetros y otra pistola 380 MM.

Con información: ACN/El Carabobeño/Caraota Digital/Redes/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Cicpc capturó a profesor de natación por abusar de niñas en Guayana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reportan nuevamente enfrentamientos entre bandas delictivas en Petare

Publicado

on

enfrentamientos bandas delectivas en Petare- acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Durante la tarde de este lunes 25 de enero, vecinos reportaron a través de las redes sociales nuevos enfrentamientos a tiros entre Bandas delictivas en Petare, estado Miranda.

Como ha sucedido en otras ocasiones, las peleas en su mayoría mortales son por el control del barrio José Félix Ribas ubicado en la zona antes mencionada.

Así lo reportaron los periodistas de sucesos Román Camacho y Delmiro De Barrio, quienes escribieron en sus respectivas cuentas; que a eso de las 5:52 pm les reportaron que escucharon disparos en varias parte del barrio al parecer por enfrentamiento entre bandas delictivas en Petare.

«El intercambio de disparos, cuyas detonaciones se escuchaban en distintos sectores del municipio Sucre; ocurre entre los miembros de la banda del Wilexis contra los integrantes de otro grupo delictivo y rival que también opera en la zona», agregaron.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Redes/Roman Camacho/Delmiro de Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.