Abatidos cuatro presuntos integrantes de la banda de "Wilexis"
Connect with us

Sucesos

Abatidos cuatro presuntos integrantes de la banda de «Wilexis»

Publicado

on

Abatidos cuatro presuntos integrantes de la banda de "Wilexis"
Foto: fuentes.
Compartir

Cuatro presuntos integrantes de la banda de «Wilexis» liderada por Alexander Acevedo Montesinos, alias “Wilexis”, fueron abatidos en un aparente enfrentamiento con comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la autopista Caracas-La Guaira este lunes en la tarde.

Sobre el procedimiento, de acuerdo al reporte oficial, ocurrió específicamente en el sector El Mariscal; cuando los funcionarios policiales llevaban a cabo un operativo de saturación, que consiste en la toma de la barriada por grupos de seguridad.



«En la segunda escalera del sector El Mariscal, los funcionarios policiales detectaron la presencia de cuatro sujetos armados en el interior de una vivienda; quienes al verse rodeados, abrieron fuego contra la comisión policial, originándose un intercambio de disparos», se lee en la reseña.

Abatidos cuatro integrantes de la banda de Wilexis

Al finalizar el supuesto enfrentamiento, en el cual uno de los hombres accionó una granada, las víctimas quedaron identificadas como; Omar Peroza Héctor (49) alias “El Abuelo”, Carlos Daniel Hernández Yendez (22) alias “Carlitos”, así como dos adolescentes de 17 años de edad cada uno, apodados «Jhostin» y «Wilita«.

Una vez culminado el enfrentamiento dónde fueron abatidos cuatro integrantes de la banda Wilexis; los comisión presente en el hecho procedió a trasladar a los cuatro heridos al Hospital Periférico de Catia, donde quedaron registradas sus muertes.

Se supo según fuentes policiales, que en el sector se incautaron, una pistola Smith & Wesson 9 milímetros, modelo 59; un arma Beretta modelo PX4 Storm, un revolver calibre 38 milímetros y otra pistola 380 MM.

Con información: ACN/El Carabobeño/Caraota Digital/Redes/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Cicpc capturó a profesor de natación por abusar de niñas en Guayana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Policía de San Diego capturó a sujeto solicitado por robo genérico

Publicado

on

Policía de San Diego robo genérico
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un sujeto solicitado por el delito de robo genérico.

El comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal, explicó que unos oficiales realizaban recorridos diarios cerca de la pasarela donde estaba antiguamente Imgeve, cuando observaron a un hombre en actitud extraña y le dieron la voz de alto.

«Una vez que funcionarios nuestros le indican al sujeto que se detenga, al verificarlo resultó que estaba solicitado desde el 2013 ante el tribunal único de ejecución de Punto Fijo, Falcón, por el delito de robo genérico, por lo que inmediatamente quedó aprehendido», señaló el comisionado jefe.

En ese sentido, Castro identificó al detenido como Henrichar José Hermoso Revilla, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

El director aseguró que continuarán trabajando en pro de la seguridad de los sandieganos.

«Desde que asumimos la dirección, hace poco tiempo, hemos logrado excelentes estadísticas en beneficio de la seguridad de todos los habitantes, así seguiremos para mantener a San Diego como uno de los municipios más seguros de Carabobo», sostuvo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Marineros cerró semana con par de barridas y cerca de la azotea

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.