Abatidos dos delincuentes que mataron a oficial de Policarabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Abatidos dos delincuentes que mataron a oficial de Policarabobo

Publicado

on

Abatidos, delincuentes - acn
Compartir

Abatidos dos delincuentes que mataron a oficial de Policarabobo. Dos presuntos delincuentes implicados en el asesinato de un funcionario de la Policía de Carabobo que ocurrió  la noche del miércoles; fueron abatidos en el sector La Mirandita, sur de Valencia.

El supuesto enfrentamiento entre los choros y los funcionarios de la policía estadal fue la tarde del jueves tras enfrentar a una comisión mixta de este organismo de seguridad.

Así lo dio a conocer, el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Informó que uniformados de la estación Canaima conformaron una comisión junto a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); se llegaron al sector La Mirandita, parroquia Miguel Peña.

Abatido, delincuentes - acn

El propósito del procedimiento era  investigar sobre la muerte de un Supervisor Jefe de Policarabobo y recuperar una moto modelo Horse, color azul, que le robaron al funcionario el día en que lo mataron.

El vehículo pertenecía al supervisor jefe Ángel Virgilio Vásquez Pinto, asesinado el miércoles para despojarlo de la misma. Los efectivos procedieron a investigar la situación, localizando a dos sujetos trasladándose en la motocicleta. Al percatarse de la presencia policial accionaron dos armas en contra de la comisión”, detalló Velasco.

Los dos delincuentes abatidos tenían 20 años

Asimismo añadió, que los funcionarios respondieron la agresión. Se originó un  intercambio de disparos donde los dos delincuentes resultaron abatidos. Los identificaron como Largo Gregorio Pacheco Ortiz y Yeferson Greigor Tovar Ocando, ambos de 20 años de edad.

Seguidamente, agregó que luego de verificar a los caídos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno arrojó registro policial por posesión ilícita de arma de fuego; según expediente del año 2016, mientras que el otro tenía dos registros por los delitos por lesiones y robo según expedientes del año 2017.

En el lugar incautaron dos pistolas que fueron utilizadas en contra de los oficiales; una marca Brico, calibre 3.80 y la otra 9 milímetros, marca Tauros, con los seriales limados.

ACN/bdp

No deje de leer: Con panfletos amenazan a venezolanos que delinquen en Cúcuta

Sucesos

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Publicado

on

hombre asesinó a su esposa y suegra en Anzoátegui-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a su esposa y suegra, y luego se quitó la vida en una vivienda ubicada en el sector Bicentenario del municipio Guanipa, estado Anzoátegui.

De acuerdo a reporte de medios locales, el suceso se registró la mañana de ayer sábado 1° de octubre; cuando el hombre identificado como Xavier de Jesús Castro sostuvo una pelea con su pareja de nombre Karen Katiusca Duerto García 33 años

En medio del altercado, Duerto García recibió al menos cinco impactos de bala.

Según versiones de vecinos de la pareja, la pelea presuntamente se originó por un ataque de celos de parte del hombre.

Al parecer, la madre de Duarto identificada como Ana Mercedes García de 56 años de edad; quiso intervenir en la disputa, pero el hombre sacó un arma y la baleo.

Hombre asesinó a su esposa y suegra en Anzoátegui

Posteriormente, Castro salió huyendo del lugar. Comisiones policiales llegaron a sitio del suceso y desplegaron un dispositivo de búsqueda del femicida.

El cadáver del hombre fue localizado en el interior de su vehículo Toyota Fortuner; con una herida de bala, reseñó el diario El Tiempo.

Vale mencionar que la pareja dejó en estado de orfandad a un niño de 12 años y a otro de seis.

Con información: ACN/Diario El Tiempo/Redes

No deje de leer:

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.