Abatidos dos azotes de pasajeros en La Guásima de Tocuyito
Connect with us

Sucesos

Abatidos dos azotes de pasajeros en La Guásima de Tocuyito

Publicado

on

Abatidos dos azotes de pasajeros
Compartir

Dos azotes de pasajeros fueron abatidos en La Guásima de Tocuyito. El enfrentamiento ocurrió a las 5:00 de la mañana de este jueves 18; con la Policía Municipal de Libertador.  

Según el reporte del caso, los dos presuntos delincuentes estaban robando a un grupo de personas en una parada del sector La Cruz de La Guásima; en la carretera vieja de Tocuyito, cuando fueron sorprendidos por los uniformados.

Los sujetos, al detectar la presencia policial dispararon contra los funcionarios; suscitando el enfrentamiento donde cayeron mortalmente heridos.

Abatidos dos azotes de pasajeros

Cabe destacar, que hasta el momento, los dos hombres no han sido identificados por las autoridades; debido a que no portaban documentos de identidad.

Sin embargo, se supo que ambos tenían  historial policial. Uno de los sujetos tenía dos meses de haber salido del penal de Tocorón.

Al sitio se presentó una comisión del Cicpc La Florida y de planimetría de Plaza de Toros; que se encargaron de colectar evidencias, así como del traslado de los dos cadáveres a la morgue de la CHET, en Valencia.

Mientras que las víctimas de robo, las trasladaron hasta el comando de la policía local; para tomarle las declaraciones correspondientes al caso.

Precisó el director del cuerpo policial, comisionado agregado Rubén Maldonado que, la balacera se suscitó; cuando una comisión patrullaba por la zona, debido a los constantes robos a personas en las paradas.

Este tipo de operativo, denominado  “Los Madrugonazos” los está llevando a cabo la Policía de Libertador; en coordinación con las distintas comunidades afectadas por las acciones delictivas.

Detalla el jefe policial que, debido a que los delincuentes están tomando las horas de la madrugada para robar a las personas que van a trabajar o que se encuentran en las paradas esperando el transporte público; ellos reforzaron los patrullaje.

En el sitio del tiroteo los policías recuperaron dos armas de fuego; una tipo revólver calibre 38 y otra tipo pistola calibre 3.80.

También, recuperaron tres teléfonos celulares pertenecientes a las víctimas. El procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público; específicamente en la fiscalía 35 con competencia en Derechos Fundamentales.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: IVSS informó que pensionados cobrarán este viernes 19 de marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dirigente de Acción Democrática murió al ser atropellado

Publicado

on

Murió dirigente de Acción Democrática
Compartir

Jesús Guevara Rivas, dirigente de Acción Democrática (AD) por el estado Aragua, murió esta semana luego de ser atropellado cuando manejaba su bicicleta para entregar un delivery.

La muerte del joven fue confirmada en Twitter por el partido político; que envió un mensaje de condolencias a sus amigos y familiares.

“Desde la dirección nacional de nuestro partido lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Jesús Guevara; quien fuera en vida un valioso y comprometido dirigente de Aragua. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, indicó AD en su cuenta oficial.

Murió dirigente de Acción Democrática

Compañeros del dirigente de AD también lamentaron en redes sociales el suceso.

“Que en paz descanses compañero Jesús Guevara, profesional, preparado, perdió la vida al ser atropellado cuando se ganaba algunos bolívares haciendo delivery. Lamentable pérdida para la juventud acción democratista. Mucha fuerza a los compañeros de la seccional Aragua, los acompañamos en su dolor”; manifestó Jhoan Sulbarán, dirigente estudiantil de AD por el estado Bolívar.

Por su parte, Victor Vargas, secretario juvenil de AD en Aragua; expresó su admiración por el joven que en vida fue sub secretario juvenil de ese estado durante 18 meses.

“Es para nosotros una noticia desgarradora, el fallecimiento de quien fue nuestro amigo, compañero y gran profesional. Descansa en paz Jesús Guevara Rivas; gracias por dedicarle tanto a nuestro equipo, por ayudar a que nos formarnos y por luchar por un mejor país”, escribió en Twitter.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Venezolano asesinó a su pareja de más de 20 puñaladas frente a su hijo de tres años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.