Abatidos los homicidas de dos funcionarios de la policía científica | ACN
Connect with us

Sucesos

Abatidos los homicidas de dos funcionarios de la policía científica

Publicado

on

Abatidos los homicidas de dos funcionarios - acn
"Robert Guaricha” estaba solicitado por varios homicidios. (Foto: El Periodiquito)
Compartir
  • 7
    Shares

Fueron abatidos los homicidas de dos funcionarios de la policía científica en el barrio La Guaricha, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo. Murieron en presunto enfrentamiento con detectives de la Subdelegación Cicpc Mariara.

Los identificaron como Roberto Alexander Escalona Mendoza, apodado «Robert Guaricha” y líder de la banda “Los Guaricheros”. Estaba solicitado por homicidios, secuestros, robos y lesiones.

Mientras que el otro respondía al nombre de Nelson Enrriquez Araque Márquez, de 26 años, lugarteniente de la banda “Los Guaricheros”.

En cuanto al caso, sostuvo el jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, comisario general José Gregorio Domínguez; que funcionarios de la Subdelegación Mariara se encontraban el martes patrullando la zona de Mariara cuando un vehículo hizo caso omiso al llamado de los sabuesos.

Abatidos los homicidas de dos funcionarios - acn

Vehículo Aveo donde andaban los presuntos homicidas.

El conductor del carro aceleró la marcha. Optó por darse a la fuga ingresando a la calle principal del barrio de La Guaricha. Desde el interior del automóvil le dispararon a la comisión policial.

Posteriormente los sujetos de bajaron el vehículo y se internaron en una vivienda desde donde continuaron disparando en contra de los detectives. Se generó un intercambio de disparos donde neutralizaron a los presuntos antisociales.

Abatieron a los dos homicidas

En el sitio cayeron abatidos Nelson Enrique Araque Márquez y Roberto Alexander Escalona Mendoza, apodado «Robert Guaricha”.  Sobre este individuo recaían más de nueve investigaciones sobre homicidios y secuestros.

Cabe destacar, que  los dos últimos homicidios que cometieron estos delincuentes junto a la su peligrosa, ocurrieron el 2-11-2018.

En ese hecho le quitaron la vida al Inspector Agregado José Rafael Cassiany Cáseres y el Detective Luis Alfredo Querales.

En el lugar de la resistencia a la autoridad; el Cicpc recuperó dos armas de fuego. Una pistola marca Glock y una escopeta  calibre 12. También retuvieron un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul y placa AC523NA.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Incrementó a 314% la tasa de hacinamiento en calabozos policiales

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído