Abatidos “El Ricardito” y “El Anzuelito” tras enfrentamiento en Valencia
Connect with us

Sucesos

Abatidos “El Ricardito” y “El Anzuelito” tras enfrentamiento en Parque Valencia

Publicado

on

Abatidos El Ricardito y El Anzuelito - ACN
Compartir

Este lunes dos delincuentes apodados “El Ricardito” y “El Anzuelito” quedaron abatidos tras enfrentamientos con la Policía de Carabobo; cuando las mismas se encontraban en labores de patrullaje y recorrido por los sectores de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

La información la dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien detalló que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada y al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, patrullaban por sectores aledaños a las Invasiones de Parque Valencia; cuando fueron alertados sobre la presencia de dos hombres fuertemente armados, por lo que de inmediato procedieron a verificar la situación.

 

Explicó, que al llegar a la calle La Paz de la zona, los oficiales avistaron a los dos sujetos señalados por los denunciantes; quienes hicieron caso omiso a la voz de alto de las autoridades.

En este sentido, alias “El Ricardito” hizo frente a funcionarios de la Brigada Motorizada, mientras que “El Anzuelito Maita”; se enfrentó a los efectivos del CCP La Isabelica, resultando ambos heridos en el lugar y al ser trasladados al centro asistencial más cercano, fallecieron luego de su ingreso”, indicó Solórzano.

Operaban en Parque Valencia

El director general de PoliCarabobo comentó que los abatidos tras el enfrentamiento quedaron identificados como Ricardo José León Gutiérrez, de 23 años, alias “El Ricardito”, quien presentó registro policial por el delito de resistencia a la autoridad, mientras que el segundo abatido era conocido como “El Anzuelito Maita”, integrante de la banda de “El Gañango de Parque Valencia”.

En el lugar de los hechos fueron incautados dos armas de fuego, un revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson y una sub ametralladora, sin serial visible, así como un radio intercomunicador.

“Ambos occisos eran delincuentes, que operaban en Parque Valencia y se dedicaban a cometer diversos delitos”, añadió el comisario Solórzano.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Abatido “El Flaco La Lacra” tras enfrentamiento en Las Palmitas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatan a dos jóvenes de una red de prostitución en Los Teques

Publicado

on

Red de prostitución en Los Teques - ACN
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescatan a dos jóvenes de una red de prostitución en Los Teques, estado Miranda.

Las victimas de 15 y 16 años ingresaron al hospital Victorino Santaella de Los Teques, quienes permanecieron cautivas en una casa del sector La Pradera; donde presuntamente operaba una red de prostitución infantil.



De acuerdo a los medios locales, los médicos del servicio de emergencia alertaron a las autoridades de la Policía del estado Miranda (Polimiranda); al notar que las menores de edad llegaron solas y con signos de violencia y abuso sexual.

Además, los uniformados desestimaron el caso y lo reportaron como dos adolescentes que se habían practicado abortos.

Una médico del centro asistencial, que pidió no ser identificada, hizo un llamado a funcionarios del cuerpo detectivesco; por lo cual se trasladaron al hospital y entrevistaron a las jovencitas.

De acuerdo al portal el Pitazo relató que cuando las chicas eran atendidas; detectaron que ambas eran menores de edad, residentes de San Antonio de los Altos.

Según, habían sido captadas en una red de prostitución infantil que operaba desde ese municipio altomirandino.

Dos capturados por el caso

Este sábado 6 de marzo, la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc realizó allanamientos en las ciudades de Los Teques y San Antonio de los Altos; donde capturaron a dos de los implicados en el grupo delictivo.

Los dos detenidos, cuyos nombres no se revelaron por las autoridades para no entorpecer las investigaciones del caso.

Los responsables, confesaron que las jóvenes eran captadas a través de redes sociales de grupos de San Antonio de los Altos; y posteriormente eran comercializadas para ofrecer servicios sexuales y el pago debía ser en divisas extranjeras.

La vivienda ubicada en el sector La Pradera de Los Teques, donde estaban retenidas, funcionaba presuntamente como un prostíbulo infantil. El caso es investigado por la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Capturado narcotraficante italiano en Margarita por la Interpol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.