Abatidos tres falsos funcionarios de la policía científica - ACN
Connect with us

Sucesos

Abatidos tres falsos funcionarios de la policía científica

Publicado

on

Abatidos tres falsos funcionarios - acn
SE enfrentaron a oficiales de la Policía del estado Aragua. (Foto: El Periodiquito)
Compartir
  • 2
    Shares

Abatidos tres falsos funcionarios de la policía científica. El procedimiento se registró en el sector 19 de Abril de Turmero, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Los tres detectives falsos del Cicpc presuntamente se enfrentaron a funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

A los supuestos usurpadores de funciones los identificaron como Wilmer Alexander Morales Camero, apodado “El Gordo Ale”, Roger Eliezer Morales Pereira y Luis Fermín Lozano Barcarcel.

La comisión adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua a batió a los falsos policías a eso de las 2:00 de la tarde del miércoles.

Reveló la fuente policial, que se hacían pasar por funcionarios del Cicpc para cometer sus fechorías. De manera extraoficial se pudo conocer que, tras las denuncias de los vecinos por el incremento de los actos delictivos, la DIEP activó un operativo de inteligencia por la zona con el fin de capturar a los antisociales.

Wilmer Alexander Morales Camero, apodado “el Gordo Ale”; Roger Eliezer Morales Pereira y Luis Fermín Lozano Barcarcel, andaban en la vía cuando fueron localizados por los oficiales de la DIEP.

Andaban en una camioneta de color blanco, doble cabina. En el interior iban los supuestos funcionarios fuertemente armados con atuendos alusivos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Justamente en la calle Independencia, los supuestos funcionarios de la policía judicial se percataron de la presencia de la comisión de la DIEP.

Abatidos tres falsos funcionarios - acn

Evidencias colectadas. (Foto: FEDCLOCK)

Tres funcionarios falsos atacaron a la PBA

Los tres falsos funcionarios atacaron la unidad de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), dando paso a un intercambio de disparos.

En medio de la balacera resultaron heridos los presuntos maleantes. Los trasladaron de inmediato a un centro asistencial de la localidad, donde fallecieron posteriormente.

Los funcionarios de la DIEP, lograron incautar en el lugar de los hechos dos armas de fuego. Una pistola marca Colt, calibre .45 mm; una escopeta marca Renegado color cromado y un revólver marca Smith & Wesson de color cromado.

También una granada de sonido aturdidora de color negro, otra de humo, color negro, marca Cavim y un cargador de color negro contentivo de dos cartuchos sin percutir.

Abatidos tres falsos funcionarios - acn

Otros elementos de interés criminalístico. (Foto: FEDCLOCK)

En el vehículo tipo pick up también encontraron una gorra con el logo del Cicpc camuflada; una chaqueta de color azul con logos del Cicpc, y un chaleco con el logo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Asimismo, colectaron una guerrera perteneciente a la Fuerza Armada Nacional y retuvieron una camioneta marca  Great Wall, modelo DER 4×4; año 2007, de color blanco y doble cabina; placa A49BA7E.

Camero y Morales Pereira tenían registros policiales por el delito de robo de vehículos automotor y extorsión.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Atrapados 3 policías cuando cobraban 800 dólares por extorsión

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.



Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído