Abatieron a “Yovito” en la invasión donde estaba enconchado | ACN
Connect with us

Sucesos

Abatieron a “Yovito” en la invasión donde estaba enconchado

Publicado

on

Abatieron a “Yovito”
El hecho fue en La Paragüita del sector Conti, municipio Juan José Mora. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir
  • 2
    Shares

Abatieron a “Yovito” en la invasión donde estaba enconchado. Falleció en un enfrentamiento con comisiones mixtas de la policía científica y de la Policía de Carabobo.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Mediante su cuenta Instagram @dominguezjo21, sostuvo que todo fue gracias a un trabajo de investigación que realizaron “nuestros funcionarios del Cicpc en conjunto con los funcionarios de inteligencia de la policía regional”.

El sábado los efectivos de la Policía de Carabobo sostuvieron un  enfrentamiento con un sujeto identificado como Yorvi Rafael Vargas Vegas, de 36 años; apodado «Yovito».

La presunta resistencia a la autoridad fue en la invasión La Paragüita del sector Conti, municipio Juan José Mora. Al delincuente lo abatieron en el lugar que tenía como guarida.

Los funcionarios actuantes colectaron un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 17.

«El Yovito» en la actualidad fungía como lugarteniente del líder negativo de la banda «El Chuki de Palma Sola». Tenía un historial por homicidio del año 2005 a través de la Subdelegación Puerto Cabello.

“El apoyo en el trabajo de investigación brindado por nuestros funcionarios del Cicpc así como la respuesta inmediata de los funcionarios de Policarabobo arrojaron estos resultados”, aseguró Domínguez.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: ¡Cruel! Asesinaron a un niño, a la madre y al papá

Sucesos

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento

Publicado

on

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento - acn
lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. (Foto: Cortesía)
Compartir

Fugado del albergue de Naguanagua se enfrentó a una comisión de la Policía de Carabobo y murió en el hecho. La resistencia a la autoridad fue en el barrio Unión, calle Carúpano, Naguanagua.

Al adolescente lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. Lo conocían como “El R 15”. Se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores “Dr. Pastor Oropeza”.

El enfrentamiento se registró la mañana del  lunes 09 de diciembre de 2019. Le hizo frente a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Naguanagua.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que los funcionarios realizaban patrullaje en el barrio Unión, calle Carúpano, de Naguanagua.

Fugado del albergue de Naguanagua

En el recorrido avistaron al joven transitar de manera sospechosa. Según, al observar a la comisión, intentó evadirla emprendiendo la huida durante la cual se introdujo al interior de una casa.

Al verse cercado por las autoridades, tomó un arma de fuego y efectuó varios disparos, lo que originó un enfrentamiento dentro de la residencia, resultando gravemente herido. Fugado del albergue de Naguanagua, Carabobo, fallece en enfrentamiento.

A Moisés José Gregorio Arias Manzano lo llevaron de inmediato a un centro de salud ubicado en la zona, donde falleció  minutos después de su ingreso, indicó Velasco.

Moisés José Gregorio Arias Manzano de 17 años, alias “El R 15”, se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores Dr. Pastor Oropeza, ubicado en el municipio Naguanagua.

Al respecto, agregó Velasco que cuando verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); presentó varios registros policiales.

Entre estos tenía, uno por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de autoría y resistencia a la autoridad; así como también homicidio calificado, delitos por los cuales se encontraba privado de libertad en el mencionado centro de reclusión.

Velasco puntualizó, que en el hecho recuperaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Laredo, la cual utilizó el joven para enfrentar a las autoridades.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Guapetonas robaban a los viejitos que utilizan el Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído