Abatieron al "Orejita" uno de los 10 hampones más buscados en Lara
Connect with us

Sucesos

Abatieron al «Orejita» uno de los 10 hampones más buscados en Lara

Publicado

on

abatieron al "Orejita
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, abatieron a Roger Enrique Casti­llo Linárez (27), alias “Orejita”.

El presunto delincuente, era buscado por efectivos de la Cicpc de El Tocuyo, estado Lara; porque continuaba con sus andanzas; a pesar de que  tenía antecedentes penales y es­taba solicitado.

De acuerdo a nota publicada,en la Prensa de Lara, Castillo Linárez, era uno de los 10 hampones;  más buscados del municipio Morán.

El delincuente lo encontraron, luego de que vecinos de la avenida Circunvalación con ca­lle 15, aseguraron que  se estaba en­conchando en ese sec­tor, dentro de un taller mecánico donde repa­ran motos.

Alía Orejita, se encontraba en la referida zona, porque los cuerpos de seguridad cuentan sabía que resi­día en la urbanización El Bosque. Lugar donde se ubica su casa materna.

Lo tenían fichado

Los policías científicos  lo mantenían  fi­chando, porque no dejaba las andanzas;  hasta que die­ron con él en su concha la tarde del miércoles, cuando se enfrenta a los efectivos.

De acuerdo a información suministrada por el cuerpo de seguridad, la comisión lo tenía cercado y  él comenzó a disparar.

Los funcionarios res­pondieron a la acción de “Orejita” y en segun­dos el hampón cayó malherido al piso; fue trasladado al Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo, donde falle­ció posterior a su ingre­so.

Castillo Linárez, presentó dos heri­das por arma de fuego en el pecho. En el sitio quedó un arma de fuego tipo re­vólver, calibre 38, con dos conchas del mismo calibre, disparadas por “Orejita”.

El hampón tenía ante­cedentes por resisten­cia a la autoridad del 25 de agosto de 2015 y por robo de vehículo de abril de 2015.

 

MCO/ACN

No dejes de leer:  Matan a niño de 11 años por una pistola y lo lanzan al Guaire

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.