Cicpc abatió sujeto que mató a un padre y su hijo de 10 años - ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió sujeto que mató a un padre y su hijo de 10 años

Publicado

on

Cicpc, sujeto - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

El Cicpc abatió sujeto que mató a un padre y su hijo de 10 años. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas enfrentaron a “El Yordin”, de 25 años.

El procedimiento lo realizaron los detectives en la calle Ricaurte del barrio El Socorro, en el municipio Valencia, sostuvo una fuente policial.

Al autor del doble homicidio y que enfrentó al Cicpc, lo identificaron como Yordin Guillermo Martínez, de 25 años. Era investigado por la muerte de Lusner Ismael Pimentel Chirinos, de 10 años y; del padre del niño de nombre Runel José Pimentel, de 35 años.

De acuerdo a la versión policial, cerca de las 3:00 de la tarde del miércoles, los detectives se dirigieron a la casa del sujeto con la intención de ponerle los ganchos por el doble homicidio que cometió.

Cuando llegaron al lugar, los funcionarios de la policía científica fueron recibidos a tiros. Se generó un intercambio de disparos entre el presunto criminal y la comisión policial; donde “El Yordin” resultó muerto.

Familiares del sujeto desmienten versión del Cicpc

Por otra parte, los familiares del sujeto abatido desmienten la versión del Cicpc. Aseguraron que no hubo tal enfrentamiento.

Sostienen que los efectivos ingresaron a la fuerza a la vivienda. «Ellos dijeron que era un allanamiento y sacaron a todos los integrantes de la familia para la calle. Se quedaron solos con Yordin y lo mataron dentro de la casa”, denunció un pariente.

La fuente extraoficial manifestó, que el 08 de junio de este año; supuestamente “Yordin” acompañado de varios individuos armados interceptaron a Pimentel y su hijo cuando se trasladaban en una bicicleta por el barrio Parcelas del Socorro. Los interceptaron para quitarles sus pertenencias y terminaron matándolos.

En el lugar donde hubo el presunto enfrentamiento; los sabuesos del Cicpc colectaron un arma de fuego con el que el joven que ultimaron, aparentemente les hizo frente.

ACN/DLC/redes

No deje de leer: Serpiente pitón devoró a una mujer en plantación de maíz

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido falso médico que vendía medicamentos contra covid-19 en Valencia

Publicado

on

Detenido falso médico valencia - ACN
Compartir

José Ernesto Lasorsa Array de 40 años, quien se hacía pasar por médico cirujano, quedó detenido en el sector Los Caobos, parroquia Miguel Peña, Valencia estado Carabobo por usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Las Acacias, inician el proceso de investigación tras recibir múltiples denuncias; detuvieron a un sujeto que se hacía pasar por médico cirujano y que, con ello, lograba comerciar de manera ilícita diversos medicamentos.



Asimismo, el cuerpo policial informó a través de sus redes sociales que quedó detenido falso médico en Valencia bajo los cargos de usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Detenido falso médico en Valencia

Por su parte, el sujeto se dedicaba a la comercialización de insumos médicos, medicinas y pruebas de descarte para el Covid-19 a través de las redes sociales.

Asimismo, se conoció que Lasorsa Array bajo engaño les indicaba a sus víctimas que era profesional de la salud para ganarse su confianza. De esta manera, vendía fácilmente los insumos médicos y obtenía beneficios económicos.

Durante su arresto se les incautaron varios distintivos alusivos a diferentes centros de salud y empresas del Estado, además de dos batas. Se cree que con estos implementos lograba hacerse de los artículos que luego colocaba en venta. También se recuperó un vehículo marca Dongfeng, modelo S30, que utilizó como medio de comisión.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Atropellado septuagenario en Paseo Cabriales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído