Cicpc abatió sujeto que mató a un padre y su hijo de 10 años - ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió sujeto que mató a un padre y su hijo de 10 años

Publicado

on

Cicpc, sujeto - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

El Cicpc abatió sujeto que mató a un padre y su hijo de 10 años. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas enfrentaron a “El Yordin”, de 25 años.

El procedimiento lo realizaron los detectives en la calle Ricaurte del barrio El Socorro, en el municipio Valencia, sostuvo una fuente policial.

Al autor del doble homicidio y que enfrentó al Cicpc, lo identificaron como Yordin Guillermo Martínez, de 25 años. Era investigado por la muerte de Lusner Ismael Pimentel Chirinos, de 10 años y; del padre del niño de nombre Runel José Pimentel, de 35 años.

De acuerdo a la versión policial, cerca de las 3:00 de la tarde del miércoles, los detectives se dirigieron a la casa del sujeto con la intención de ponerle los ganchos por el doble homicidio que cometió.

Cuando llegaron al lugar, los funcionarios de la policía científica fueron recibidos a tiros. Se generó un intercambio de disparos entre el presunto criminal y la comisión policial; donde “El Yordin” resultó muerto.

Familiares del sujeto desmienten versión del Cicpc

Por otra parte, los familiares del sujeto abatido desmienten la versión del Cicpc. Aseguraron que no hubo tal enfrentamiento.

Sostienen que los efectivos ingresaron a la fuerza a la vivienda. «Ellos dijeron que era un allanamiento y sacaron a todos los integrantes de la familia para la calle. Se quedaron solos con Yordin y lo mataron dentro de la casa”, denunció un pariente.

La fuente extraoficial manifestó, que el 08 de junio de este año; supuestamente “Yordin” acompañado de varios individuos armados interceptaron a Pimentel y su hijo cuando se trasladaban en una bicicleta por el barrio Parcelas del Socorro. Los interceptaron para quitarles sus pertenencias y terminaron matándolos.

En el lugar donde hubo el presunto enfrentamiento; los sabuesos del Cicpc colectaron un arma de fuego con el que el joven que ultimaron, aparentemente les hizo frente.

ACN/DLC/redes

No deje de leer: Serpiente pitón devoró a una mujer en plantación de maíz

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.