Abejas asesinas mantienen atemorizados a los habitantes de Carabobo
Connect with us

Carabobo

Abejas asesinas mantienen atemorizados a los habitantes de Carabobo

Publicado

on

Abejas asesinas en Carabobo
Compartir

Habitantes del sector Barrera Sur, municipio Libertador, del estado Carabobo están atemorizados por la cantidad de enjambres de abejas asesinas que hay en la zona.

La angustia creció desde el pasado viernes cuando dos personas fallecieron tras un ataque de los insectos.

Desde que la noticia sobre la muerte de dos personas voló tan rápido como las se conoció; vecinos de Barrera Sur están preocupados por la cantidad de enjambres en esa comunidad, relativamente cercana al lugar donde ocurrió el ataque.

Otra mujer falleció a consecuencia del ataque de abejas ocurrido la mañana de este viernes en la calle Coromoto del sector Barrera Norte; en la parroquia Independencia del municipio Libertador.

Abejas asesinas en Carabobo

De acuerdo con información de los vecinos, los bomberos de Libertador han acudido a eliminar las abejas; sin embargo, los enjambres se han construido nuevamente, por lo que piden a los efectivos que no desistan en el trabajo de eliminación de los insectos, pues temen que ocurra un nuevo ataque que deje víctimas fatales.

Como se recordará, el viernes pasado murieron Otalia Quevedo (83) y Edilia Quevedo (55), madre e hija; luego de ser atacadas por las abejas asesinas en el sector Las Manzanas de Campo Carabobo. Otras dos personas resultaron heridas.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Reactivan pozo de agua beneficiando a 3600 familias de la VR de Bárbula

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Docentes denuncian violación a sus derechos humanos

Publicado

on

derechos humanos docentes
Compartir

Los docentes del estado Carabobo alertaron que el Estado venezolano viola sus derechos humanos al no garantizarles un salario acorde a la realidad del país.

El vocero de los profesionales, Luis Guillermo Padrón, agregó que la situación de estos profesionales empeoró durante la pandemia del covid-19.

«En vista de las continuas violaciones, más de cuatro años de violación continua, claro, se afincaron más en esta gestión porque lamentablemente los maestros nacionales y estadales no están gozando de sus derechos humanos»,

Padrón precisó que a los profesionales le violan su derecho al salario, no tienen HCM ni servicio funerario.

«Ya tenemos el caso de docentes que se han hasta suicidado por esta situación de precariedad que ha llegado a un nivel de desesperación».

Si el salario que devengan no alcanza para comer mucho menos para acudir a un hospital en donde también les piden insumos y medicamentos.

Los maestros de la región tienen años protestando en las calles para exigir las condiciones laborales mínimas para el gremio.

No dejes de leer

Avistan manchas de petróleo en playa de Catia La Mar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.