Abidal desveló despido de Valverde de Barcelona y Messi respondió
Connect with us

Deportes

Abidal destapó una olla azulgrana y Messi respondió con toda fuerza

Publicado

on

Abidal desveló despido de Valverde - noticiasACN
Lionel Messi no le gustó mucho las declaraciones de Abidal y pide que dé nombres.
Compartir

Eric Abidal desveló despido de Valverde, tras una entrevista que dio a conocer el diario Sport que tras el último clásico contra el Real Madrid, el pasado 18 de diciembre, que terminó con empate a cero, el club catalán «empezó a concretar» el adiós del anterior entrenador.

Abidal, quien es secretario técnico del equipo azulgrana soltó este perla. «Nuestro departamento debe tener los deberes hechos porque nunca se sabe lo que puede pasar» al referirse al despido de Valverde.

«Empezamos el trabajo del entrenador durante mi primer verano. Buscamos información y, después, el presidente tomó la decisión de renovarle» agregó.

«Lo asumimos porque era una decisión de club, pero ya vimos que el problema no era de resultados, sino que era a nivel interno. Nunca es fácil tomar esa decisión, pero después del clásico del 18 de diciembre comenzamos a concretar más en su salida», señaló Abidal.

Abidal desveló despido de Valverde

Añadió Abidal que observó cosas que no le gustaron en el vestuario antes de la decisión de prescindir de Valverde.

«Miraba los partidos y no miraba el resultado, sino cómo se jugaba, la táctica, el trabajo de los jugadores que no jugaban mucho. Me fijo en esos detalles».

Agregó que «muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión».

Entre los candidatos para suplir a Valverde apareció el exjugador Xavi Hernández, quien habría recibido una propuesta para tal menester, como así dejó caer el actual técnico del Al-Sadd Sports Club.

No obstante, Abidal explicó otra versión: «No hubo oferta. Si él la tiene, que la enseñe, porque no la he visto. En la primera reunión que mantuvimos, Xavi escuchó y en la segunda nos tenía que decir su plan» acotó.

Messi replicó declaración

Como capital de la escuadra Culé, el argentino Lionel Messi le respondió a Abidal. «Habría que dar nombres porque si no»se está ensuciando a todos los jugadores» dijo el rosarino.

«Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores, de lo que pasa en la cancha. Y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien», señaló Messi en Instagram.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Conoce al nuevo DT Vinotinto! Pega Sampaoli, pega Sampaoli….ganó Peseiro

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Octavo criollo! Valenciano Eduardo Rodríguez positivo de coronavirus

Publicado

on

Eduardo Rodríguez dio positivo - noticiasACN
El zurdo carabobeño se perderá el juego inaugural.
Compartir

El lanzador Eduardo Rodríguez dio positivo a la prueba de covid-19,  informó ayer martes el manager de Medias Rojas de Boston, Ron Roenicke.

Rodríguez, quien era uno de los jugadores que no se había presentado a las prácticas, de cara al inicio de la corta temporada; porque se sospechaba de estar contagiado del virus, al hacer contacto con familiares que estaban enfermos, dijo el club.

Otro integrante patirrojo, también dio positivo, el prospecto Bobby Dalbec; quien se supo estaba también se encontraba en su casa, pero no presenta síntomas.

Cabe recordar que otro venezolano de la divisa también dio positivo hace días, el lanzador prospecto Darwinzon Hernández.

Eduardo Rodríguez dio positivo…

Agregó el manager que su intención era colocar a Rodríguez como abridor del juego inaugural de la temporada; antes de que surgiera el diagnóstico.

«Es muy desafortunado el hecho de que tal vez no pudiéramos hace esto. Pero tendremos que ver y esperar”; dijo el timonel.

La campaña pasada, el zurdo carabobeño dejó foja de 19 victorias y 6 derrotas, en 34 aperturas; además de efectividad de 3.81, que incluye 281 abanicados.

Esta temporada regular es de apenas 60 juegos; lo que retrasará su retorno al diamante, pero lo más importante ahora es estar sano.

Se une a otros criollos con covid-19

Rodríguez, de 27 años de edad, se une a la lista de criollos que salieron contagiados por el virus pandémico, como lo son el careta valenciano de Reales de Kansas City, Salvador Pérez; el utility Willians Astudillo y su compañero, el prospecto zurdo Eward Colina (Mellizos de Minnesota).

Asimismo tienen coronavirus, el receptor Keibert Ruiz (Dodgers de Los Ángeles), el lanzador Ranger Suárez (Filis de Filadelfia) y el también serpentinero Luis Madero (Gigantes de San Francisco).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído