Abiertas inscripciones para Reinado de las Ferias de Nuestra Señora de Begoña - ACN
Connect with us

Espectáculos

Abiertas inscripciones para Reinado de las Ferias de Nuestra Señora de Begoña

Publicado

on

Feria de la Begoña
Compartir

Las inscripciones para el casting, del reinado de la Feria de Nuestra Señora de Begoña 2018; estarán abiertas hasta el próximo 16 de julio.

La elección de la soberana, se llevará a cabo en  el mes de agosto; evento  organizado por la Alcaldía de Naguanagua, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

El titular de esta dependencia, Germán Tarazona;  invitó a las  jóvenes de la referida localidad; a participar en este tradicional reinado de la Feria de Nuestra Señora de Begoña, una festividad cultural y religiosa propia del municipio.

Las chicas que residen en Naguanagua,  que deseen participar en tan importante gala de belleza;  podrán acudir a la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento. En horario comprendido entre las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Requisitos

Las aspirantes deben tener edades comprendidas entre los 18 y 23 años, medir más de 1.60 metros de estatura y ser habitantes del municipio.

Entre los requisitos que deben consignar, se cuentan una foto tipo carnet original y reciente; fotocopia de la cédula de identidad y una carta de residencia expedida por la asociación de vecinos o consejo comunal de la zona donde vive.

De acuerdo a nota de prensa, Tarazona señaló que; una vez culminado el proceso de preselección de las candidatas las seleccionadas serán llamadas previamente por el comité organizador.

MCO/ACN

No deje de leer:  El Concurso by Osmel Sousa busca a las mujeres más bellas de Carabobo y Cojedes

Espectáculos

Dowba Montana feliz por su nominación a Premios Tu Música Urbano

Publicado

on

Dowba Montana feliz por su nominación - noticiacn
Compartir

Dowba Montana feliz por su nominación a Premios Tu Música Urbano. Cada vez son más los artistas de la industria musical urbana que se suman al reconocimiento del talentoso dominicano; que sube como la espuma en su estilo como cantante de Trap y visitó Puerto Rico esta pasada semana para asistir a la ceremonia del prestigioso galardón.

Dowba, quien fue nominado en la categoría «Top Artista Trap»; expresó inmensa satisfacción por el reconocimiento, al tiempo que se codeó con colegas que se han declarado fanáticos de su música y talento.

«Estoy sumamente orgulloso de este logro alcanzado. Con solo ser nominado ya soy un ganador. Además, pude palpar de cerca ese amor de la fanaticada boricua, que la amo con el alma»; expresó Brayan Tatis, nombre de pila del joven, que actualmente reside en la ciudad del Bronx, Nueva York.

Dowba Montana feliz por su nominación…

«La emoción que se siente al ver a la gente, al sentir ese calorcito y al compartir con tantos colegas que creen y confían en nuestro trabajo, nos dan más gasolina para seguir trabajando junto a nuestro equipo de en ‘Get Crazy Note’, capitaneada por Jay Tejada y Max Escobar»; añadió el intérprete dominicano.

Cantantes de la talla de ‘Kiko el Crazy’ y ‘El Alfa’, entre otros, han manifestado lo diferente de Montana, que ya cuenta con más de medio millón de seguidores en YouTube y un buen repertorio musical; con temas como ‘Después de las 3’ y ‘Tiguere’, video que cuenta con 22 millones de reproducciones.

Recientemente Montana realizó una gira de conciertos en diferentes ciudades, todas ‘Sold Out’; que han marcado su regreso a la música luego de varios años de ausencia.

Sigue a Dowba Montana en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/dowbamontana

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQJEbIWcr3hqnqXEf93-2NQ

Spotify: https://open.spotify.com/artist/39FKVjqhZLz4E1iG77d5AO

Video Ex Bitch: https://youtu.be/eI0SSarhk2E

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Policía derriba a actriz de “Full House” durante protestas en Los Ángeles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.