Abogado asesinó a su pareja y después simuló un robo
Connect with us

Sucesos

Abogado asesinó a su pareja y después simuló un robo

Publicado

on

Simuló un robo - ACN
Compartir

Un abogado identificado como Luis José Gómez Córdova simuló un robo después de asesinar de un disparo a su esposa tras un episodio de celos.

Sin embargo, los detectives del Cicpc desmontaron su treta y ahora lo inculpan por el crimen que lo mantiene tras las rejas. De acuerdo con las autoridades, el profesional del derecho de 40 añoses el responsable de la muerte de Yunidairis Carolina García Matute (27).

Las pesquisas refieren que Gómez Córdova arribó a su vivienda situada en el sector Castillito, parroquia Cachamay, Ciudad Guayana, en Bolívar. Allí por celos sostuvo una discusión con su pareja.

Después sacó un arma de fuego con la cual le disparó en la cabeza a la joven. Yunidairis Carolina falleció de manera súbita. Minutos más tarde el abogado acudió a la sede del Cicpc para narrar su versión. Culpó a unos ladrones, pero a los detectives les llamó la atención que él hubiese resultado ileso.

La mató y simuló un robo

Tras ser sometido a interrogatorios y luego de algunos peritajes se estableció que se trató de un homicidio que trató de encubrir con una falsa historia. Su llanto no fue suficiente para confundir a los detectives. El arma incriminada la recuperaron.

Lee también: Alimentos contenidos en cajas CLAP sólo aportan 8,91% calorías

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído