Abrams se reunirá con los rusos sobre la crisis Venezuela - ACN
Connect with us

Economía

Abrams se reunirá con los rusos sobre la crisis Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

El encargado especial de la Casa Blanca para para la crisis de Venezuela; Elliott Abrams, se reunirá este lunes con el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia y el asesor diplomático del Primer Ministro de Italia.

El Departamento de Estado; aseguró el sábado que Abrams se reunirá a partir de este lunes en Roma; con el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia Serguéi Riabkov (entre otros funcionarios rusos), para hablar sobre la crítica situación venezolana.

El comunicado del Departamento de Estado, indica que Abrams conversará con Riabkov y otros funcionarios: «el próximo 18 y 19 de marzo» en Roma sobre «la situación cada vez más deteriorada en Venezuela».

Así mismo, Abrams también se reunirá con funcionarios italianos, entre ellos Pietro Benassi, asesor diplomático del primer ministro de Italia; Giuseppe Conte.

Acciones de la diplomacia norteamericana

El Secretario de Estado Norteamericano, Mike Pompeo afirmó que «Rusia también ha creado esta crisis. Por sus propias razones está torpedeando los sueños y esperanzas democráticas del pueblo venezolano».

Cabe destacar que; la semana pasada el Departamento del Tesoro de Estados Unidos; sancionó al banco ruso Evrofinance Mosnarbank por ayudar al gobierno de Venezuela; a eludir las sanciones económicas impuestas contra Caracas, a través de la utilización de la criptomoneda «petro».

ACN/El Nacional/EFE

No dejes de leer: Pompeo: EE.UU no quiere depender del petróleo venezolano

Economía

IVSS empezó a pagar pensiones y los beneficiarios critican el monto

Publicado

on

Pago de pensión IVSS - ACN
Compartir

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó este lunes 18 de octubre a través de su cuenta en Twitter que los jubilados y pensionados recibirán el pago de la pensión correspondiente al mes de noviembre más un mes de aguilando a partir de la citada fecha.

“El #IVSS informa a los pensionados y pensionadas de la patria, que el día de #Hoy le será depositado el monto correspondiente del mes de noviembre y un mes de aguinaldo”, cita el mensaje a través de twitter.

Sin embargo, ambos beneficios no alcanzan los cuatro dólares.

Según la información detallada por el Ivss a través de sus redes sociales, los pensionados recibirán en sus cuentas 7 bolívares; correspondientes al mes de noviembre y 7 bolívares de un mes de aguinaldo; en total serán 14 bolívares.

Según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), el precio del dólar cerró el lunes 18 de octubre en 4,15 bolívares; esto significa que los beneficiarios cobrarán un aproximado de 3,3 dólares.

De este modo, las críticas de los beneficiarios no se hicieron esperar. Las personas de la tercera edad criticaron al IVSS debido al bajo monto que perciben los pensionados y jubilados.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Este es el monto del “Bono Resistencia y Dignidad”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.