Abren fosas comunes en Nueva York tras incremento de muertes
Connect with us

Internacional

Abren fosas comunes en Nueva York tras incremento de muertes

Publicado

on

Abren fosas comunes en Nueva York
Compartir

Se pudo conocer a través de un drone de la agencia Reuters, que abren fosas comunes en Nueva York, específicamente en Hart Island; tras aumento de muertes.

En las imágenes capturadas, se observa a un grupo de trabajadores haciendo una gigantesca sepultura para enterrar decenas de ataúdes.



La mañana de viernes la BBC, informa que las imágenes provienen frente al Bronx, en Long Island Sound y según han sido utilizado durante 150 años por los funcionarios de la ciudad como un lugar de entierros masivos; para aquellas familias que no tienen recursos para costear un funeral.

Explico el medio de comunicación, que por lo general; estos entierros son realizados por los presos de la prisión de Rikers; el complejo carcelario más grande de la ciudad; pero las actividades recientes fueron encargadas a contratistas.

Abren fosas comunes en Nueva York

Por su parte; el alcalde de Nueva York Bill de Blasio, había advertido que se iban a necesitar fosas comunes; temporales debido a la cantidad de victimas que ha dejado la pandemia.

«Obviamente el lugar que hemos usado históricamente es Hart Island», agregó Blasio.

Se pudo conocer, que las funerarias del estado están desbordadas y los camiones refrigerados se estacionan frente a los hospitales para recibir cadáveres, por lo cual abren fosas comunes en Nueva York.

Comunican, que los hechos son terribles, cuerpos cubiertos con sábanas blancas o lonas, transportados en camillas por empleados con vestimenta protectora hacia los camiones refrigerados.



«Pronto empezaremos los ‘entierros temporarios’. Esto será realizado probablemente utilizando un parque de Nueva York para los entierros «; tuiteó el concejal demócrata Mark Levine, que preside la comisión de salud de la Gran Manzana.

Las capturas aéreas muestran a personal sanitario en trajes de protección lo que se presume que están enterrando; supuestas víctimas de Covid-19.

Sin embargo, no está claro que todos los casos allí sean muertes por coronavirus. Usan una escalera para descender a la fosa enorme; donde los ataúdes se iban apilando y alineando.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: EEUU donó a Venezuela $9 millones de dólares para enfrentar el covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Internacional

¡Microsoft la quiere comprar! Presidente de TikTok se cuadra con Bill Gates

Publicado

on

Presidente de TikTok se cuadra con Bill Gates
Foto: Fuentes.
Compartir

El presidente chino de TikTok, defendió los planes para vender sus operaciones a la empresa estadounidense Microsoft (fundada por Bill Gates), describiendo un acuerdo como la única forma de evitar que la plataforma sea prohibida en los Estados Unidos.

En una carta al personal chino, Zhang Yiming, presidente fundador y CEO de TikTok dijo que: “los críticos no ven el contexto completo”.

La carta llega justo cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con prohibir la popular plataforma de redes sociales en el país.

Los medios estatales chinos han dicho que semejante nivel de presión sobre la empresa china, equivale a un “robo” por parte de la actual administración estadounidense.

En las redes sociales, Zhang Yiming, fundador de la empresa matriz china de TikTok, ByteDance, también ha sido descrito como un “traidor” a su país por sus propios connacionales.



Presidente TikTok se cuadró con su potencial comprador: Bill Gates

En la carta al personal, que fue compartida por la empresa, reconoció las críticas; pero dijo que “muchas personas no entienden la situación actual y compleja”.

Recordó al personal las ambiciones globales de la empresa; y observó un aumento en el sentimiento antichino en todo el mundo, incluso en los Estados Unidos y la India.

Como compañía, tenemos que cumplir con las leyes de los mercados donde operamos”, dijo Zhang Yiming.

Parece que el objetivo no era necesariamente una venta forzada, sino dada la situación macro actual, una prohibición o incluso más”, agregó.

La administración Trump ha amenazado con prohibir TikTok, diciendo que los datos que recopila de sus usuarios, incluidos unos 100 millones en los EE.UU., están en riesgo de ser explotatados por parte del gobierno comunista de China.

Beijing y TikTok niegan esas afirmaciones, que Estados Unidos ha hecho contra otras empresas tecnológicas chinas, incluida Huawei Technologies.

Sin embargo, en este escenario, la venta a una empresa estadounidense se ve como una forma de aliviar tales preocupaciones.

El domingo, Microsoft confirmó que estaba en conversaciones con la empresa china ByteDance sobre la compra de las operaciones de TikTok en los EE.UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda, países que también conforman cuatro de la alianza de inteligencia denominada Five Eyes (ó FVEY, como también se le conoce públicamente).

[Fuentes]: ACN | BBC | Reuters | Redes

No dejes de leer: Tormenta tropical Isaías enfila amenazante hacia Nueva York

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído