Abren un concesionario Ferrari en Caracas y redes apretaron el acelerador
Connect with us

Economía

Abren concesionario de Ferrari en Caracas y las reacciones no se hacen esperar

Publicado

on

Abren un concesionario Ferrari - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

«Venezuela es tan contradictoria, que abren un concesionario Ferrari, y unas cuadras más adelante hay una venta de leña para cocinar porque no hay gas doméstico»; ese es uno de los tantos tuit que colocaron en tendencia número uno en twitter al Cabalino Rampante, tras  la apertura de la venta de autos de la marca italiana en Caracas.

Aunque desde hace días se venía especulando sobre la apertura de la «tienda» de automóviles deportivos italianos, pero los anuncios eran un hecho por la página web de Ferrari, según reseña el portal Caraota Digital.

El concesionario está ubicado en Las Mercedes, estado Miranda, municipio Baruta, avenidad Jalisco; la nota dice que el sector que en sus mejores tiempos de bonanza era exclusivo para locales de venta de productos importados.

Abren un concesionario Ferrari en Caracas

El nombre del concesionario es Maranello Motorsport, para hacer referencia a la ciudad al norte de Italia, provincia de Módena, donde se ubica la fábrica principal del lujoso vehículo.

Si usted quiere ir al negocio, puede hacerlo en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00  a 6:00 pm;  quedando sábado y domingo para el descanso.

Cuánto cuesta la «nave más barata»

Según la página web, que señala el medio digital se oferta un F8 Spider, por un precio de 385.000 dólares; el SF90 Spider, que se espera salga al mercado a finales de este año que apenas arranca, se pude comprar por adelantado entre 450 .000 y 500.000 euros.

Igualmente, si está «dentro de sus posibilidades» puede ordenar desde Venezuela, los Farrario Monza SP1 y SP2; que son casi exclusivos (edición limitada) de solo 500 autos y su precio es de 1,6 millones de euros.

Pero no se preocupe, también venden carros de segunda mano; ya le puede ir «echando lápiz, con una nueva calculadora que le de los ceros; aunque ya en la redes dicen que solo los «enchufados» podrán comprar una «nave» de esa marca, que hasta en Italia es difícil tener los euros para tener uno.

Los que tengan ya su Ferrari, también pueden ir al lugar que tendrá un taller autorizado, reparación de carrocería y los repuestos que necesite, dice la nota del portal.

Algo curioso de la información, es que señala que cuatro países de Sudamérica no cuentan con concesionario de la Ferrari: Perú, Ecuador, Bolivia y Uruguay; lo destaca para comparar la situación económica de esas naciones está mejor que la venezolana. 

«Voló» en las redes

Cómo si al frente del volante estuviera en hepcampeón del mundo e ícono de la marca y la Fórmula Uno, Michael Schumacher; el acelerador o la «chola» se hundió hasta el fondo en las redes sociales; con comentarios desde jocosos, reflexivos  y otros pasados de tono, que por ende estos últimos los obviamos; pero les dejamos varios, de los cientos que colocan la palabra «Ferrari» en la tendencia 1 de Twitter en Venezuela.

https://twitter.com/spicymeister/status/1350444672150335489

ACN/MAS

No deje de leer: Eliminar 6 ceros al bolivar simbolico es obligado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Enfermeras del país requieren de 113 salarios para comprar uniformes

Publicado

on

Enfermeras no pueden comprar uniformes - Noticias Ahora
Compartir

Sin un salario digno y la crisis económica que atraviesa el país una enfermera venezolana requiere de al menos 113 salarios para poder comprarse un uniforme.

Las pocas enfermeras que trabajan en los centros de salud deben disponer de 80 dólares para adquirir el uniforme completo. Es decir, deben trabajar al menos 9 años y medio para reunir el monto completo que es equivalente a 113 salarios.



Un conjunto de pantalón y camisa o vestido tiene un valor de 30 dólares, cuyo monto es el mismo para los zapatos. Las medias compresivas salen en $15, y entre gorros y tapabocas deben disponer de 5 dólares más, lo que da un total de 80 dólares.

El uniforme de una enfermera que se mantiene activa en los centros de salud, debe ser renovado por lo menos cada 6 meses o anualmente; ya que su uso constante hace que se desgaste y para cada guardia deben disponer de por lo menos 3 uniformes.

Enfermeras no pueden comprar uniformes

El salario de una enfermera es de 2 millones quincenalmente, los cuales no les alcanza paran cubrir sus necesidades básicas, por lo que se ven obligadas a cuidar pacientes a domicilio para poder mantenerse, lo cual contribuye a que el desgaste del vestuario sea más acelerado.

Pese a que la gran mayoría de enfermeras alternan con hasta tres trabajos, sus esfuerzos no son suficientes para cubrir sus necesidades en materia laboral, ya que muchas han tenido que dejar de usar las medias compresivas que las ayudan a mejorar la circulación en las venas de las piernas, previenen la hinchazón, coágulos de sangre y las varices que se ocasionan por las tantas horas de pie que atraviesan durante las guardias hospitalarias.

Hay algunas enfermeras que ante la necesidad de un uniforme nuevo, los mandan a hacer, y aunque sale un poco más económico igualmente tienen que hacer un gran esfuerzo para comprar todos los materiales, ya que deben disponer de al menos 20 dólares más la mano de obra.

ACN/ Prensa Lara / Foto: Su Noticiero

No dejes de leer: Comer pescado para Semana Santa se convierte en un lujo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.