¡Presos! Abrieron boquete en un local y cargaron con bultos de alimentos | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Presos! Abrieron boquete en un local y cargaron con bultos de alimentos

Publicado

on

Bultos de alimentos - acn
Compartir

Cinco personas, que abrieron boquete en un local y cargaron con bultos de alimentos, fueron detenidas por funcionarios de la Policía Municipal de Libertador. El procedimiento se efectuó a eso de las 10:30 de la mañana del jueves.

Por cometer supuesto hurto en el local comercial apresaron a Francalis Johana López Morales, Iraida del Valle Gil Gil, Jesús Humberto González Rangel, María Génesis Borges Rojas y Rosario Coromoto Rangel Márquez.

La información la dio comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal Libertador.

Explicó Maldonado, que en el momento que funcionarios se encontraban en labores de servicio en el punto de atención al ciudadano frente al Mercado de Mayoristas de San Luis, Libertador, fueron abordados por un ciudadano.

Les manifestó a los oficiales que personas desconocidas en horas de la madrugada, luego de abrir un boquete en la pared posterior de su Distribuidora de Alimentos  RG; se llevaron varios bultos de pasta, cajas de mayonesa, de mantequilla, harina precocida y papel sanitario.

Se constituyó una comisión que cuando realizaba recorridos en zonas adyacentes al Mercado de Mayorista, exactamente por la comunidad Pedro Camejo, observaron un ciudadano en aptitud extraña.

Éste al percatarse de la presencia policial optó por emprender veloz huida al interior de la residencia. Maldonado dijo, que los uniformados iniciaron una persecución dándole alcance al sujeto en el área que funge como sala.

En la casa incautaron varios bultos de alimentos

En el interior de una habitación de la residencia estaba parte de la mercancía, bultos de alimentos que presuntamente hurtaron en el local comercial antes mencionado. Incautaron 55 bulto de pasta de 24 unidades de medio kilo; dos bultos de harina de maiz precocida; una caja de mantequilla de 12 unidades; dos cajas de mayonesa de 20 unidades cada una y seis paquetes de papel higiénico de dos unidades cada uno.

De igual manera, en el interior de la residencia se encontraban cuatro ciudadanas, procediendo a la aprehensión de los mismos. Los trasladaron hasta la sede del Comando Central.

El comisionado Rubén Maldonado sostuvo, que se mantiene en la lucha contra la inseguridad en el municipio Libertador.  “Se ha minimizado gracias a la acción preventiva de nuestra institución”.

ACN/Boletín prensa Policía Municipal Libertador

No deje de leer: Niño extraviado permanece en la Subdelegación Oeste del Cicpc

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído