¡Presos! Abrieron boquete en un local y cargaron con bultos de alimentos - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Presos! Abrieron boquete en un local y cargaron con bultos de alimentos

Publicado

on

Bultos de alimentos - acn
Compartir

Cinco personas, que abrieron boquete en un local y cargaron con bultos de alimentos, fueron detenidas por funcionarios de la Policía Municipal de Libertador. El procedimiento se efectuó a eso de las 10:30 de la mañana del jueves.

Por cometer supuesto hurto en el local comercial apresaron a Francalis Johana López Morales, Iraida del Valle Gil Gil, Jesús Humberto González Rangel, María Génesis Borges Rojas y Rosario Coromoto Rangel Márquez.

La información la dio comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal Libertador.

Explicó Maldonado, que en el momento que funcionarios se encontraban en labores de servicio en el punto de atención al ciudadano frente al Mercado de Mayoristas de San Luis, Libertador, fueron abordados por un ciudadano.

Les manifestó a los oficiales que personas desconocidas en horas de la madrugada, luego de abrir un boquete en la pared posterior de su Distribuidora de Alimentos  RG; se llevaron varios bultos de pasta, cajas de mayonesa, de mantequilla, harina precocida y papel sanitario.

Se constituyó una comisión que cuando realizaba recorridos en zonas adyacentes al Mercado de Mayorista, exactamente por la comunidad Pedro Camejo, observaron un ciudadano en aptitud extraña.

Éste al percatarse de la presencia policial optó por emprender veloz huida al interior de la residencia. Maldonado dijo, que los uniformados iniciaron una persecución dándole alcance al sujeto en el área que funge como sala.

En la casa incautaron varios bultos de alimentos

En el interior de una habitación de la residencia estaba parte de la mercancía, bultos de alimentos que presuntamente hurtaron en el local comercial antes mencionado. Incautaron 55 bulto de pasta de 24 unidades de medio kilo; dos bultos de harina de maiz precocida; una caja de mantequilla de 12 unidades; dos cajas de mayonesa de 20 unidades cada una y seis paquetes de papel higiénico de dos unidades cada uno.

De igual manera, en el interior de la residencia se encontraban cuatro ciudadanas, procediendo a la aprehensión de los mismos. Los trasladaron hasta la sede del Comando Central.

El comisionado Rubén Maldonado sostuvo, que se mantiene en la lucha contra la inseguridad en el municipio Libertador.  “Se ha minimizado gracias a la acción preventiva de nuestra institución”.

ACN/Boletín prensa Policía Municipal Libertador

No deje de leer: Niño extraviado permanece en la Subdelegación Oeste del Cicpc

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Operadora del Metro de Caracas fue violada por funcionario de la PNB

Publicado

on

Operadora del Metro de Caracas violada por PNB
Compartir

Una operadora del Metro de Caracas fue violada, por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana PNB, quien fue detenido.

El oficial agregado adscrito a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB; fue identificado como Nelson Leitón.

El policía fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); por abusar sexualmente de una trabajadora del Metro de Caracas.

Operadora del Metro de Caracas violada por PNB

Según las investigaciones recabadas por las pesquisas y la declaración de la víctima; a las 11:00 de la noche de este viernes, Leitón, luego de presentarse como funcionario de la PNB, solicitó el apoyo a la operadora.

El funcionario le indicó a la trabajadora que necesitaba trasladarse desde Colegio de Ingenieros hasta la estación Gato Negro; sector donde presuntamente residía.

Durante el recorrido, Leitón desenfundó su   pistola y bajo amenaza de muerte; abusó sexualmente a la mujer.

La víctima logró huir por la vía férrea, hasta llegar a la estación de Bellas Artes.

En dicha estación informó lo sucedido al operador de guardia; quien de inmediato se comunicó al VEN-911.

Gracias a la llamada a la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN-911; se logró el enlace directo con el Cicpc.

El cuerpo policial envió a una comisión y de inmediato; se trasladaron al lugar para investigar los hechos.

Constataron que Leitón aún permanecía en el vagón; por lo que lograron su detención.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Hallan cuerpo decapitado, maniatado y envuelto en plástico

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído