¡Presos! Abrieron boquete en un local y cargaron con bultos de alimentos | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Presos! Abrieron boquete en un local y cargaron con bultos de alimentos

Publicado

on

Bultos de alimentos - acn
Compartir

Cinco personas, que abrieron boquete en un local y cargaron con bultos de alimentos, fueron detenidas por funcionarios de la Policía Municipal de Libertador. El procedimiento se efectuó a eso de las 10:30 de la mañana del jueves.

Por cometer supuesto hurto en el local comercial apresaron a Francalis Johana López Morales, Iraida del Valle Gil Gil, Jesús Humberto González Rangel, María Génesis Borges Rojas y Rosario Coromoto Rangel Márquez.

La información la dio comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal Libertador.

Explicó Maldonado, que en el momento que funcionarios se encontraban en labores de servicio en el punto de atención al ciudadano frente al Mercado de Mayoristas de San Luis, Libertador, fueron abordados por un ciudadano.

Les manifestó a los oficiales que personas desconocidas en horas de la madrugada, luego de abrir un boquete en la pared posterior de su Distribuidora de Alimentos  RG; se llevaron varios bultos de pasta, cajas de mayonesa, de mantequilla, harina precocida y papel sanitario.

Se constituyó una comisión que cuando realizaba recorridos en zonas adyacentes al Mercado de Mayorista, exactamente por la comunidad Pedro Camejo, observaron un ciudadano en aptitud extraña.

Éste al percatarse de la presencia policial optó por emprender veloz huida al interior de la residencia. Maldonado dijo, que los uniformados iniciaron una persecución dándole alcance al sujeto en el área que funge como sala.

En la casa incautaron varios bultos de alimentos

En el interior de una habitación de la residencia estaba parte de la mercancía, bultos de alimentos que presuntamente hurtaron en el local comercial antes mencionado. Incautaron 55 bulto de pasta de 24 unidades de medio kilo; dos bultos de harina de maiz precocida; una caja de mantequilla de 12 unidades; dos cajas de mayonesa de 20 unidades cada una y seis paquetes de papel higiénico de dos unidades cada uno.

De igual manera, en el interior de la residencia se encontraban cuatro ciudadanas, procediendo a la aprehensión de los mismos. Los trasladaron hasta la sede del Comando Central.

El comisionado Rubén Maldonado sostuvo, que se mantiene en la lucha contra la inseguridad en el municipio Libertador.  “Se ha minimizado gracias a la acción preventiva de nuestra institución”.

ACN/Boletín prensa Policía Municipal Libertador

No deje de leer: Niño extraviado permanece en la Subdelegación Oeste del Cicpc

Sucesos

Mujer narcomula parecía preñada, pero tenía la barriga full de marihuana

Publicado

on

Mujer narcomula - ACN
Compartir

Una mujer narcomula llevaba debajo de su falso vientre más de cuatro kilos de marihuana, pero las autoridades la agarraron junto con su marido.

A la mujer narcomula la detuvieron las autoridades de la ciudad de Mendoza en Argentina. Llevaba consigo 15 paquetes de marihuana debajo de su falso vientre.

En principio los uniformados de la gendarmería arrestaron a su marido luego que lo requisaran y detectaran dos paquetes en su equipaje de mano. Luego sospecharon de la mujer embarazada y les ordenaron que ambos bajan del colectivo.

Ambos abordaron el autobús en el terminal de pasajeros ubicado en Guaymallén. Se dirigían a la localidad de Caleta Oliva, en Santa Cruz. Cuando los policías observaron el vientre de la mujer notaron su prominente y desmesurada forma.

Mujer narcomula

Tras la revisión de rutina encontraron 15 paquetes de marihuana con un peso de cuatro kilos y medio. La mujer narcomula que tenía la panza llena de monte y su marido quedaron a las órdenes de la Fiscalía, informó la Gendarmería Nacional.

La narcomula fabricó la barriga con engrudo. Se sospecha que en otras ocasiones usó el mismo modus operandi para traficar con marihuana.

Lee también: Vinculan la fuga del Pollo Carvajal con un arreglo político en España

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído