¡Abrieron los cines en Carabobo! Conoce los detalles y los precios
Connect with us

Espectáculos

¡Abrieron los cines en Carabobo! Conoce los detalles y los precios

Publicado

on

Cines en Carabobo
Compartir

Desde este miércoles 27 de enero abrieron los espacios de los cines ubicados en los centros comerciales Metrópolis y Sambil Valencia luego del anuncio del ejecutivo nacional de varios sectores que ingresaron a la flexibilización.

Luz Marina Acosta, gerente de Mercadeo del Sambil Valencia, celebró la reativación del cine ya que esto significará la visita de mayor cantidad de personas.

A su juicio, le reativación de los cines en Carabobo beneficiará al resto de las tiendas del lugar.

Tras 11 meses cerrado por la pandemia del covid-19, la vocera indicó que con las medidas de bisoeguridad implementadas están demostrando que el cine es un lugar seguro.

Solo se permitirá 30% del aforo de la sala y habrá dos funciones diarias; la última de ellas iniciará a las 6:00 p. m. «quiere decir que saldría a las 8 de la noche aproximadamente».

Funcionarán 5 salas que se irán rotando.

Cines en Carabobo

«Es una buena noticia para todo Sambil Valencia que los cines en Carabobo se reactiven para el esparcimiento de los carabobeños así como para el impulso del resto de los locales».

Notificó que no se permiten grupos de más de 4 personas juntos, «puedes venir con tu pareja y tu grupo hasta cuatro personas».

Costo de las entradas en los Cines de Carabobo

A través de redes sociales se difundieron los precios de las entradas en los diferentes centros comerciales del país. Mientras que en la mayoría la entrada general es de 3,5, en en Sambil Valencia cuesta 4$.

El dólar ya aparece en los cines de Carabobo

Las pantallas de la zona de caramelería ya muestran los precios en dólares; las cotufas extragrandes cuestan 2,50, mientras que las medianas están en 2$.

Cines en Carabobo

Además de las medidas ya implementadas hace meses Sambil Valencia creó una brigada de bioseguridad cuyos integrantes velan por el cumplimiento del protocolo establecido en los espacios.

Las funciones de esta brigada de bioseguridad incluyen velar por el uso correcto de la mascarilla por parte de visitantes, locatarios y trabajadores de las tiendas.

Así como el cumplimiento del distanciamiento físico y el aforo de cada uno de los locales del mall.

Es importante destacar que el protocolo establecido incluye la aplicación constante de gel hidroalcohólico y la medición de temperatura corporal no sólo en todas las entradas del centro comercial, sino también en cada una de las tiendas.

Asimismo, todas las instalaciones cuentan con una señalización que indica el recorrido del público, así como la distancia física en todas las áreas:

Incluyendo los baños, zonas comunes, pasillos, estacionamiento, entradas, feria de comida, ascensores, escaleras, entre otras.

Otro de los logros obtenidos durante el 2020 es la ampliación de las propuestas comerciales en todos los Sambil de Venezuela.

«Lo que sin duda es digno de resaltar debido a la condición atípica de la pandemia, sumando más de 120 aperturas en todos los mall del país».

Cines en Carabobo Cines en Carabobo Cines en Carabobo

No dejes de leer

En sus 63 años Fundación Belloso apoya a la población más vulnerable

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Anunciaron fecha para postulaciones para la 9ª edición de los Premios Pepsi Music

Publicado

on

Postulaciones para Premios Pepsi
Compartir

Anunciaron la fecha de postulaciones para la 9ª edición de los Premios Pepsi Music. A partir de este lunes 1° de marzo, los artistas podrán postular sus trabajos.

En esta fase de postulaciones se evaluará el trabajo musical hecho en Venezuela desde el 1° de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020; el cual será reconocido este año en más de 20 géneros.

Los artistas que hayan trabajado activamente durante el periodo, o sus managers; pueden postular sus proyectos musicales al ingresar y completar el formulario en www.premiospepsimusic.com

Postulaciones para Premios Pepsi

“Pepsi y su plataforma musical reafirman su compromiso con el talento artístico venezolano; al abrir esta ventana para aplaudir y mostrar lo hecho en el país”, resaltó Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi.

“Tenemos ya ocho ediciones en las que hemos premiado la música hecha en Venezuela y queremos alentar a los artistas a seguir creciendo. El año pasado en la fase de postulaciones recibimos más de 2.200 obras”; agregó.

Entre las novedades de esta etapa; los análisis de la academia junto con la marca permitieron la creación de una nueva categoría: Cantautor del año.

Las fechas de las próximas etapas, y detalles de la Gala de los Premios Pepsi Music; se anunciarán próximamente.

Pepsi invita a seguir sus redes sociales: @Pepsiven en Instagram y twitter; y Pepsi Venezuela en Facebook; para compartir la buena noticia y postular a los talentos que protagonizarán la novena edición de los ya icónicos premios de la música hecha en Venezuela.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: «Soul» ganó Mejor Película Animada en los Globos de Oro 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.