Abucheado Potro Álvarez  en Poliedro de Caracas | ACN
Connect with us

Espectáculos

Abucheado Potro Álvarez  en Poliedro de Caracas

Publicado

on

Compartir

El cantante (¿?) y ex pelotero Potro Álvarez se presentó;  este jueves 12 de diciembre en el acto de grado de la promoción 16 de 2.243 médicos cirujanos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos. Durante su presentación fue abucheado y los presentes le pidieron que se retirara del escenario. El presidenmte Nicolás Maduro era el padrino de la promoción, pero no asistió.

El ex beisbolista preguntó al público si quería que siguiera cantando;  y todos respondieron que no al unísono. Al consultar de nuevo a la gente si deseaba que se fuera, todos respondieron que sí

El cantante Potro Álvarez se presentó este jueves 12 de diciembre en el acto de grado de la promoción 16 de 2.243 médicos cirujanos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos. Durante su presentación fue abucheado y los presentes le pidieron que se retirara del escenario.

En el acto realizado en el Poliedro de Caracas, Álvarez comenzó a interactuar con el público, sin embargo, los médicos emitieron gritos de rechazo.

El ex beisbolista preguntó al público si quería que siguiera cantando y todos respondieron que no al unísono. Al consultar de nuevo a la gente si deseaba que se fuera, todos respondieron que sí.

«Que tengan buenas tardes, muchas gracias», respondió al retirarse del escenario.

Abucheado el  Potro y el Padrino Maduro no asistió

Luego de que el Potro Álvarez dejó el lugar, los graduandos continuaron gritando y aplaudiendo.

Nicolás Maduro, que era el padrino de la promoción, no asistió al evento. En su lugar se presentó el ministro de Salud, Carlos Alvarado.

Algunos de los presentes capturaron el video de la presentación de Álvarez, un audiovisual que se volvió viral en las redes sociales.

El Potro Álvarez se desempeñó como jugador de beisbol profesional desde 1996 hasta 2014. En 2009 debutó como cantante junto a Chino y Nacho, profesión a la que se dedica en la actualidad.

Tuvo a cargo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte desde el 9 de enero de 2014 hasta el 28 de abril de 2015. En 2013 se lanzó como candidato para la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Miranda por el PSUV, elecciones que perdió frente a Carlos Ocariz.

ᐺᗩᘉᘿ 🌷ヅ♌❤♫ – @vane0308forever

Aquí en el Poliedro de Caracas! En el Acto de Grado Promo 16 de 2.243 médicos cirujanos de la UNERG el Potro Alvarez fue salió a doblar y fue abucheado! Cuando le pregunto al público: Seguimos y todos NOO. Me voy? Todos al unisono SIIIII y el tipo dijo OK! Buenas tardes y huyó…

ACN/Potro Álvarez – Foto: @vane0308forever

No deje de leer: Miembros de Fenede rechazan la decisión del TSJ contra la UCV(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Estrenan canción inédita del fallecido cantante de Linkin Park

Publicado

on

Fallecido cantante de Linkin Park
Compartir

Este martes fanáticos del fallecido cantante de Linkin Park; “What’s In the Eye”; pudieron escuchar una canción inédita con la voz de Chester Bennington.

Este tema lo lanza al público Grey Daze, la banda a la que perteneció el cantante hasta 1998 para luego unirse como vocalista principal a Linkin Park.

Se trata de un adelanto del nuevo disco de Grey Daze; el cual aún no posee nombre, sin embargo;se conoce que saldrá en esta primavera y recopila canciones antiguas para remasterizar.

La canción inédita con la voz de Chester Bennington; fue compuesta por él mismo en conjunto con Sean Dowdell y lanzada por primera vez en 1994.

La banda resalta,  “antes de que Chester Bennington cantara, gritara (…) a audiencias de millones a lo largo de su carrera en Linkin Park; y en una serie de otros proyectos, el líder se cortó los dientes de 1993 a 1998 en su primera banda: Grey Daze.”

Cabe destacar, que en 2017, el fallecido cantante de Linkin Park; anuncia la reunión de la banda para volver a trabajar y volver a grabar una colección de canciones que habían comenzado hace dos décadas.

El proyecto no pudo continuar su rumbo hasta que con la bendición de la familia y la viuda de Chester, Talinda; la banda se reagrupó en 2018 para realizar el trabajo discográfico.

La canción inédita con Chester Bennington habla sobre un amigo que va conduciendo a gran velocidad a quien le recomiendan que no vaya tan rápido porque podría perder el control.

Muerte del cantante de Linkin Park

Chester Bennington se encontro ahorcado en su casa de Palos Verdes Estates, California; el cantante que sufría de depresión, se colgó con un cinturón en una puerta cercana a su habitación.

​El funeral de Bennington se realiza el 29 de julio en el South Coast Botanic Garden donde además de amigos cercanos y familiares, asistieron varios músicos que tocaron conjuntamente con Linkin Park.

Los servicios fúnebres incluyeron un escenario musical donde algunos de los músicos tocaron algunas canciones en homenaje al artista fallecido.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído