El cantante Roberto Antonio fue abucheado en Tenerife
Connect with us

Espectáculos

Abucheado Roberto Antonio en Tenerife

Publicado

on

Abucheado roberto antonio
Compartir
  • 5
    Compartidos

Abucheado Roberto Antonio en Tenerife: El cantante Roberto Antonio fue abucheado por un grupo de venezolanos radicados en la ciudad de Tenerife, en la Plaza de la Candelaria (España), durante una presentación. “Eres un vendido. Recibes dólares y apoyas el genocidio”, mostraba en un cartel una de las personas que rechazó la presencia del cantante

El cantante Roberto Antonio fue abucheado por un grupo de venezolanos radicados en la ciudad de Tenerife, en la Plaza de la Candelaria (España), durante una presentación.

“Eres un vendido. Recibes dólares y apoyas el genocidio de niños, mujeres y hombres en Venezuela”, mostraba en un cartel una de las personas que se encontraba en el espectáculo.

En Twitter se han difundido imágenes y videos del momento que vivió el autor de “Marejada”, “Noches de Fantasía” y “Mi Cocha Pechocha”, en medio de la celebración de los carnavales en la Isla española.

De acuerdo con el Diario de Avisos, agentes de la Policía Nacional se desplegaron en los alrededores del escenario para evitar el lanzamiento de objetos por parte de los presentes. Sin embargo, los venezolanos lanzaron insultos al también compositor.

Roberto Antonio se dio a conocer como un seguidor del gobierno del ex presidente fallecido Hugo Chávez.

En Twitter se han difundido imágenes y videos del momento que vivió el autor de “Marejada”, “Noches de Fantasía” y “Mi Cocha Pechocha”, en medio de la celebración de los carnavales en la Isla española.

@AereoMeteo – Esto le dijeron al cantante Roberto Antonio hoy durante los carnavales en Tenerife, España pic.twitter.com/bDCk4sgHkh #11Feb – Información y privacidad de Twitter Ads

@UltimoMomentoVE – #Envídeo #11Feb –  «Anda a cantarle a Maduro mama gue….» Así insultaron al cantante merenguero madurista Roberto Antonio en #Tenerife #España porque este apoya fielmente al gobierno de #Venezuela

Esto ocurrió durante las celebraciones de los carnavales este domingo.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Marejada de Roberto Antonio en carnaval de Tenerife

Espectáculos

¡Fans de Toy Story! Disney lanzó el primer tráiler de Lightyear (+video)

Publicado

on

Disney lanzó tráiler Lightyear- acn
Foto: Disney.
Compartir

Este miércoles, Disney lanzó el primer tráiler de Lightyear, lo que es una excelente noticia para los fans de la famosa película Toy Story.

De ésta manera, el próximo año llega una nueva entrega del universo de la saga de juguetes más entrañable del cine; donde ahora el origen de Buzz Lightyear tendrá su propio filme.

Éste, narrará la historia de Lightyear, el personaje en el que está inspirada la figura de acción que aparece en la saga de Pixar para Disney.

De hecho, en el video se observa en la primer escena una estación espacial en la que una voz en off indica el preparatorio para despegue de una nave.

Incluso, aparece un astronauta que se alista para la encomienda espacial y por los acercamientos en el traje; de inmediato se puede presumir que se trata del protagonista.

Al tiempo, se nota el Lightyear más joven que el de la figura de acción, así que la película probablemente; se centre en los inicios de su carrera espacial.

Disney lanzó el tráiler de Lightyear

Por otro lado, vemos que en sus travesías «al infinito y más allá» existe una compañera de viaje; quien también porta el característico traje de ésta figura de acción.

Aunque esa frase característica del personaje no se dice completa, si dejan a pensar lo que le sigue. Tampoco, hay más detalles acerca de la trama, sin embargo se conoció que Chris Evans (Capitán América) prestará su voz en inglés para dar vida a Lightyear en la película.

Respecto a ésta decisión, los fans no quedaron contentos puesto que cuestionaron la razón por la que Tim Allen; quien ha interpretado la voz de Buzz en la saga, no es el que la hará.

Ante ésta molestia de lo fanáticos, explicaron que en éste spin-off se dará a conocer la vida ‘real’ del astronauta; más no será la historia Buzz como figura de acción.

Ahora, se debe esperar hasta el 2022 cuando se afirma que llegará a las salas de cines, más no han definido una fecha exacta; no obstante ya Disney lanzó el tráiler de Lightyear.

Con información: ACN/El Financiero/800Noticias/Foto: Cortesía/Disney

Lee también: Letonia es el primer país europeo en volver al confinamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.