Abuela murió junto a su nieto cuando intentó salvarlo en incendio de un taller - ACN
Connect with us

Sucesos

Abuela murió junto a su nieto cuando intentó salvarlo en incendio de un taller

Publicado

on

Abuela-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Una abuela murió cuando intentó salvar  a su nieto de 2 años, en un incendio que se desató en un taller mecánico, en San Cristóbal, estado Táchira.

Las instituciones que  actuaron en el control del  fuego informaron que hay una tercera víctima.

De esta manera reportaron  que son tres las personas que fallecieron luego que se incendió un taller mecánico ubicado en el barrio El Río, municipio San Cristóbal del Táchira, informó La Nación Web.

Aparte de la abuela y el bebé, hay otra víctima

Entre las víctimas están un bebé de apenas dos años de nacido; su abuela  identificada como M. Santos, de 58 años, y una persona con condición especial.

De acuerdo con lo reseñado por el portal, cuando la abuela sin pensar en las consecuencias intentó salvar a su nieto, pero perdió la vida en el intento. Murió carbonizada junto al pequeño.

Te podría gustar: Familia de los presos políticos preocupada por la situación que viven en el penal de Tocuyito

A través de una fuente extraoficial se pudo conocer, que Protección Civil y efectivos del Cuerpo de Bomberos San Cristóbal  llegaron al lugar del siniestro.

Pero no pudieron hacer nada para sofocar el fuego, porque presuntamente, no contaban con los recursos necesarios para atender la emergencia.

Solo disponían de un camión cisterna del cuerpo bomberil para sofocar las llamas.

El incendio consumió casi en su totalidad el taller mecánico que queda al lado de una escuela.

Presuntamente las llamas al parecer se originaron desde un vehículo que estaban reparando.

La presencia de material inflamable y de vehículos en reparación que obstaculizaban el paso, dificultó que el personal de Protección Civil y Bomberos de San Cristóbal, controlaran el siniestro.

También la precaria condición del establecimiento contribuyó al trágico saldo.

El Departamento de Investigaciones de los Bomberos realizan las pesquisas para determinar con precisión qué originó el incendio de estructura.

El hecho causó pavor y preocupación entre los vecinos del barrio El Río. El humo fue visible desde  varios sectores de San Cristóbal.

No dejes de leer: Un padrastro pagó con sus hijas adoptivas llegar a casa y no conseguir comida

 

Sucesos

Kenia: Linchan a asesino serial de niños que bebía la sangre de sus víctimas

Publicado

on

Asesino de niños en Kenia - ACN
Compartir

Una turba enfurecida asesinó a un hombre que confesó haberle quitado la vida a más de diez niños en el este de Kenia, en África.

Masten Milimo Wanjala, de 20 años, resultó detenido el 14 de julio tras la desaparición de dos niños y después confesó que había asesinado a otros diez menores en un período de cinco años.

«Llegó a succionar la sangre de las víctimas, a través de sus venas, antes de ejecutarlos» relató entonces la Dirección de Investigaciones Criminales.

El hombre debía ser juzgado por el asesinato de dos niños, de 12 y 13 años, cuando los policías constataron que el acusado había desaparecido de su celda en circunstancias misteriosas.

Asesino de niños en Kenia

Wanjala huyó cientos de kilómetros hasta el pueblo de Mukhweya, próximo a la frontera con Uganda, donde buscó refugio en casa de sus padres. Sin embargo, el hombre fue reconocido por algunos lugareños.

«Llegó anoche a la casa de sus padres, pero los vecinos lo vieron. Después de sentir peligro, Wanjala optó por cambiarse a una casa cercana», declaró el comandante de la Policía de Bungoma, Musyoki Mutungi.

«Era originario de esta región y fue reconocido por los niños. La información se extendió y los aldeanos lo persiguieron» dijo un responsable local, Bonface Ndiema. «Se metió en la casa de un vecino, pero fue descubierto y linchado».

La policía confirmó el linchamiento, aunque informó que todavía no se tenía conocimiento sobre cómo logró viajar desde Nairobi hasta su casa rural.

«Fueron los aldeanos curiosos quienes lo identificaron y procedieron a matarlo, incluso antes de que la policía pudiera ser informada», dijo el jefe policial.

Cabe mencionar que el presunto asesino de niños en Kenia se hacía pasar por entrenador de fútbol para atraer a sus víctimas a áreas apartadas y, en algunos casos, las tomó como rehenes para pedir un rescate.

Tras su arresto en julio, Wanjala condujo a la policía a los lugares de enterramiento de sus víctimas, donde se han recuperado los cuerpos.

ACN/ Milenio

No dejes de leer: Venezolano degolló a un hombre en Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.