Abuelitos exigieron el pago de su pensión en Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Abuelitos exigieron el pago de su pensión en Valencia

Publicado

on

Pensión
Desde hace tres días esperaban los adultos mayores por el pago de su pensión. Foto: El Siglo.
Compartir
  • 4
    Shares

Un grupo de adultos mayores que esperan desde hace tres días por el cobro de su pensión protestaron la mañana de este jueves en la Redoma de Guaparo, límite entre los municipio Valencia y Carabobo. Los abuelitos estaban cansados de hacer una cola durante 72 horas para recibir su pensión.

De acuerdo con la información publicada en el diario El Carabobeño, desde el martes el grupo de pensionados duerme a las afueras del Banco Bicentenario, en la avenida Bolívar norte.

La causa de la prolongada espera es la falta de efectivo en la entidad financiera que llevó al límite a los viejitos. Tomaron acciones más contundentes pero pacíficas con la obstaculización en ambos sentidos de esa importante arterial vial.

A la manifestación se acercaron funcionarios pertenecientes a la Policía de Carabobo y Policía Municipal. Intentaron conversar con los adultos mayores para convencerlos de retirar la protesta.

En el municipio Valencia se han llevado a cabo varias manifestaciones por parte de representantes de diversos gremios. El personal médico del Hospital González Plaza, en el municipio Naguanagua protestaron la mañana del miércoles por escasez de insumos y fallas en servicios.

Otra de las protestas la protagonizaron los miembros de 60 sindicatos de las empresas paralizadas en Carabobo. Exigieron la reactivación del aparato productivo de la llamada «Ciudad Industrial». La manifestación culminó con la detención preventiva de 80 trabajadores que exigían la presencia del gobernador Rafael Lacava. La autoridad regional solo se presentó luego de la actuación policial.

ACN/Ana Ramos

Carabobo

César López resultó ganador de la Voz Lay Yin 2019

Publicado

on

voz lay yin- acn
Fotos: Diario La Calle.
Compartir

Desde los espacios de Lay Yin China Bistró se efectuó la gala final de La Voz Lay Yin 2019; en la cual resultó como ganador el jovencito César López.

Con un derroche de tonalidades, se desarrolló la gala donde niños y niñas interpretaron canciones variadas; las cuales sirvieron para que los pequeños demostraran su talento en el canto.

En la gala final de La Voz Lay Yin 209, César López, se presentó con el tema “Granada”; con el cual enamoró al público presente y lo llevó a ser merecedor del primer premio.

Asimismo, los cuatro participantes restantes, también fueron reconocidos por algunos de los patrocinantes; quienes brindaron su apoyo al momento de enfrentarse al reto de cantar en vivo y demostrar su talento.

la voz lay yin- acn

Parte del equipo organizador del concurso. Foto: Diario La Calle.

Proceso de la Voz Lay Yin

Con la intención de seguir agrandando la carrera musical de los infantes de Carabobo; el restaurante asiático apoyó a los pequeños a través de La Voz Lay Yin 2019.

Desde la convocatoria a participar en el concurso hace varias semanas; niños y niñas se presentaron en las instalaciones del Centro Comercial La Granja en Naguanagua para audicionar en diferentes fases.

En ese proceso, los talentosos carabobeños demostraron su talento frente a diferentes jurados relevantes de la región; quienes fueron los encargados de seleccionar a los participantes que irían a la gala final de La Voz Lay Yin 2019 realizada este sábado 12 de octubre.

Cabe destacar, que la conducción del concurso estuvo especialmente realizada; por los periodistas Alejandra Melian, Diuber Marín y Alejandro Rodríguez; quienes desde el inició se encargaron de guiar la búsqueda de estas mini estrellas carabobeñas.

Éstos jóvenes estrellas sin lugar a dudas, tendrán un futuro prometedor en el ámbito artístico; además de ser parte de la generación que siga colocando a Carabobo y a Venezuela en lo alto.

ACN/Diario La Calle/Foto: Diario La Calle

Lee también: Leopoldo López dijo que trabajará par lograr «cese de la usurpación»(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído