Abuelo fue asesinado de un golpe en la cabeza por resistirse al robo
Connect with us

Sucesos

Abuelo fue asesinado de un golpe en la cabeza por resistirse al robo

Publicado

on

mujer-practico-aborto-la-guaira
Compartir

Un hombre de la tercera edad identificado como José Castillo de 68 años, fue asesinado  por resistirse a un robo de sus pertenencias en la calle 5 de julio en Casalta III, Caracas.

De un golpe en la cabeza el abuelo fue asesinado, según sus familiares a las afueras de la morgue de Bello Monte, el sexagenario caminaba por la calle de Caracas cuando fue sorprendido por un sujeto, que le habría obligado a entregarle sus pertenencias.

Al parecer, Castillo se negó y el delincuente lo golpeó con un objeto contundente en el cráneo. La víctima cayó al suelo, malherida.

Posteriormente, El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegó al lugar y levantó el cadáver para trasladarlo hasta la medicatura forense.

Según sus familiares, Castillo era obrero y padre de dos hijos. Funcionarios del Cicpc continúan la investigación, para dar con los responsables.

Otro caso: Secuestraron y maltrataron por horas a una abuela en zulia

En otro hecho, Darwin Zambrano de 41 años y Anthony Villalobos de 18, quedaron detenidos por secuestrar y robar a una abuela de 73 años.

Ambos sujetos ingresaron a la casa de Lidis Espina, con la intención de robar. Allí sometieron a la mujer y la maltrataron por varias horas. Luego huyeron del lugar.

Aunque no compartieron detalles del estado de la abuela, la policía efectuó un operativo en la zona para ubicar a los responsables.

Tras su captura las autoridades colectaron 11 relojes de pulsera, dos armas de punzón, un teléfono celular con cargador y dos bolsos con material sintético.

Se conoció que Zambrano presentaba antecedentes por diversas causas. Los hombres fueron puestos a orden del Ministerio Público de la entidad.

ACN/ Caraota digital

No dejes de leer: Abatido sujeto que asesinó a su pareja y a su suegra en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Morón: Delincuentes lanzan dos granadas a policías durante enfrentamiento

Publicado

on

enfrentamiento en Morón-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Horas de zozobra vivieron habitantes de Palma Sola en Morón, la noche de este domingo durante un enfrentamiento entre funcionarios policiales y presuntos miembros de la banda delictiva “Maykel Seco”.

Vía Twitter, la periodista, Heberlizeth González, informó que el tiroteo se registró específicamente en la playa de Palma Sola.

Así mismo, indicó que los sujetos lanzaron dos granadas mientras se enfrentaban con los uniformados; y una habría detonado.

Además, señaló que el enfrentamiento armado no dejó fallecido y una comisión de la Guardia Nacional; se trasladó al lugar en apoyo a los funcionarios policiales.

Lanzan dos granadas en enfrentamiento en Morón

Vale mencionar que el enfrentamiento que continuaba pasadas las 10 y 40 de la noche; se habría desencadenado luego de que un hombre de 30 años resultará herido de bala cuando transitaba por la autopista Morón – San Felipe la tarde del domingo.

Aparentemente, sujetos armados le dispararon para robarlo; se desconoce la condición actual de salud de la víctima.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Autoridades continúan buscado a joven desapareció en aguas de Patanemo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.