Abuelo fue asesinado de un golpe en la cabeza por resistirse al robo
Connect with us

Sucesos

Abuelo fue asesinado de un golpe en la cabeza por resistirse al robo

Publicado

on

Asesinado abuelo en caracas - ACN
Compartir

Un hombre de la tercera edad identificado como José Castillo de 68 años, fue asesinado  por resistirse a un robo de sus pertenencias en la calle 5 de julio en Casalta III, Caracas.

De un golpe en la cabeza el abuelo fue asesinado, según sus familiares a las afueras de la morgue de Bello Monte, el sexagenario caminaba por la calle de Caracas cuando fue sorprendido por un sujeto, que le habría obligado a entregarle sus pertenencias.

Al parecer, Castillo se negó y el delincuente lo golpeó con un objeto contundente en el cráneo. La víctima cayó al suelo, malherida.

Posteriormente, El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegó al lugar y levantó el cadáver para trasladarlo hasta la medicatura forense.

Según sus familiares, Castillo era obrero y padre de dos hijos. Funcionarios del Cicpc continúan la investigación, para dar con los responsables.

Otro caso: Secuestraron y maltrataron por horas a una abuela en zulia

En otro hecho, Darwin Zambrano de 41 años y Anthony Villalobos de 18, quedaron detenidos por secuestrar y robar a una abuela de 73 años.

Ambos sujetos ingresaron a la casa de Lidis Espina, con la intención de robar. Allí sometieron a la mujer y la maltrataron por varias horas. Luego huyeron del lugar.

Aunque no compartieron detalles del estado de la abuela, la policía efectuó un operativo en la zona para ubicar a los responsables.

Tras su captura las autoridades colectaron 11 relojes de pulsera, dos armas de punzón, un teléfono celular con cargador y dos bolsos con material sintético.

Se conoció que Zambrano presentaba antecedentes por diversas causas. Los hombres fueron puestos a orden del Ministerio Público de la entidad.

ACN/ Caraota digital

No dejes de leer: Abatido sujeto que asesinó a su pareja y a su suegra en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mujer muere tras ser arrollada con un camión por su esposo en Bogotá

Publicado

on

Muere mujer arrollada por su esposo en Bogotá
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer murió arrollada con un camión conducido por su esposo en medio de una discusión, en el barrio Carvajal Osorio, de la localidad, de Kennedy, al suroriente de Bogotá.

 

De acuerdo a información aportada por las autoridades, el hecho se produjo cuando la mujer se opusiera a que el hombre de 45 años de edad; que se encontraba en aparente estado de ebriedad se llevara a su hija de cuatro años.

Al parecer el hombre llevaba dos días ingiriendo alcohol y trató de llevarse a la pequeña; pero la esposa puso resistencia y se colocó justo al frente del camión, por lo que el hombre decidió embestirla.

Los primeros reportes indican que la mujer se encontraba gravemente herida tras ser arrollada e intentó ser trasladada a un centro asistencial; sin embargo, llegó a la institución médica sin signos vitales.

En un primer momento, las autoridades reportaron el hecho como un caso de accidente de tránsito con un conductor en estado de embriaguez; sin embargo, se pudo constatar luego que se trató de un feminicidio.

Feminicidio en Bogotá

Hace un mes, se reportó otro caso de feminicidio en el barrio San Carlos de Patio Bonito de Bogotá.

El oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, Hebert Benavides; informó que este crimen de violencia de género ocurrió cuando el hombre atacó con un cuchillo a su pareja sentimental, causándole la muerte de manera inmediata. Además, acotó el funcionario, el otro familiar logró esconderse para evitar ser apuñalado.

“Lamentamos estos hechos, donde lamentablemente asesinan a una mujer. Llamamos a la tolerancia y a solucionar los problemas entre pareja de manera pacífica”, dijo Benavides.

Con información: ACN/La Patilla/Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Capturados miembros de “El Tren de Aragua” por extorsionar a trabajadoras sexuales en Chile

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.