Abuelos enterraron viva a su propia nuera para quedarse con sus nietos -
Connect with us

Hombre & Mujer

Abuelos enterraron viva a su propia nuera para quedarse con sus nietos

Publicado

on

ACN- Abuelos entierraron viva a su propia nuera para quedarse con sus nietos
Compartir
  • 1
    Compartir

La víctima, una mujer identificada como Marcia Martins Miranda quien fue enterrada viva por sus suegros en una localidad de Brasil.

Miranda fue encontrada sin vida el pasado 5 de noviembre en una casa del barrio Rio Pequeño, en las afueras de la ciudad de Sao Paulo. La investigación policial apunta directamente a sus suegros; que, presuntamente, la habrían secuestrado y asesinado ante la imposibilidad de obtener la custodia de sus nietos luego del rompimiento de la mujer con su hijo.

«La llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado doce días antes. La invitaron a recorrerla y, probablemente, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva», declaró el detective de la policía, Mario Sergio Oliveira Pinto. Según Informa rt.

Según se desprende de la investigación, la mujer acompañó a los abuelos de sus hijos inocentemente a un banco de Sao Paulo, con el propósito de abrir una cuenta para la manutención de los menores, informa el portal O Globo. Ese fue el último lugar donde fue vista por última vez con vida.

Posteriormente, la fémina y sus suegros se dirigieron a un inmueble que ellos habían alquilado para ella y sus nietos, donde se llevó a cabo el asesinato y el enterramiento de la mujer.

Sobre la base de las investigaciones policiales se concluyó que; Fernando de Oliveira y María Izilda, planificaron y ejecutaron el asesinato de forma premeditada.

Agencia Carabobeña de Noticias/rt

Lea tambien: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Hombre & Mujer

Aprende cómo hacer un delicioso brócoli gratinado en solo seis pasos

Publicado

on

Brócoli gratinado - ACN
Compartir

El brócoli es uno de los alimentos más populares por sus múltiples propiedades y versatilidad a la hora de cocinarlo. Destaca su elevado aporte de vitaminas, minerales y fibra, así como por sus pocas calorías. Por todo ello, incluirlo en nuestra dieta está más que recomendado.

El brócoli gratinado es una guarnición sabrosa, es muy sencillo de preparar, lleva pocos ingredientes y es ideal para variar nuestro menú culinario y darle un gusto al paladar.

INGREDIENTES:

1 brócoli.

150gr de queso rallado.

2 cucharadas soperas de mostaza.

Sal al gusto.

Pimienta negra.

PREPARACIÓN DEL BRÓCOLI GRATINADO:

Lava y separa bien los ramitos del brócoli. Luego cocínalos en agua hirviendo con una pizca de sal, a fuego fuerte, durante 5 o 10 minutos.

Para finalizar la cocción y retirarlos del fuego, mételos en un bol con agua fría.

Precalienta el horno a 180 ºC, y activa la función de «grill» si la tiene.

Escurre bien el brócoli y ponlo en una bandeja de horno.

Agrégale por encima la mostaza y esparce el queso rallado, un toque de sal y la pimienta negra en caso de que te guste. Puede usar la pimienta recién molida o en grano.

Deja gratinar durante unos 10 minutos, hasta que veas el queso doradito.

¡Y listo! Luego servir para que puedas lucirte con tus comensales. ¡A disfrutar!

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: ¡Fácil y rápido! Croquetas de pollo para un fin de semana diferente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.