Abuelos de Valencia recibieron atención integral | ACN
Connect with us

Carabobo

Abuelos de Valencia recibieron atención integral

Publicado

on

Abuelos de valencia- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Abuelos de Valencia que hacen vida en el comedor «Ernesto Vogeler» de Valencia; fueron beneficiados con una jornada social integral; por parte de la trabajadores de la Gobernación de Carabobo y de los Aprendices Inces.

Más de 350 personas de la tercera edad recibieron servicios de alimentación, peluquería, barbería, manicure y pedicure; además de disfrutar de la presentación del grupo «Edad Dorada».

La actividad organizada por la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación; contó con el apoyo de 28 aprendices del centro de formación socialista «Simón Rodríguez» del Inces Carabobo; quienes atendieron de manera personalizada a los abuelos de Valencia.

abuelos de valencia- acn

Abuelos y abuelas fueron atendidos en materia alimentaria, aseo personal y recreación. Foto: Prensa Gobernación.

Abuelos de Valencia fueron beneficiados

El grupo de aprendices y participantes, realizaron servicios en peluquería y barbería; mientras se notaba en sus rostros una sonrisa de agradecimiento.

Mientras, las damas recibieron atención en manicure y pedicure; con la intención de que se sintieran más bellas y empoderadas.

Durante el compartir, Williams Briceño, adulto mayor en situación de calle, originario de Caracas; describió que desde hace tres años recibe su alimentación en este comedor y aseguró que el personal atiende a los abuelos de Valencia con entrega, vocación y servicio social.

Expresó, que «cuando llegue por primera vez me sentí tan bien, con la barriguita llena y el corazón contento (…). Doy gracias a Dios por este servicio de alimentación, por la ayuda y el apoyo social que me brindan».

Agradecimientos

De igual manera, Milagros Morales, beneficiada y visiblemente emocionada comentó; que ella y su hijo de 47 años, quien padece esquizofrenia; almuerzan a diario en las instalaciones de la institución.

Por su parte, Andrés Martínez, otro de los abuelos de Valencia también beneficiado expresó; que «gracias al Gobernador, a las mujeres que trabajan en este comedor, así como a todas aquellas personas; que nos están dando la cobertura con la preparación de la comida».

Agregó, que se siente muy satisfecho de estar recibiendo este sistema de comida; y de ayuda que «es muy grande para nosotros los adultos mayores».

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación

Lee también: Inces Carabobo inició periodo escolar con 850 estudiantes(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Diputazo Lozano alertó estado del viaducto La Cabrera

Publicado

on

Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Lozano, denunció el estado del viaducto La Cabrera, principal vía que conecta el centro occidente de Venezuela con la capital venezolana.

El parlamentario describió como intransitable el estado del viaducto La Cabrera que semanalmente cobra la vida de personas ante los huecos, falta de alumbrado y las defensas que están destruidas, «puedo recoger a pedazos como un rompecabezas lo que es la arteria principal de comunicación de Venezuela desde su interior hasta la capital, este es el paso conductor de la economía del país y aquí se demuestra lo poco que le importa al gobierno la vida de las personas que transitamos por aquí», dijo mientras sostenía un pedazo de material proveniente del asfalto.

Recordó que este año se hizo una rehabilitación en la capa asfáltica que fue insuficiente, «hemos denunciado, han habido recursos en abundancia, pañitos de agua tibia, muchísima corrupción, ¿o no ha habido dinero para hacerlo majestuoso, seguro?».

Notificó que las autoridades responsables han sido citadas pero ninguna ha acudido al seno del parlamento nacional «y ningún falso patriota va a ir a la Asamblea Nacional a responder por esto, pero ahí quedaron las citaciones y están las investigaciones».

Diputados de la AN solicitarán estatus de refugiados para venezolanos

https://www.acn.com.ve/diputados-an-estatus-refugiados-venezolanos/

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído