Hombre abusaba de mujeres tras captarlas por Tinder
Connect with us

Sucesos

San Diego: Detenido depravador sexual que captaba a sus víctimas por Tinder

Publicado

on

abusador sexual Tinder
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre que abusaba sexualmente de mujeres tras captarlas por la plataforma Tinder, fue detenido en el municipio San Diego, estado Carabobo.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, una joven de 24 años de edad conoció al hombre por Tinder y coordinaron verse la noche del lunes en el municipio San Diego.

Según relató la joven a los cuerpos de seguridad, el sujeto, al parecer; la abusó sexualmente cerca de los rieles de lo que sería el ferrocarril por la zona industrial Castillito en san Diego.

Tras cometer el hecho, el hombre huyó con la ropa interior de la joven; mientras ella acudía a la sede la Policía Municipal de San Diego a formular la denuncia sobre lo ocurrido

Es de mencionar que el hombre ya estaba siendo investigado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP); luego que a otra persona le ocurriera algo similar.

Abusaba de mujeres tras captarlas por Tinder

Las labores de inteligencia condujeron a los oficiales hasta un bodegón en una estación de servicio en el municipio; donde estaba el sospecho junto a otra víctima.

La comisionada agregada Delsis Durán, directora general de la PM de San Diego; identificó al detenido como Ringer Harinsson Urquia Torres.

Según la policía, al menos tres mujeres habían sido contactadas por Urquia a través de Tinder, una aplicación para conocer gente. Luego las llevaba a un lugar solitario para abusar de ellas.

Durante el procedimiento, le fue decomisado a Urquia un vehículo Chevrolet, Cruze, color beige; que usaba como medio de transporte para abusar de sus víctimas.

La comisionada Durán hizo un llamado a quienes hayan sido víctimas de este sujeto a que acudan a la sede del SIP; frente a la entrada al sector Campo Solo, a denunciar.

Fuente: El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Adolescente fue hallada sin vida con pesas amarradas a sus pies

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hombre mata a tiros a su esposa por una herencia en Maracay

Publicado

on

Hombre asesinó a su esposa en Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a tiros a su esposa supuestamente por una herencia en Residencias Tamanaco en Maracay, estado Aragua.

De acuerdo a una reseña del medio Alerta 24, la víctima identificada como Nadia Kosakin, de 81 años, habría tomado la decisión de desheredar a su esposo.

Al parecer, tras la decisión de la víctima, el hombre se enfureció y en un momento de ira, le propinó varios disparos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al inmueble y al llegar; fueron notificados que personas desconocidas habían ingresado al apartamento para cometer un robo.

Sin embargo, las investigaciones arrojaron que el esposo de la víctima sería el autor material del homicidio.

Efectivos del Cicpc efectuaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry, para la necropsia de rigor.

Con información: ACN/Alerta24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.