Abusada y ahorcada niña de 8 años en Juangriego | ACN
Connect with us

Sucesos

Abusada y ahorcada niña de 8 años en Juangriego

Publicado

on

Compartir

Cinco días desaparecida tenía una niña de 8 años en Juan Griego, Porlamar, cuando encontraron su cadáver en unos manglares. Cinco días de angustia… La niña Hecmelis Rodríguez, de 8 años, fue vista por última vez la tarde del lunes 9 de septiembre en su casa. La niña fue abusada y ahorcada por dos aberrados sexuales, un septuagenario y un adolescente, ambos detenidos.

Es hora de estar más alerta ante estos repetidos sucesos en Venezuela, cuidar más a los niños menores de edad; es una tarea del colectivo, en todos los hogares, padres, madres, amas de casa, representantes… tomar conciencia de la dramática situación que se vive en en todo el país.

Los  detenidos por este doloroso crimen tienen 70 y 18 años.

En la cuenta twitter @Bajolalupa se dijo que la madre de Hecmeli, según reza los reportes policiales, ese lunes tuvo que salir de emergencia al Hospital Luis Ortega por un familiar y dejó a Hecmeli cuidando a su hermanito menor mientras ella iba y regresaba.

La búsqueda de la menor en Juangriego, estado Nueva Esparta, resultó infructuosa: el cadáver fue encontrado   entre los manglares de la laguna de Los Mártires,  la tarde del sábado 14 de septiembre.

La menor fue estrangulada con un cable. Antes, abusaron de ella.

Abusada y ahorcada niña de 8 años en Juangriego

El jefe de seguridad de Nueva Esparta, comisario Anthony Frontado, informó a Efecto Cocuyo que fueron detenidos dos hombres, uno de 18 años y otro de 70 años, por este indignante caso.

El análisis forense determinó que la pequeña niña fue estrangulada con un cable, agregó.

Los dos aprehendidos se encuentran a la orden de la justicia.

La tarde del domingo 15-S, comunidades y Juventud de Paz y Amor, del    estado Nueva Esparta dieron un último adiós al angelito Hecmelis Rodríguez.

En redes sociales hay manifestaciones de dolor, repudo y exigencias de justicia.

ACN/redes/diarios

Sucesos

Disfrazaban a niños migrantes venezolanos y los vendían a pedófilos

Publicado

on

Niños migrantes - ACN
Compartir

Una banda de proxenetas prostituían a niños migrantes venezolanos a quienes disfrazaban enviarlos a los hoteles y ofrecerlos a pedófilos.

Con el desmantelamiento de esta agrupación criminal las autoridades colombianas confirman la vulnerabilidad de los niños venezolanos que huyen del régimen de Maduro. Funcionarios policiales apresaron a ocho antisociales.

La organización delictiva captaba a los menores hambrientos a quienes les ofrecían alimentos y hospedaje. Sin embargo, usaban a los niños y terminaban pagándoles 60 mil pesos.

Los miembros de la banda aprovechaban de que los niños venezolanos estaban en situación de pobreza.  Los explotadores les ponían una peluca y prendas de vestir femeninas. Utilizaban a taxistas para trasladarlos a los hoteles.

Según las autoridades la agrupación de trata de personas operaba en las localidades de Rioacha, Maicao, Fonseca y San Juan de Cesar.

Prostituían a niños migrantes

Por el caso, las autoridades presentarán ante un juez al venezolano Feizer Javier Sancedo, alias Petra. Los detenidos deberán responder por los delitos de proxenetismo con menor de edad y explotación sexual comercial. En los operativos rescataron a varios niños migrantes.

De igual forma se inició también el proceso de extinción de dominio de los establecimientos que eran usados para cometer actos sexuales con menores de edad. Entre los inmuebles figuran un motel y dos hoteles.

A Colombia escaparon 1,3 millones de venezolanos que huyeron de la critica situación que los agobiaba. Sin embargo, algunos de ellos al llegar a las tierras neogranadinas son sometidos por bandas criminales. El régimen chavista niega la existencia de crisis alguna. Las autoridades se encuentran tras la pista de un grupo de pedófilos.

Lee también: Decretan estado de excepción en Chile por ola de vandalismo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído