Tras las rejas hombre por abuso infantil en el estado Trujillo
Connect with us

Sucesos

Tras las rejas hombre por abuso infantil en Trujillo

Publicado

on

Detenido hombre por abuso infantil-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre fue puesto tras las rejas luego de ser acusado de abuso sexual infantil en el municipio San Rafael de Carvajal, perteneciente al estado Trujillo.

 

Fuentes policiales indicaron, que el hombre del cual se desconoce la identidad; fue detenido por funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales y de la Policía Nacional Bolivariana.

El procedimiento se ejecutó específicamente en el sector La Coleta de la Cejita de la parroquia Antonio Nicolás Briceño. El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Sobre el caso se desconocen mayores detalles, por resguardo a la identidad del denunciante y de la víctima. De igual forma, los uniformados invitan a la comunidad a denunciar este tipo de delitos para resguardar a los más indefensos de estas atrocidades.

 

Detenido por abuso infantil en Trujillo

Es de mencionar que el municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida, un adolescente de 15 años fue detenido luego de que se descubriera que violó a su hermana de cuatro años de edad.

Fuentes policiales informaron que, el hecho se registró en una vivienda de la parroquia Santa Elena de Arenales, en la zona Panamericana.

De acuerdo al reporte policial, la madre de la víctima y el victimario denunció el hecho ante las autoridades.

Tras recibir la denuncia, comisiones adscritas al eje Santa Elena de Arenales de la Unidad de Patrullaje de la Policia de Mérida; detuvieron al adolescente, en la parte baja del Kilómetro 9 del sector Capazón.

Con información:

Gobierno dice que incautó más de 6.300 kilos de marihuana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mujeres que abusaron del niño en Lara no han sido detenidas, el influencer Irrael hizo la corrección (+video)

Publicado

on

Mujeres que abusaron del niño en Lara - acn
Compartir

En horas de la tarde de este jueves, se hizo viral un video en donde se aseguraba que habían detenido en Colombia a las mujeres que abusaron del niño en Lara.

El influencer venezolano Irrael Gómez, publicó dicho video en sus redes sociales, en donde se veían a unas mujeres que eran apresadas por la policía del hermano país. “El poder de las redes sociales, Capturadas en Colombia mujeres que abusaron al niño en Barquisimeto”, se podía leer en la publicación que de inmediato se hizo viral.

No obstante minutos más tarde, Gómez borró el post y subió otro indicando que aún estaban en la búsqueda de las mujeres. “Se sigue en la búsqueda de las a agresoras sexuales. Las del video pertenecían a otro caso”, aclaró.

Mujeres que abusaron del niño en Lara

El experto en marketing digital además publicó otro video en el que se logra visibilizar a una de las agresoras del pequeño, junto a un grupo de personas, ingiriendo licor y escuchando música en lo que aparenta ser un balcón de una vivienda en Colombia, “Etiqueten a sus amigos en Colombia, ayuden a identificar este lugar”, publicó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael)

El caso del niño de 7 años que es maltratado y abusado sexualmente en Barquisimeto por cuatro mujeres y que se dio a conocer por medio de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, ha conmocionado el país.

Vale mencionar que tres de las mujeres implicadas quedaron identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez; Katherin Solcari Lucena Paez y Yelitza Elena Páez, quienes serían familiares directo del niño.

En el audiovisual también aparece una cuarta mujer aún por identificar. Saab indicó que solicitará a la Interpol que active alerta roja, debido a que aparentemente, las acusadas están fuera del país.

Redacción ACN

No dejes de leer: Arrestan a tres mujeres por prostitución infantil en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.